Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

A mi me parecería genial si no la viera una niña, que no es ni mayor de edad....
Y los que decís que está buena ¿hola?

Id colgando videos de vez en cuando que podamos verla en directo, sobre todo Just Tonight que aun no he visto un directo bueno- bueno!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

DuRioN

A mi no me parece que esté buena para nada, simplemente mola la música y si sigue así seráuna gran artista del rock/punk... no se de estilos asi que... jajaja algo de eso es no? xD

Silexcun

llamar la atención si que llama pero no tiene frío kDDD paece que va en bañador  ;D

firewater

la musika de ellos es post grunge, no?? yo lo k tengo ya ganas es d otro disco jeje

Lullaby

Escuche algunas canciones me gusta mucho la de Zombie

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

danger29

habia escuchado que iban a hacer un dueto con uno de los de oasis, con liam gallaher, algien sabe algo?

firewater

Por lo poco q se, solo ha dixo que le gustaria hacerlo,, aunk de momento no creo que haya algo oficial en eso, seria buena idea, asi sacan canciones nuevas.

"Me encantaría escribir con Noel Gallagher. En realidad, yo haría una canción con todos los de Oasis, pero me encantaría escribir una canción con Noel", dijo Momsen.

Vita

Aqui dejo un link a un video filmado en el tour de The Pretty Reckless en Manchester, UK.

http://bcove.me/zluspx8w

No entiendo mucho lo que dice el guitarrista pero creo entender que dice algo así como que le da igual que Taylor sea el centro de atención del grupo. no?

Evanstaar

No entiendo una cosa, taylor ha twitteado como que el disco se ha puesto a la venta hoy (o hace poco, vamos)

http://twitter.com/#!/taylormomsen/status/59264185720250368

He supuesto que se refería al formato fisico, pero he dio a www.fnac.es a mirar a ver si lo tenian y lo marcan como si estuviera desde Octubre de 2010

¿Alguien sabe algo de esto y me puede explicar?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

No te pierdas a la visceral Taylor Momsen y su banda, The Pretty Reckless, en su primera visita a nuestro país. Podremos verlos en Barcelona el 6 de julio, en la sala Music Hall y también el 7 de julio en la sala Caracol, en Madrid.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a las salas a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial. El precio de las entradas anticipadas es de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Hace ya unos cuantos años el padre de Taylor Momsen decidió que era el momento de llevar a su hija a un concierto, y fueron a ver a White Stripes. "En cuanto vi a Jack White sobre el escenario, lo supe" comenta la precoz Taylor, que empezó a componer a la temprana edad de cinco años. "Todos mis ídolos del rock han sido hombres" añade. No es de extrañar que la música y voz de esta artista canalicen tanta masculinidad, queda patente en su álbum debut Light Me Up, que desprende un halo de heroína del rock en potencia, arropada por riffs agresivos y una actitud arrogante que deja pasmado a cualquiera.

Momsen se enroló en esta aventura en 2008, cuando conoció al productor Kato Khandwala y al compositor Ben Phillips, quienes en seguida vieron su potencial y no dudaron en ponerse manos a la obra para sacar lo mejor de ella. El resultado: garage rock mezclado con un gancho perfecto de blues rock sin olvidar un sitio para baladas de guitarra acústica, que hacen de Light Me Up un delicioso álbum debut que sorprenderá a más de uno. "Es un disco más duro de lo que la gente pueda esperar de mí" comenta Momsen refiriéndose a su otra faceta, como protagonista de la exitosa serie Gossip Girl, en la que interpreta un papel de pija consentida. Y añade: "Pero esta soy la verdadera yo y tengo mucho que decir". Muchos artistas se dedican a distorsionar sus voces por ordenador. Taylor Momsen no necesita nada de eso, sube al escenario y el crudo sonido de sus cuerdas vocales es su marca de presentación, impactando como una patada en el estómago.

www.theprettyreckless.com

Os recuerdo que la Sala Caracol es  para mayores de 18 años asi que si no sois mayores de edad ni lo intenteis.

yo voy!!!! que guay!!!! 1º The pretty reckless y dias despues Paramore....que guaaaaaaaapo

Evanstaar

WOW que guai! La de BCN es para mayores? Es que yo si tendré la edad, pero mis amigos no... asi quee...

I want your soul, honey.

Vita

Normalmente cualquier sala de conciertos es +18 porque venden alcohol dentro.

Evanstaar

Cita de: Vita en 10 de Mayo de 2011, 09:42:12 PM
Normalmente cualquier sala de conciertos es +18 porque venden alcohol dentro.

Pero igual hacen alguna excepción. Aquí en Bilbao, cuando alguien viene a la Fever (+18) suelen hacer excepcion hasta que acaba el concierto)
O cuando fui a la RockStar el concierto era para +16, y pedían dni palas bebidas...
Aunque no se si podré ir, porque el BBK Live es el 7,8 y 9 con Coldplay, Amy Winehouse, 30 Sec. to Mars...

NO SE QUE HACEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!

I want your soul, honey.

Raffa

Uf como me he emocionado al ver la noticia por ahí después de un día agotador, joder que buena noticia! Esta claro que no me los pierdo en Barna!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! XDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

Cita de: SeRaffa en 10 de Mayo de 2011, 09:57:55 PM
Uf como me he emocionado al ver la noticia por ahí después de un día agotador, joder que buena noticia! Esta claro que no me los pierdo en Barna!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! XDDDD

Ah bueno la mala noticia es que deja Gossip Girl.

En cuanto lo he leido he dicho "Mejor, más tiempo para su música" y ahora TOOOOOOOOOOOOMAAA!

(Yo es que no sigo GG)

I want your soul, honey.