Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Guub


In the coming soon

miri litleblackstar

El cumpleaños de mi madre!!!
Tendré que esperar al 12...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Silexcun

#2687
Catch me tomorrow on @1027KIISFM with @RyanSeacrest around 7am PST. I've got something to announce ;)

Tweet de Avril Lavigne (@AvrilLavigne) - Avril Lavigne (@AvrilLavigne) twitteó a las 4:08 PM on vie, may 03, 2013:
It's official! Wango Tango 2013....I'll be there!
(https://twitter.com/AvrilLavigne/status/330323021623590913)


Tyrion123

Cita de: Silexcun en 03 de Mayo de 2013, 08:03:35 PM
Catch me tomorrow on @1027KIISFM with @RyanSeacrest around 7am PST. I've got something to announce ;)

Ya lo ha anunciado a las 4 de la tarde, pero bueno.

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

a ver si es un segundo single, fechas del album... o nos dira de cuanto kilates de oro es su anillo de boda xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

Cita de: Viic en 03 de Mayo de 2013, 04:18:16 PM
¿Qué es eso del Wango Tango?
Os juro que he pensado que era el nombre del disco, me he muerto...

jajajajajaja casi me ahogo jajajaajajajjajajajajajajajajaja.
No hay Firma.

Nickelpark

Cita de: nixlavigne en 04 de Mayo de 2013, 03:02:47 AM
a ver si es un segundo single, fechas del album... o nos dira de cuanto kilates de oro es su anillo de boda xD

Jajaja sabiendo como está de ilusionada con la boda, algo de eso no va a faltar ni de coña, pero espero que suelte información del disco más completa, y si canta alguna otra canción nueva que no hayamos escuchado aún (que lo dudo bastante) mejor todavía.

miri litleblackstar

No creo que cante otra canción nueva si el disco sale en septiembre...
Creo que 17 será single (bien!!!) porque sino no la habría cantado digo yo...
Pero creo que no dirá nada hasta finales de este mes o principios del siguiente.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

CitarSo happy to be spending my whole promo day w/ @evant and @therealdevinb. I ♥ my Bois!

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub


In the coming soon

Vita

Cita de: miri litleblackstar en 04 de Mayo de 2013, 02:05:10 PM
No creo que cante otra canción nueva si el disco sale en septiembre...
Creo que 17 será single (bien!!!) porque sino no la habría cantado digo yo...

I can do better la cantó en su epoca de promoción de TBDT y luego no fue single...

rita_avrillavigne

#2697
"It means the world to me that you still show up even at ass o'clock in the am! I love you @LA_Reid pic.twitter.com/axv4VTzgjG"


Silexcun

#2698
Top Digital Song! @carlyraejepsen  #bbmabackstage http://pic.twitter.com/C7cyLskFGR



Angel44

‏@AvrilLavigne
Helllloooooo from London-town! So glad to be back at work in the UK, especially during the 60th anniversary of the Queen's coronation!!