Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269146 veces)

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #255 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:35:26 pm »
Nada mas escucharla lo primero que pensé fue: "TBDT 2" xDDD
No sé, no me decepcionó porque ya desde que dijo el título ya me sonaba que sería una canción exactamente así. Eso si, me he enganchado al preview xDD
Y la verdad, si quiere tener éxito la estrategia es buena, una canción rompemoldes y luego nos esperará supuestamente un disco lleno de temazos profundos. Pero esta canción la necesita porque después de 4 años en las sombras tiene que volver pisando fuerte y que todo el mundo se entere de que está de vuelta. Yo tengo total confianza de que el disco no va a decepcionar!

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:40:53 pm »
joer que catastrofistas sois, pero si ya sabiamos que la habian obligao a crear esta cancion estaba claro que iba a ser asi! que esperabais? my happy ending 2? no! lo que querian de esta cancion era algo como lo que se lleva ahora, que venda, y lo es totalmente... es más yo me alegro y espero que sea pegadiza para que entre pisando fuerte... la cancion no es nada grande, pero ya se sabia que iba a ser asi, mientras el disco sea como ella ha dicho que va a ser, perfecto!
Look at the mess we made tonight!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:44:49 pm »
No sé, no me decepcionó porque ya desde que dijo el título ya me sonaba que sería una canción exactamente así. Eso si, me he enganchado al preview xDD
Y la verdad, si quiere tener éxito la estrategia es buena, una canción rompemoldes y luego nos esperará supuestamente un disco lleno de temazos profundos. Pero esta canción la necesita porque después de 4 años en las sombras tiene que volver pisando fuerte y que todo el mundo se entere de que está de vuelta. Yo tengo total confianza de que el disco no va a decepcionar!

asi es ruben tienes toda la razon... es mas con las fotos del videoclip ya nos debiamos de imaginar que la cancion era asi.. no me disguta si nada.. sera la oveja negra del disco.. pero eso si quiero que el disco sea mejor

por cierto estabas perdido/a
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 10:48:16 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:54:49 pm »

IDEM y AMEN

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #259 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:01:40 pm »
por cierto estabas perdido/a

Si, he perdido mi hábito de postear muy a menudo por vagancia xDDDD
pero siempre me paso por aquí para leer ^^

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:14:15 pm »

100% de acuerdo contigo =)

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:54:56 pm »
Pues a mí me mola, hoyga.

Sinceramente TBDT no me gustó para nada, pero esta canción me gusta (almenos lo escuchado) y bueno, tampoco es que sea profunda, pero está bien para que el disco sea variado y hay momentos en los que necesitas alguna canción para subir el ánimo, como esta, que la veo perfecta para eso.

En fín, que para gustos los colores y también es verdad que tengo casi 18 años y en esta etapa lo que más quiero es eso: la variedad. Puedo estar feliz y pasar a estar rallada en un segundo, y por eso creo que el album me gustará.

Hermaniya de Keid

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:06:21 am »
No es porque sea pop, porque Avril tiene buenas canciones pop.
Pero no me gusta PARA NADA. What the hell? No creo que sea un éxito rotundo, cuando mucho durará como cualquier canción de las Keshas (sí, todas suenan igual) en los charts.

No me gusta, no me gusta, no me gusta. Por lo menos en Girlfriend habían guitarras eléctricas...
Tengo el presentimiento de que Avril Lavigne se terminará pronto... muy pronto.

Ojalá después de esto, saque un buen single...  creo Everybody Hurts será una canción impresionante. Pero, también pensé que WTH sería una canción interesante/divertida... así que ya no sé qué creer.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 12:08:49 am por Jimmy »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:31:40 am »
creo que nos estamos precipitando 1 poco, vale que no sea para nada la mejor cancion de avril... pero esque llega un punto que nos quejamos por todo, estamos llegando a decir que girlfriend era mejor.. pero seguro q si hubiera sido una cancion parecida a girlfriend nos hubieramos quejado tambien, o si nos ubieran dado la opcin en tbdt de que este fuera el 1r single y no girlfriend, hubieramos elegido WTH, estamos poniendo en duda el fracaso definitivo de avril por una preview de 30 segundos en la qe nisiquiera sabemos si sonara igual q este pequeño trozo que se ha filtrado o si nos convencera cuando ecuchemos la cancion completa q son mas de 3 minutos.. y luego con el vidoeclip gana mucho.. no se, ya se que esta cancion es un poco mierda, pero que esperabamos? avril ya nos aviso que seria la mas pop, i si avril lo avisa.. asi a sido.. no debemos decepcionarnos xk tiene muchas mas canciones que ofrecernos y stoy seguro de que seran canciones cn mucho sentimiento como lo fueron en el otro cd when you're gone (por poner un ejemplo) avril debe reaparecer con una cancion de este tipo para vender i poder publicar las siguientes canciones con exito, si apareciera con una balada por muy preciosa q sea no venderia i no conseguiria tirar hacia adelante el album.. en fin que me enroyo
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 12:37:11 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:40:12 am »
me gusta noo..me encanta tampokoo...lo siguientee!!!!esta geniall me he puesto de contentaa cuando e visto esta sorpresaa!!jajajajaja
q pedazo de voz tiene..la diosaa!!!jajajajaja
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:45:31 am »
ya sabiamos que iba a ser a si , yo si que he reconocido la voz , no me gusta pero tampoco me desagrada

Creo que exageráis mucho , no se que esperabais del single si ya se sabía como iba a ser , que si se va a acabar avril que si no se que por treinta segundos por dios....

Es discotequera y a la gente le gustará porque es rollo katy perry , hay que esperar al disco que el singles se sabia que no nos iba a gustar , y perdonarme pero no es peor que girlfriend
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 12:48:22 am por avrilnat »

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:50:38 am »
dejar de decir si es  peor o mejor q otra..llevamos cuanto tiempo esperando una cancion nueva suya y ahora os qejais?¿amiii todo me suena bien ya..jajajja

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:09:00 am »
mira no se puede ser tan hipócrita. aqui ay peña que si un dia sale una noticia de que el album va a ser profundo dice: "avril es la mejor escritora de canciones yo ya sabia que no defraudaria va a ser la reina de los charts es una artistaza" y al dia siguiente oye y esto dice "avril se va a acabar ya vaya defraude vaya mier**"
esqe tiene webos
Look at the mess we made tonight!

Desconectado airiin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:13:32 am »
andytrasc por quien lo dices?¿ami me gusta avril lavigne digan lo que digan ..!si hablan bien o si hablan mall!pero wenoo todos los fans tenemos q estar contentoss por fin va  a salir el tan esperado discoo..y ya tenemos casi el primer single en nuestras manos..jaajajaj