Autor Tema: The Pretty Reckless  (Leído 160430 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #705 en: 16 de Octubre de 2013, 01:58:40 pm »
Dios que grandes!!! Menuda obra maestra se han marcado, que fuerza.

Me encanta el vídeo sin más, y encima así de sorpresa y después de Let me go, vaya par de videazos xD

Y Taylor Dios..me pone enfermo esta mujer...en el buen sentido.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 16 de Octubre de 2013, 02:14:04 pm »
A mí tampoco me ha llamado mucho la atención, ella sale guapa y tal....pero la canción no me termina de convencer.
Por otro lado, es verdad que Taylor es la cantante y por tanto líder de la banda, pero me parece un poco feo que solo se la enfoque a ella todo el rato, aunque bueno, si el resto de miembros del grupo les parece bien, mi opinión no cuenta nada.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 16 de Octubre de 2013, 02:56:27 pm »
Pues a mí sí que me ha gustado.
Ella, como siempre, sale muy guapa, como no podía ser de otro modo. Creo que es el vídeo que pega con la canción (una gran canción de un gran grupo) Creo que plasma muy bien lo que quiere transmitir la letra de la canción y eso me gusta mucho.

A mí tampoco me ha llamado mucho la atención, ella sale guapa y tal....pero la canción no me termina de convencer.
Por otro lado, es verdad que Taylor es la cantante y por tanto líder de la banda, pero me parece un poco feo que solo se la enfoque a ella todo el rato, aunque bueno, si el resto de miembros del grupo les parece bien, mi opinión no cuenta nada.

Yo creo que no les parece mal. Hay que darse cuenta de que la imagen de la banda, por así decirlo, es Taylor, así que es normal que la enfoquen prácticamente todo el rato. Eso pasa en muchas bandas. Sacan un rato a los miembros de la banda y el resto entero para el vocalista. Yo no creo que sea justo porque todos trabajan (o deberían) trabajar por igual en un grupo, pero no es raro ver a gente que afirma se fan acérrimo de una banda y solo conoce el nombre del cantante.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #708 en: 16 de Octubre de 2013, 04:51:02 pm »
DIOOOOOOOOOOOOS HE MUERTOOOOOOOO
Me ha encantado. Aunque no me lo imaginaba asi el video :/ Pero esta guay.
En plan me imaginaba algo asi...

Going To Hell Teaser

Que ha sido de este cachito de video?? ://
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 16 de Octubre de 2013, 08:01:26 pm »
Eso era solo un trailer promocional del disco. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El videoclip es perfecto para la canción, y tiene escenas y efectos geniales, Taylor ya es toda una mujer como dios manda.

Y los miembros de TPR se implican todos en todo y son todos unos profesionales, pero Taylor es la imagen principal eso está claro, y además a ninguno le importa, les agrada, buscan la provocación que ella desprende.
Ben es uno de los que más se implica, ya que también canta, hace los coros, toca con ella acústicos y tiene más protagonismo que Mark y Jamie, porque a estos últimos no les fascinan los medios por así decirlo, pero también dan acto de presencia en entrevistas y sobre todo en los conciertos. Así que todo perfecto, yo no veo donde está el feo.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 16 de Octubre de 2013, 09:19:18 pm »
Eso era solo un trailer promocional del disco. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El videoclip es perfecto para la canción, y tiene escenas y efectos geniales, Taylor ya es toda una mujer como dios manda.

Y los miembros de TPR se implican todos en todo y son todos unos profesionales, pero Taylor es la imagen principal eso está claro, y además a ninguno le importa, les agrada, buscan la provocación que ella desprende.
Ben es uno de los que más se implica, ya que también canta, hace los coros, toca con ella acústicos y tiene más protagonismo que Mark y Jamie, porque a estos últimos no les fascinan los medios por así decirlo, pero también dan acto de presencia en entrevistas y sobre todo en los conciertos. Así que todo perfecto, yo no veo donde está el feo.

Claro, a ver lo que yo quería decir es que me parecía feo si el resto de miembros no estaban de acuerdo, pero si lo están, entonces de puta madre jajajaja. Por eso digo, a mí me gusta la banda, pero no soy tan fan como para saber el nombre del resto de sus componentes o seguir entrevistas entonces desde fuera me daba esa impresión. Pero me parece muy bien que ella tenga el protagonismo si los demás así lo quieren, no por nada, si no porque si no fuese así ya tendría problemas internos o rollos así como pasaba con Evanescence o Paramore, y la banda podría verse perjudicada. Pero si está consensuado, entonces bien.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 17 de Octubre de 2013, 09:48:41 pm »
Me ha encantado el videoclip! La verdad es que me lo esperaba con un rollo más o menos parecido, pero con una ambientación más caliente, con unos tonos rojos para que parezca un infierno jejeje y bueno, junto a Let Me Go, hemos tenido dos videoclips geniales en dos días seguidos! Si ya me gustaba mucho la canción, ahora bastante más.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 23 de Octubre de 2013, 07:09:45 pm »
Se sabe algo de sobre cuando va a salir el disco?
No me he bajado ni GTH ni el teaser de Burn ni Falling Down, de hehco casi no las he escuchado,
(al igual que Let Me Go) porque tenog pensado ocmprarme el CD, pero joder ya casi es Noviembre y quiero reventar el mp3 con Burn ^^

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 23 de Octubre de 2013, 08:31:38 pm »
Hasta principios del año que viene nada, por ahí febrero supongo.
No sé por qué no os bajáis las canciones que ya han querido mostrar ellos y las escucháis hasta la saciedad como hago yo y todo el mundo, que para eso lo han hecho, para darse promoción y no hacernos esperar tanto, menuda gilipollez.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #714 en: 24 de Octubre de 2013, 05:20:32 pm »
No sé por qué no os bajáis las canciones que ya han querido mostrar ellos y las escucháis hasta la saciedad como hago yo y todo el mundo, que para eso lo han hecho, para darse promoción y no hacernos esperar tanto, menuda gilipollez.

Yo hago lo mismo que tu Raffa xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 24 de Octubre de 2013, 08:31:00 pm »

Yo hago lo mismo que tu Raffa xDDD

Esque entonces llega el disco y de las 10 canciones 4 ya las conozco super bien y el resto no, y ya siempre va a haber un desfase entre las 4 y las 6.
Porque si quiero cantar y saltar y motivarme tiene que ser con una canción que ya me sepa la letra y una que he escuchado poco no me vale, y si lo que quiero es concentrarme en escuchar la canción y que se me ponga la piel de gallina, cuando sale una que ya tengo reventada me corta el royo.
No sé si me he explicado bien, pero vamos entiendo que pueda parecer una tontería, es más que nada una manía vamos. ^^

Pero si hay que esperar hasta Febrero acabaré cayendo, lo sé.
Soy débil.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 08:32:24 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Dirty

• ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 26 de Octubre de 2013, 02:03:36 pm »
Esta chava es una guarra. Si cantara con sus otros labios venderia lo mismo porque la gente no notaria el cambio jiji.
Es broma me encanta su musica pero es una guarra.,

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #717 en: 26 de Octubre de 2013, 03:23:10 pm »
Esta chava es una guarra. Si cantara con sus otros labios venderia lo mismo porque la gente no notaria el cambio jiji.

Voy a ignorar tu comentario mejor. Pero me parece alucinante lo que dices. No coments.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 26 de Octubre de 2013, 03:24:52 pm »

Voy a ignorar tu comentario mejor. Pero me parece alucinante lo que dices. No coments.

Yo ya lo había leído antes, pero pensé que mejor callarse e ignorar el comentario... En fin...

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #719 en: 26 de Octubre de 2013, 03:26:36 pm »
Que facil caeis en los troleos, si le decis eso seguira mas, es lo que quiere
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 03:32:43 pm por Guub »

In the coming soon