Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Cita de: Stev en 24 de Abril de 2012, 07:04:51 PM
de regalo av. les podia dar un psiquiatra a cada uno xd en especial las imitadoras en especial a shafira o algo asi xD
Que animal xDDD

Guub

No empeceis con las criticas a bandaids que hay que reconocer que se lo curran mucho y empezaron como todos , siendo 4 gatos.

In the coming soon

cuervo

Bueno, como sabemos que la foto no es de antes y la ha colgado ahora?
el caso es que prefiero que sea de ahora.. así todo era una mala pesadilla, que diga... postizo

Aleks

La foto es antigua xk hace días salío ella cn el pelo igual y el cuadro este de las banderitas de varios paises x los q paso en el black star tour

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

A mi me parece raro que ella ayude a hacer TT xD
Avril no tengas vacaciones que acabas aburrida twitteando y te amargas , saca single ya xD

In the coming soon

sweet_bites

Nooo T.T Yo me habia hecho ilusiones de que se lo hubiese quitado ><

jacklavigne

de regalo av. les podia dar un psiquiatra a cada uno xd en especial las imitadoras en especial a shafira o algo asi xD

No creo que sean ellas precisamente las que necesitan el psiquiatra...  ::)

Cita de: Aleks en 24 de Abril de 2012, 07:55:57 PM
La foto es antigua xk hace días salío ella cn el pelo igual y el cuadro este de las banderitas de varios paises x los q paso en el black star tour

Exactamente, esa foto se hizo hace días. Así que de momento habrá que esperar para ver si se ha cambiado el pelo otra vez o no.

Nickelpark

Al ser Nickelback mi grupo favorito, por supuesto que me encantaría que Chad y Avril estuviesen juntos. Nunca me imaginaría que ahora tuvieran tan buen rollo, y eso me gusta mucho! jejeje
Y con respecto al disco, que diga algo nuevo ya, lo que sea! xD

Guub

A ver ya se que está de vacaciones pero es que eso que ha dicho el de sony Italia me ha encendido la chispa de la impaciencia y dssperación de nuevo

In the coming soon

Stev

Cita de: jacklavigne en 24 de Abril de 2012, 08:18:46 PM

No creo que sean ellas precisamente las que necesitan el psiquiatra...  ::)

Manicomio para ver si dejan de ser ridículas :3.

saludos Litltle Black Stars XOXO XDDDDDD

es shafira la loca calaverica que se tiñe el pelo de acuerdo  avril lo cambia y tiene cara de momia arqueologica y que le dicen por la calle que es avril -_-?

para que no tenga confusiones xD.

p.d: ya están comparando a lady gaga con AVRIL LOL jajajajajaaj en fin muchos little monters creen que lady gaga invento todo del 2009 en adelante -_-
No hay Firma.

Silexcun

imagino q son simples formas de hablar q no van más allá pero pueden ofender un pelo y esa nooo es shafira xD,es morena y de calaverica no tiene nada

por cierto q shafira por el nombre se nota q es de origen árabe,es algo q siempre me ha llamado la atención,No es por nada

pd: hoy celebran su 10 Aniversario, Felicidades !!! :P

KAKUandJOEY

Cita de: Stev en 25 de Abril de 2012, 03:07:28 AMes shafira la loca calaverica que se tiñe el pelo de acuerdo  avril lo cambia y tiene cara de momia arqueologica y que le dicen por la calle que es avril -_-?
No, esa es Georgie. Sharifa es la propietaria de Bandaids.

Siguiendo con el tema no hay mucho que añadir, a mí me parece estupendo que Avril le dedique fotos y comentarios a todos sus fans, lo que no me parece bien es que se haga distinciones. Bandaids se curran lo suyo pero como todos los demás, sólo que nuestra web está limitado a un número más reducido de personas porque es de habla hispana. Nosotros también nos esforzamos en crear un Fan Vídeo, creo que se le envió a la discográfica, incluso una moderadora de Bandaids se lo dió a Avril en mano ¿Y qué? Si al final a los únicos que les da las gracias ya sea por internet o en un concierto es a ellos, no a todos los que nos hemos dejado la piel por ella desde que empezó su carrera. Cosa muy injusta & muy mal por parte de la canadiense pero es lo que hay, al fin & al cabo ellos no son los culpables. En resumidas cuentas, que me parece un desprecio hacia el resto de fans.

Guub

No creo que Avril este desvalorandonos , creo que felicita a bandaids por su décimo aniversario y además porque es un fansite internacional, yo creo que lo hace por eso porque  que en bandaids hay gente de todos los paises , si fuese fansite por fansite seguro que alguno se dejaría.Y al menos se acordo de nosotros con la postal.

In the coming soon

Stev

Cita de: guub en 25 de Abril de 2012, 01:54:35 PM
No creo que Avril este desvalorandonos , creo que felicita a bandaids por su décimo aniversario y además porque es un fansite internacional, yo creo que lo hace por eso porque  que en bandaids hay gente de todos los paises , si fuese fansite por fansite seguro que alguno se dejaría.Y al menos se acordo de nosotros con la postal.

pero ella siempre es felicitando a los enfermos esos xD...

a mi me vale un pito, pero he visto muchos fansites (incluido este) donde hacen mejores cosas por avril, hasta la web es mas dedicatoria y mucho mejor trabajada...

perdóname pero yo viendo un fansite donde todas te siguen y te digan aleluya por todo lo que hace y que encima son copias "2" de avril PFFF.....esta bien cuidar los fans pero yo no creo que en el 2002 o en el 2004 avril no tenia ese tipo de fans y por su caprichito los perdió y wala baindaids y avril es demasiado inculta y come mierda con los demas, ella es muy ofendedora, como dije que viva japón que nada mas lo bueno se ve allá -_-, y como es que ustedes le entregan un video y ella ni fu ni fa LOL es una hdp....

pa que pero eso es XD......

No hay Firma.

cuervo

averigua si ella llegó a ver ese video.