Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Vita

Bueno! Voy a dejar aqui mis impresiones del conci de Madrid!:

Lo 1º decir que los teloneros Neverlose suenan bastante bien pero punto1: la bajista tiene mas carisma en escena que la cantante lo cual es 1 poco raro... y lo 2º es que la vocalista ha cometido un ERROR muy gordo diciendo "venga Barcelona!" así con todo su papo, eso es mortal....eso no se puede hacer. xD

Bueno, cuando ha salido TPR que han tardado su media horita de más (lo que suele ser normal en cualquier concierto y mas en sala pequeña...) histerica yo. He sudado como un pollo ¡madre mía! Esta chica SI que tiene arte. Es 1 crack en directo. El sonido bastante bueno y no te aburres mirandola.
Si es cierto que se le nota muchisimo lo joven que aún es. Es como una muñequita aún...mas mooona <3
Momento de vergüenza ajena un poco cuando han subido casi 10 pivas al escenario a quitarse el sujetador y ver lo que podian sobar a la Momsen....ridiculo. Casi ninguna (juraria incluso que ninguna...) superaba los 20 años. Habia una en concreto que se debia creer que estaba super buena y daba mucha pena verla...aún no les han crecido los pezones y ya le cuelgan los labios....) en fin xD
Zombie genial, Make me wanna die BRUTAL al igual que Miss Nothing, aunque me pierde "just tonight" sin duda...
Y se me ha hecho super cortito!!! No ha debido durar ni 1 hora T_T Vale que tienen un disco solo pero joder....no han cantado todos los temas ni siquiera.
Me he quedado con ganas de MAS.

Ahora la adooooro <3 mas moooona viniendo a España ella *_* (no como otras...¬¬)

En fin, estoy subiendo un video super HD a youtube xD que luego se pierde en el olvido porque la gente sube 5000 pero bueno, a mi me hace ilusión. Y también subiré unas cuantas fotos cuando las pase.

ok?

:D

DuRioN

Yo no pude estar pero joder... he visto vídeos por Youtube y he flipado... ¿Pero les dejaron subir al escenario y todo? Yo creo que son gente contratada para hacer eso y dar mas espectáculo porque en el de Barcelona también lo hicieron si no me confundo xD

lauriya

Me parto con la Taylor... las que lía.. Y las niñas que se desnudan fijo que to emocionadas en plan: "Esto es Rock&Roll Yeahhh" jajajaja.. Aunque por otro lado, me encanta que haga estas cosas y se salga de lo común...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Raffa

Ahí está Vita la ama XD Lo siento pero es que en Barcelona les dejamos huella a ambos grupos y claro ya no se sabe ni lo que se dice (jijijiji) A ver ese video y esas fotos YA! A ver si vuelven por aquí y no se hacen esperar mucho que a mi también se me hizo super corto. Y lo de goin' down brutal, yo me descojonaba con las pivas, aunque yo soy chica y me subo sin dudarlo ojo XD, pero cada personaje... Y eso lo hace en todos los conciertos Durion en esa canción, no es la primera vez.

Arriba los Pretty Reckless, que lleguen lejos y no se vuelvan poperos!!!  XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Avriliya87

Fueron alucinantes ambos conciertos, pero me quedo con el de Barcelona... la gente, como sonó el concierto... todo! Enormes ambas bandas y el público, por supuesto!

Vita llevas toda la razón, Sara (la cantante de Neverlose) soltó un "Barcelona" que se quedo tan ancha... pero apenas habíamos dormido, sin comer, todo el día en la carretera, el ajetreo... se le puede perdonar! xDD Es cierto que Amy (la bajista) es la que más destaca del grupo, es muy grande! :)

Taylor es una tía de puta madre, yo pensé que iba a ir de diva, pero para nada. Durante la prueba de sonido bajo a vernos, nos aplaudio, bailó, etc... y luego hablando con ella muy bien. Esta tía mola! Y el resto de la banda igual... en especial, Mark y Jamie, muy majetes. Os dejo una foto después de terminar el concierto de Barna:

http://i10.photobucket.com/albums/a125/Avriliya/100_3201.jpg

sweet_bites

Yo fui al de Madrid. Llegue a la cola justita justita unos diez minutos antes que abriesen, desde Valencia xD
Tecnicamente el concierto me pareció una pasada. Sonaba muy bien y Taylor es brutal en directo. Para mi gusto mucho mejor su voz en vivo que en disco.
Lo que no me gusto nada es que a penas duro una hora el concierto. Yo no pago 20 euros y me espero un concierto de una hora. Me quede un poco despagada cuando se fueron la primera vez y me volvi a quedar cuando volvieron solo para tocar una. . .No se, se entiende que solo tengan un disco, pero podrian haber metido demos o versiones para alargar el tema.
Pero bueno, en general me llevé una muy buena impresión. Si sigue por este camino, puede llegar a ser muy buena =)

Charly

Cita de: Avriliya87 en 08 de Julio de 2011, 03:40:21 PM
Fueron alucinantes ambos conciertos, pero me quedo con el de Barcelona... la gente, como sonó el concierto... todo! Enormes ambas bandas y el público, por supuesto!

Vita llevas toda la razón, Sara (la cantante de Neverlose) soltó un "Barcelona" que se quedo tan ancha... pero apenas habíamos dormido, sin comer, todo el día en la carretera, el ajetreo... se le puede perdonar! xDD Es cierto que Amy (la bajista) es la que más destaca del grupo, es muy grande! :)

Taylor es una tía de puta madre, yo pensé que iba a ir de diva, pero para nada. Durante la prueba de sonido bajo a vernos, nos aplaudio, bailó, etc... y luego hablando con ella muy bien. Esta tía mola! Y el resto de la banda igual... en especial, Mark y Jamie, muy majetes. Os dejo una foto después de terminar el concierto de Barna:

acaso perteneces a Neverlose??

Avriliya87

Cita de: Charly en 09 de Julio de 2011, 11:55:15 AM
Cita de: Avriliya87 en 08 de Julio de 2011, 03:40:21 PM

acaso perteneces a Neverlose??

soy la mánager de los Neverlose.

Os dejo algunas fotos del concierto de Madrid:

http://www.flickr.com/photos/avriliya87/

Charly

fijate tu :) mu chulas las fotos!!

Raffa

Joder que buenorra fue al de Madrid...*___*

Maribel te odio, lo sabes no?

taylor ♥
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

nose ustedes pero esta chica (taylor) me hace recordar tremendamente a courtney love...

En fin bien the pretty reckless comenzaron con buen pie en este medio, ojala no se malogren y saquen su tbdt. xD

Jimmy

Vi un par de videos (los que me enviaste, Raffa xD) y wow!! Se nota que fue genial ese concierto! SON TAN AFORTUNAD@S... hahaha :D
Y las fotos son bastante buenas! Se nota que Taylor es una gran persona. Tengo una amiga que la conoció en persona y dice que es muy sencilla y amigable, y que siempre está sonriendo. Yo también espero que nunca dejen de lado su talento para estar en los charts con pop/rock genérico. Taylor podría ser la Courtney Love de nuestra generación, pero más sexy :P

Vita

radikal7

Nunca antes los habia escuchado, pero no se... tampoco me molan demasiado
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

sweet_bites

Se ven muy bien los videos=3