para miii esos que son miembros de honor y esas cosas quieren demostrar algo pero eso no importa esos se creen la gran cosa y comentan cosas sin sentidos como el segun video inedito de "nobodys home" eso no es inedito si fuera inedito no tuviera ningun logo y tiene como logo el canal de chile xDD solo queria poner ese punto de vista por ejemplo eso yo no lo comente por que ya lo sabia
Punto primero, aquí nadie quiere ni tiene por qué demostrar nada, al fin & al cabo esto es un foro cibernético & no la vida
"real".
Punto dos, ya que sabes tantísimo de todo, en el post del video
"inédito" de Nobody's Home, habernos explicado que ya lo habías visto en Chile. Aunque te recuerdo que este foro es Avril
Spain & la mayoría de usuarios residentes aquí en España puede que no vean los canales musicales del otro continente, para concretar los de ese país.
solo queria poner ese punto de vista por ejemplo eso yo no lo comente por que ya lo sabia ayya echos que lo comentaron y que no lo habian visto y son mmiembros de honor que gilipochas no saben nada
Punto tres, pásate por las
REGLAS DEL FORO:
http://www.avrilspain.com/avril/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/msg154591/#msg154591 & léete la nº8 que dice:
"Respetarse entre usuarios. Como ya sabrás no todo el mundo tiene tu mismo punto de vista ni tu opinión, evita conflictos en la mayoria de lo posible y si tienes un problema mas gordo, llevalo al modo privado con MP. Si ya un usuario te hace bulling comentalo con un miembro del staff." & de paso la que habla sobre el doble posteo, que tampoco te vendría mal.
descargen el dvd no se si todavia exista el enlace pues como ustedes ya sabe que los enlaces en megaupload caducan busquenlo no me acuerdo el nombre por que cuando descarge el archivo no puedo cambiarle el nombre nadamas me aparecia "pip544" eso pero no se podia cambiar de nombre xDDDDD busquenlo ya vi el enlace de megaupload y ya no esta y la verdd no se cual otro enlace exista
Esto me suena a milonga... Así que la próxima vez, infórmate antes de hablar porque decirnos que sabes muchísimo de todo & luego ni si quiera poder darnos el nombre del concierto, deja mucho que desear en ti. Quizás es que tú, no siendo miembro de honor pero sí siendo talifán tampoco sabes nada de nada & lo único que dices son cosas sin sentido

Si quieres seguir charlando de esto,
xili_avrilero_4ever, lo hablamos por MP.
Posdata: Siento haber utilizado una fuente de color amarilla, solamente la utilicé para recalcar cosas que me parecieron ofensivas de dichos mensajes & de paso, decir que siento haber reaccionado aquí de este modo, pero es que ya estoy harta de tantas tonterías de miembros recientes que nada más registrarse entran a saco con otros miembros sin si quiera tenerles un mínimo de respeto.