Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Cita de: lagabe en 15 de Abril de 2011, 10:21:44 AM
Me encantan los gifs que pone nix! jajajajajjajaja

Rafaaaaa majosoo majoso :)

jejejeje tan bella lagabe xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AndreaLavigne

esta soy yo
(yo soy la denmedio)

MjHm

bueno la verdad es ke no podemos decir si te pareces o no a avril xke entre el efectazo ke le habeis metido y las gafazas de sol que llevas, pues casi que n ose te ve la cara xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

*O* qué guapa, makadhlovesavril.

Vita

Eres como Kristen Stewart !

AndreaLavigne

bueno esq es la mas decente q tngo ajajaja
ya intentare poner una mejor

radikal7

Cita de: makadhlovesavril en 21 de Junio de 2011, 03:47:01 PM
Se te ve mona, pero la verdad es que con fotos de ese tipo poco se puede juzgar, la verdad.

Comolas que posteé anteriormente salía el pelo distorsionado y la cara un poco extraña debido a la calidad del movil tan pésima, me decido a subir una más decente, ahora que ya no tengo flequillo xDD, animaos!

Pues Kristen Stewart nose pero eres guapisima ^^. estas segura de que tienes 102 años? jejejej
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

lauriya

Jo, que guapa guapísima maka!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

makadhlovesavril

jajajajja Vaya, muchas gracias !

AvrilHool

Bueno, yo también cuelgo un "afoto" mío. Alguno (bueno, alguna: Keid, Vita) ya me habrán visto por mor del dichoso Fanvideo, pero mientras no salga este a la luz...

De mí, poco que destacar (lo sé), pero es lo que hay:

MjHm

AAAh subi la foto a tuenti y facebook, pero se me olvido por completo subirla a Avrilspain,

Bueno esta es una foto que nos hicimos los usuarios que nos vimos en la cola de Paramore! bueno yo los vi, pero ellos estuvieron juntos en el concierto, yo estaba mas para alante con Nonai.

De izquierda a derecha somos : Charly; Lagabe, MjHm (yo xD), Santilavigne, lamadri y avrillucy !!! =)

Yo era feliz, xke por fin conocia a alguien del foro!! wuwuwuwwjwujwu

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Big_boss

Me alegra haber visto viejas caras,algunos os manteneis iguales otros habeis cambiado.
Yo si que no parezco el que era cuando subí las fotos,xd.
Y sobre las caras nuevas muy kuk@s,las avrileras son muy guapas.

Andertxu

Qué pena que se haya muerto este tema. Ñe.

Me he visto el tema de principio a fin. *O* Me encantáis jaja sobre todo con GL!

Me he quedado con ganas de ver a Kaku y Jimmy, que borraron sus fotos. Vamos, Kaku sí la borró, pero donde debería aparecer la foto de Jimmy me sale un icono de contacto.

KAKUandJOEY

Cita de: andertxu_biana en 11 de Enero de 2012, 06:27:38 PMMe he quedado con ganas de ver a Kaku y Jimmy, que borraron sus fotos. Vamos, Kaku sí la borró, pero donde debería aparecer la foto de Jimmy me sale un icono de contacto.

En efecto, debido a un problema personal hace meses borré todas las fotos mías que circulaban en el foro & no subiré más. Ya me veréis en persona cuando Avril Lavigne se plante en España para dar un concierto. Pero oye, que si te pica mucho la curiosidad te envío mi dirección de contacto personal & te enseño una foto xD

Raffa

Cita de: andertxu_biana en 11 de Enero de 2012, 06:27:38 PM
Qué pena que se haya muerto este tema. Ñe.

Pues revívelo corre y cuelga una fotillo anda! jajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/