Autor Tema: Video inédito "Sk8er Boi" (Actuación & detrás de las cámaras)  (Leído 6419 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Video inédito "Sk8er Boi" (Actuación & detrás de las cámaras)
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 04:52:24 am »
Es curioso ver como los talifanes nuevos entran al foro y se ponen a hablar de Avril como si llevaran siendo fans desde que cantaba en Napanee You were mine, no se ustedes pero a mi me da risa

Desconectado Sk8T3

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 05:54:20 am »
Jaja que linda!!! extraño esa época de Avril... :P
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 02:42:39 pm »
Pues yo este vídeo no lo recuerdo mucho y eso q me repatee YTB hace poco tiempo la verdad q es la etapa gamberreta de Avril en la q le DABA por enseñar todo,me ha hecho gracia lo del calzonzillo q lleva puesto y eso de echarse a la piscina me suena a balconin donde tanta gente se escoña las piernas SIN pensar donde caen,lo de los vómitos pues menos MAL q no son de verdad por q me dan mucho asco son deplorables...

Otra cosa vagando por los sótanos  :-\ del foro por FIN he descubierto el segundo supuesto apellído de Abbey etc, Loshaw o sea q su madre se llama Judith Roseanne Loshaw Bartman, que gracia xD  ;)

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2010, 03:09:05 pm »
Está guay! a ver si el muchacho este se decide y saca más material de este tipo. Que graciosa ahí en sus comienzos que no sabía muy bien que hacer en el escenario xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2010, 04:32:36 pm »
Pero por qué creeis a este gilipollas? No veis su nick? a todo el que tenga la palabra "4ever" en el nick de usuario, no le presteis mucha atención...talifanes patéticos...¬¬

En fin aclaro:
Este video ha sido subido a youtube hace menos de 2 semanas por un tal " Shamus396" el cual asegura tener el material completo de su 2º concierto (que es donde pertenecen estas imágenes) y del cual se rumorea también que fue el encargado de grabar el material que fue incluido en el DVD de My World, por lo tanto tiene más videos de este tipo. El staff de una conocida página de media de Avril Lavigne ha intentado ponerse en contacto con el susodicho para que comparta más material INÉDITO. El tipo estaria de acuerdo con dicha página para publicar algun material de las 60 horas que tiene con Lavigne pero esta un poco acojonado por el rollo del copyright, asi que andan esperando a ver si el hombrecillo se decide ya que con otros materiales antes publicados de la época de Let Go y eso, no ha habido problemas.

En fin! y ahora vas y dices que estoy desinformada ;)

jajajaja guau... que directa esta chica xD... fusilo al talifan jaja

Desconectado xili_avrilero_4ever

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2010, 02:18:55 am »
descargen el dvd no se si todavia exista el enlace pues como ustedes ya sabe que los enlaces en megaupload caducan  busquenlo no me acuerdo el nombre por que cuando descarge el archivo no puedo cambiarle el nombre nadamas me aparecia "pip544" eso pero no se podia cambiar de nombre xDDDDD busquenlo ya vi el enlace de megaupload y ya no esta y la verdd no se cual otro enlace exista

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 02:20:56 am »
jajajaj geescreams creo que no hace falta ser miembro de honor o let go en avrilspain para demostrar que eres un gran fan de avril lavigne ok¡

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2010, 02:54:29 am »
yo nunca dije eso, es más creo que el rango de let go lo acabo de conseguir hace poco, mi fanatismo por Avril comenzó por el 2002, yo conoci esta web por allá de 2006 y me uni a ella en 2008 con otro nick que por el cambio de foro perdi mi password y tuve que hacer el cambio de cuenta.
El rango se obtiene (o se obtenia, no estoy muy al tanto de eso) por la cantidad de posts, antes yo solo entraba a la web para leer las noticias y casi no comentaba, es por eso mi rango de let go pero no estamos aqui para hablar de mis estadisticas en la web....

A mi me interesa saber de ese DVD y pues como dices que ya no está el enlace te agradecería de sobremanera que lo subieras porfavor a Megaupload, Rapidshare, Z-share, Mediafire o cualquier otro servidor de descargas

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 04:23:15 am »
geescreams estoii de acuerdo contigo  sii  para miii esos que son miembros de honor y esas cosas quieren demostrar algo pero eso no importa esos se creen la gran cosa y comentan cosas sin sentidos como el segun video inedito de "nobodys home" eso no es inedito si fuera inedito no tuviera ningun logo y tiene como logo el canal de chile xDD solo queria poner ese punto de vista por ejemplo eso yo no lo comente por que ya lo sabia ayya echos que lo comentaron y que no lo habian visto y son mmiembros de honor que gilipochas no saben nada segun grandes fans de avril pero no es pura jalada xDDDD  no crees???

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 05:26:55 am »
bueno, lo de los miembros de honor, la verdad por lo que he visto y tengo entendido, son miembros de honor no porque sepan al 100% la vida de Avril sino porque se encargan de la moderación y orden del foro para evitar peleas y post sin sentido...
desde que tengo entendido Jack postea información nueva, Vita también, en mi opinión son miembros importantes del foro por su "antiguedad" en su actividad en el foro y no por probar algo, ellos tienes ese status porque gracias a ello esta web ha sabido salir adelante

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2010, 10:16:45 am »
para miii esos que son miembros de honor y esas cosas quieren demostrar algo pero eso no importa esos se creen la gran cosa y comentan cosas sin sentidos como el segun video inedito de "nobodys home" eso no es inedito si fuera inedito no tuviera ningun logo y tiene como logo el canal de chile xDD solo queria poner ese punto de vista por ejemplo eso yo no lo comente por que ya lo sabia

Punto primero, aquí nadie quiere ni tiene por qué demostrar nada, al fin & al cabo esto es un foro cibernético & no la vida "real".

Punto dos, ya que sabes tantísimo de todo, en el post del video "inédito" de Nobody's Home, habernos explicado que ya lo habías visto en Chile. Aunque te recuerdo que este foro es AvrilSpain & la mayoría de usuarios residentes aquí en España puede que no vean los canales musicales del otro continente, para concretar los de ese país.

solo queria poner ese punto de vista por ejemplo eso yo no lo comente por que ya lo sabia ayya echos que lo comentaron y que no lo habian visto y son mmiembros de honor que gilipochas no saben nada

Punto tres, pásate por las REGLAS DEL FORO: http://www.avrilspain.com/avril/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/msg154591/#msg154591 & léete la nº8 que dice: "Respetarse entre usuarios. Como ya sabrás no todo el mundo tiene tu mismo punto de vista ni tu opinión, evita conflictos en la mayoria de lo posible y si tienes un problema mas gordo, llevalo al modo privado con MP. Si ya un usuario te hace bulling comentalo con un miembro del staff."
& de paso la que habla sobre el doble posteo, que tampoco te vendría mal.

descargen el dvd no se si todavia exista el enlace pues como ustedes ya sabe que los enlaces en megaupload caducan  busquenlo no me acuerdo el nombre por que cuando descarge el archivo no puedo cambiarle el nombre nadamas me aparecia "pip544" eso pero no se podia cambiar de nombre xDDDDD busquenlo ya vi el enlace de megaupload y ya no esta y la verdd no se cual otro enlace exista

Esto me suena a milonga... Así que la próxima vez, infórmate antes de hablar porque decirnos que sabes muchísimo de todo & luego ni si quiera poder darnos el nombre del concierto, deja mucho que desear en ti. Quizás es que tú, no siendo miembro de honor pero sí siendo talifán tampoco sabes nada de nada & lo único que dices son cosas sin sentido ;)

Si quieres seguir charlando de esto, xili_avrilero_4ever, lo hablamos por MP.

Posdata: Siento haber utilizado una fuente de color amarilla, solamente la utilicé para recalcar cosas que me parecieron ofensivas de dichos mensajes & de paso, decir que siento haber reaccionado aquí de este modo, pero es que ya estoy harta de tantas tonterías de miembros recientes que nada más registrarse entran a saco con otros miembros sin si quiera tenerles un mínimo de respeto.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2010, 04:29:12 am »
ammm aiii vese que no entiendo ni las mendigas cosas que escriben ^^

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2010, 12:59:44 pm »
ammm aiii vese que no entiendo ni las mendigas cosas que escriben ^^

creo que deberias tomarte un cafesito : )....

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2010, 02:12:14 pm »
Bueno creo q ha qedado bastánte claro y yo añadiría q fastidia un poco q ahora os metais con todo el mundo y q los miembros de honor son por el número de posts hechos q no tienen na q ver con el tiempo de antiguedad en el foro o por las noticias nuevas o fiables q aportan algunos salta a la vísta y estos vídeos aparecen como inéditos en todas las webs así q tu verás qienes son peores fans,estos vídeos si no son inéditos como aparecen ahora al cabo de tanto tiempo para cofundir?eso nos lo hemos preguntado todos creo yo por lo menos no son vistos hasta ahora ya q no han sido editados oficiálmente y por q no los hayamos vísto o seamos recientes no nos clasifiqeis como malos fans no os burleis pues q feo por lo q se vé aquí hay varias versiones de su procedencia así q ya me dirás cual es la buena ¿?

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2010, 10:18:44 pm »
en serio os lo planteais? xD