Main Menu

"The Dry Land" Los Angeles Premiere 19/07/2010

Iniciado por nixlavigne, 20 de Julio de 2010, 02:55:12 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Gracias por las imágenes ;)

Realmente se la ve muy guapa & además me recuerda mucho a su etapa de Let Go con el pelo tan liso/más oscuro & esa ropa no tan "divina".

sofia_avril

yo opto porque no le apetecia vestirse y con la camiseta de ir por casa se ha metido los patalones y los zapatos y au xD y la peli ni idea de cual es...

nerei

ahora le ha dado por las flores-lazos-cosas raras en la cabeza?? no, si despues soy yo la maniatica xD

Janire.

Yo también pienso que se puso lo primero que pilló xDDD
Aunque el pelo sí que lo lleva más bonito ahora, sin tantas mechas rosas ni cosas raras (esceptuando esa flor (?).

nerei

Creo que a esta mujer en realidad se le ha ido un poco la olla y vive en su mundo de colores que cambian segun los discos xDD

Raffa

Aaaah que mona...pero sigo diciendo que esta chica no sabe conjuntarse, madre de dios viste como el culo cuando quiere... Y como me sobra la rosa esa en la cabeza y ese color, joe prefiero que se ponga un lazito, parece que lleve una pastilla de jabón con forma de rosa en la cabeza...

Por lo demás bueno, se la ve guapa la cara en si, y que pintaba ella en la premiere de esa peli? en fin...está hasta en la sopa, pero sobre su música no se pronuncia...solo dice que saldrá este año, saldrá este año.....como si nos tuviéramos que conformar con eso, esta chica se cree que somos tontos, ya está bien...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Cita de: SeRaffa en 20 de Julio de 2010, 09:41:52 PM
Aaaah que mona...pero sigo diciendo que esta chica no sabe conjuntarse, madre de dios viste como el culo cuando quiere... Y como me sobra la rosa esa en la cabeza y ese color, joe prefiero que se ponga un lazito, parece que lleve una pastilla de jabón con forma de rosa en la cabeza...

Por lo demás bueno, se la ve guapa la cara en si, y que pintaba ella en la premiere de esa peli? en fin...está hasta en la sopa, pero sobre su música no se pronuncia...solo dice que saldrá este año, saldrá este año.....como si nos tuviéramos que conformar con eso, esta chica se cree que somos tontos, ya está bien...

Estaba bebiendo agua cuando leí la parte  que dice "pastilla de jabón" y escupí. Gracias, SeRaffa xD.

Creo que Avril se ve MUY linda es estas fotos (: pero no me agrada que se ponga cosas raras en el cabello, le da un ligero toque de retrasada.
Muy sencilla -por no decir descuidada- , pero su sonrisa lo arregla todo ;)

KAKUandJOEY

Madre mía, cómo os cebáis algunos con la canadiense, si no me equivoco esto es AvrilSpain, ¿Cierto?

Que todxs sin excepción estamos esperando su próximo trabajo desde noviembre de 2009 pero es que una ya se cansa de leer tanta crítica destructiva sin tón ni son: [Cuando va "divina de la muerte" porque parece una fulana. Cuando va con un look más dejado porque es una hortera que no sabe conjuntar. Cuando se la ve en muchos eventos porque está hasta en la sopa. Cuando no se la ve por ningún lado porque a saber dónde & qué estará haciendo. Cuando lleva lacitos porque parece emo y cuando lleva mechas rosas porque son horrorosas. Que si estaba con "Deryck el orco" (Llamado así por un usuario) porque ella tenía muy mal gusto. Ahora que está con Brody Jenner que está tonta prdida con él. Que si habla del próximo disco & no sale ni para 2011. Que si  Abbey Dawn es una bacofia. Que sus dos perfumes no llegará nunca a España.][/glow] Conteneos un poquito, por favor.

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Julio de 2010, 10:32:50 AM

Madre mía, cómo os cebáis algunos con la canadiense, si no me equivoco esto es AvrilSpain, ¿Cierto?

Que todxs sin excepción estamos esperando su próximo trabajo desde noviembre de 2009 pero es que una ya se cansa de leer tanta crítica destructiva sin tón ni son: [Cuando va "divina de la muerte" porque parece una fulana. Cuando va con un look más dejado porque es una hortera que no sabe conjuntar. Cuando se la ve en muchos eventos porque está hasta en la sopa. Cuando no se la ve por ningún lado porque a saber dónde & qué estará haciendo. Cuando lleva lacitos porque parece emo y cuando lleva mechas rosas porque son horrorosas. Que si estaba con "Deryck el orco" (Llamado así por un usuario) porque ella tenía muy mal gusto. Ahora que está con Brody Jenner que está tonta prdida con él. Que si habla del próximo disco & no sale ni para 2011. Que si  Abbey Dawn es una bacofia. Que sus dos perfumes no llegará nunca a España.][/glow] Conteneos un poquito, por favor.

Acepto estar de acuerdo con muchas -todas- las cosas que mencionas, pero, al igual que todos los que la criticamos y al mismo tiempo estamos aquí, es porque NOS GUSTA Avril ;) y la queremos de alguna u otra manera, porque su música ha sido parte de nuestras vidas, o simplemente porque nos agrada.
Y sí, a veces es rara y no vamos a idolatrarla y alabar cada cosa que haga; es humana y por naturaleza, parte de una especie técnicamente imperfecta e impulsiva.
Son críticas constructivas (ehem....) y Avril no las lee. Es un foro, discutimos sobre ella y eso me lleva a mi siguiente punto: creo que si ya hubiera sacado su álbum, todos estaríamos más tranquilos, ¿no? Estamos en celo xD y esa parte sedienta de música de Avril la odia un poco por mantenernos en suspenso. La odiamos porque nos gusta; la queremos tanto que debemos criticarla a cada segundo, como si la odiáramos... porque estamos sedientos de nueva música, porque estamos pendientes de ella, porque sabemos que es talentosa y que está perdiendo mucho tiempo en cosas que nada tienen que ver con ese precioso talento.

Raffa

Joe kaku tia ya tienes que venir a aguarnos la fiesta?? ¬¬ yo no me cebo con nadie eso lo primero, ni critico siempre lo que haga o deje de hacer la ramona, comento lo que me da la gana que para eso estamos xD un foro de Avril si y que? tu también eres la primera que habrá dicho en alguna ocasión que no hay que idolatrar todo lo que hagan los artistas no? pues ya está, ante todo es un foro de discusión donde podemos expresarnos como queramos. Y como yo no soy ningún talifán obsesionado con Avril, lo que más me gusta y me importa es su música, no sus pintas, ni su pelo, ni su ropa, ni sus perfumes..aunque queda claro que todos podemos opinar sobre ello, yo el primero.

Pero esque siempre lo mismo, en cuanto criticamos (o opinamos, porque todo lo hacemos en cachondeo ya ves tu, criticas destructivas...madre que exajerada, suena fatal eso y no...) algo, ya nos estamos cebando con ella! jolin solo opino lo que quiero y cuando quiero. Y eso no quiere decir que ya no me guste o me tenga que ir del foro porque sea de Avril, o si?

Y sobre lo que tu has dicho, a mi me da igual como se vista, que haga lo que quiera, pero luego opino yo en mi opinión si me gusta o no, tal y cual o aveces ni comento, ya que para gustos los colores. A mi personalmente, me gusta mas dejada o casual, en estas fotos le sobran los tacones para ir más normalita en general xD pero bueno también gusta que Avril tenga personalidad y vista como le de la gana en cada ocasión, pero luego yo opino a mi parecer, en plan broma, en el fondo me sigue agradando. Y luego prefiero que no se la vea, que puede parecer que está trabajando, a que se la vea de fiesta y en todas partes sin que tengan nada que ver con la música, y más aún con el tema del 4 disco que estamos teniendo ahora, si diera una fecha, ELLA, una fecha real, un mes aunque sea, que vaya donde le de la gana pero esque no tenemos nada certero y ella por ahí todo el día, que puede hacer lo que quiera que me da iguaaaal, pero en el fondo me jode un poco.

A parte de esto, a mi me gustan los lacitos, no he dicho que parezca nada con ellos, la rosa/pastilla de jabón es la que menos me gusta, pero que se ponga lo que quieraaaa. A mi Deryck me gustaba, es Brody el que me cae mal, pero que si quiere se case con eeel xD. AD es horrible si y FIN. Y los perfumes me resbalan, pero ya se está flipando, siempre está super emocionada con todo lo que no es música y sacando colonias y trapitos, para sus fans nuevos retrasados que les gusta lo mona que es, y los demás? y el disco que? que para mi es mucho más importante y parece lo contrario...que luego hay algunos que critican por criticar es otra cosa, yo no, y esa es mi opnión.

Ya sé que puede que no leas este tostón pero esque siempre estamos igual. PAZ Y AMOR!xD

Y que quede claro que todo te lo digo de cachondeo eh no estoy discutiendo ni nada, queda zanjado el tema, que me caes genial guapaa!! jajaja  :P
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

Yo creo que no se hablaría tanto de esas cosas tan secundarias -incluso a veces terciarias- si tuvieramos un maldito cuarto disco delante y pudieramos hablar del disco de una cantante. Porque esto es lo típico, ella puede ponerse libremente en una autopista, pero siempre correrá el riesgo de que la atropellen...

Aun así a mi me parece que va muy bien en estas fotos. Nada de rosa, nada de mechas, nada de pestañas ultra postizas, nada de exceso de maquillaje... no sé, va sencilla. Eso si, seguiría diciendo que se dejara la raya del pelo en el centro.

KAKUandJOEY

Seraffa, no te lo tomes todo tan a pecho, anda, Lo primero que quiero dejarte claro es que yo en ningún momento he dicho que tú hayas escrito todas esas pegas sobre la canadiense, de lo contrario te habría citado. Ha sido un resúmen, de varios comentarios escritos en el foro, en general.

Yo también soy a primera que se impacienta al ver que el nuevo álbum no sale al mercado. Además de ser una anti-talifán, & es que yo siempre he defendido eso de que ser seguidor de un artista no quiere decir que tengas que lamerle el trasero en todo lo que hace (En lo bueno & en lo malo). Para más inri, yo también he escrito en alguna ocasión un par de mensajes en contra de tanto cachondeo con su carrera musical, pidiendo más seriedad. Pero no me váis a negar que los mensajes más recientes de muchísimos usuarios no hacen más que darle vueltas a eso de que está de vacaciones & sin pegar palo al agua. ¿Que yo también opino así? Puede ser, por supuesto, ya que yo la igo por su música. Sin embargo, cansa ya un poquito leer mil mensajes iguales al día en el foro que no aportan absolutamente nada. Por ese motivo, no creo que se me haya visto comentar en el post del nuevo álbum ninguna queja desesperada más sobre su próximo trabajo, ya lo haré cuando salga al mercado & me lo haya escuchado.

Y ahora sigamos con el hilo de este tema. Si alguien quiere seguir contestándome, que lo haga por MP.

Silexcun

Ya era hora q alguien se pusiera en su sitio por q es cierto q últimamente se lee lo mismo aquí y allá y ya cansa dan ganas de saltar desde el 3er o 4º piso del moménto q no sale nada es q habrán problemas q no sabemos a lo mejor es por lo del divorcio y nosotros aquí tan anchos criticándo a saco sin enterarnos de na o dando la lata q es lo mísmo con perdón....
y aquí somos un buén puñáo de Guapos deberíamos de formar un grupo musical o algo así con lo q sabemos?.....a mí me paréce q si vistió así por estar en una peli de Wilmer V (F f N) pues bién no será su día lo único q no me gusta es lo del pelo q la hace cursi sin más!!

Y vaya cambios de Blends tan....distintos de vez en cuando viene bién cambiar de aires o de perspectiva... Q´ monadas!! ;)

sofia_avril

Creo que soy la unica que no le pone nerviosa la tardanza del cd...xD con los grupos que hay para oir!...xD supongo que muchas de esas 'criticas' que dice kaku, muchas son en plan de coña (las mias algunas si xD)...pero asi es mas entretenido y gracioso oye...si no esto pareceria bandaids xD