Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Vita

Luz Dorada

Sin palabras...

Cuanta magnificidad (me invento una palabra nueva porque la canción lo merece) Me encanta el instrumental. Es... es... BUAH!!!! Yo sabía que iba a ser estupendo, y no me equivocaba.

FreakOut

AvrilLullaby

Ya he mojado las bragas 30 veces

Tyrion123

Yo me esperaba algo mas melódico tipo Make Me Wanna Die o Just Tonight pero la verdad es que está muy bien. De momento ya nos han regalado 3 temazos, si todo el disco es así bienvenido sea.

Paizal

WOW.

Aunque me he llevado un palazo porque me creía que la cuenta atrás esa era para el Álbum hahahaha estaba en mi casa pensando: ¡¡¡¡NoooOoOOOoooo.....!!!!!

Why you have to go and make things so Complicated?

Luz Dorada

Creo que no puedo dejar de escuchar la canción

Nickelpark

Me ha gustado muchísimo la canción! Es del estilo que esperaba, sobre todo después de oir los adelantos con parte del instrumental, pero de las tres canciones que han sacado me sigo quedando con Follow Me Down que me parece un temazo algo difícil de superar, pero esta nueva no se queda atrás.

AvrilLullaby

MontseXDDD

Me encantaaaaaa *___* pense que tendria que esperar mas asfdadsdas *___*

AvrilLucy

Mola muchísimo, me encanta el instrumental.

Luz Dorada

No puedo dejar de escuchar esta canción. Creo que voy a aprender a tocar la guitarra eléctrica solo por tocarla. En serio, estoy enganchada. No puedo esperar a ver el videoclip, aunque no tengo una imagen concreta de cómo será...

Crisplay

YO ME VOLVI LOCA AL ESCUCHARLOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE TEMAZO SEÑOREEEES.
Siempre logran superar mis expectativas *-*
Mmmmm....he escuchado por ahi que el video sale el dia 24....?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

MilesUnsound

es una pena porque, no se si alguien comparte esta sensación conmigo pero taylor esta llevando la trayectoria musical que yo esperaba para avril (lo cual no es malo, porque al menos podemos disfrutarlo con TPR) pero me hubiese gustado mucho que avril hubiese llegado a tener una carrera musical si no igual, similar.