Pues como sabémos a falta de Avril, buenas son galletas...xD Está claro que ya que nuestra canadiense no nos da música tenemos que buscarla en otra parte y últimamente he hecho varios descubrimientos, como Amy Macdonald o The Pretty Reckless que son geniales, diferentes y hacen buena música.
Pero este ejemplo que hos traigo hoy es uno que me ha sorprendido muy agradablemente: I Blame Coco.

Se trata de Eliot Pauline Sumner, (nacida el 30 de julio 1990, Pisa, Italia), más conocida como Coco Sumner, es la lider inglesa, de la banda I Blame Coco. Su primer álbum,
The Constant, está previsto para el 1 de Noviembre del 2010, y su primer single
Caesar ft. Robyn, fue lanzado en febrero de 2010. Coco ha trabajado también como actriz y modelo. Ella es la
hija de Sting!!! (cantante, The Police) y la actriz y productora Trudie Styler.
Su segundo y tercer single
Self Machine y
Quicker en ese orden, ya han sido lanzados y se espera el cuarto,
In spirit golden para el 24 de Octubre.
Aquí la portada y tracklist del disco:

1 Self Machine
2 In Spirit Golden
3 Quicker
4 Turn Your Back On Love
5 Please Rewind
6 Summer Rain
7 Playwright Fate
8 The Constant
9 Party Bag
10 No Smile
11 Caesar (featuring Robyn)
12 Only Love Can Break Your Heart
13 It's About To Get Worse
Me parece que tiene un estilo único y su música engancha y sobretodo su voz, que también me parece increíble con lo joven que es, muy sexy, es clavada a su padre en chica en su voz xD Creo que tantos disneys...deberían aprender un poco de la buena música, al igual que ha hecho Taylor, y dejarnos de tantos jonas..mylie...justin bieber...que dan pena...
esta chica va a tener éxito seguro, no solo por ser hija de Sting, sino porque además tiene talento.
Aquí por si queréis ver los videos y escuchar sus primeros singles:
I Blame Coco feat. Robyn - CaesarI BLAME COCO // QUICKER // Rack N Ruin Remix(es un remix, no tengo claor si es así la canción, no encontré otor videoclip..)
Y mi favorita:
I Blame Coco - Selfmachine - OUT NOWEspero que hos guste =) ya me diréis, no sé si alguno la conoceriáis.