Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Entrevista:

Avril Lavigne Talks About New Single & Fashion Line - NYRE 2

Que cambio de caras cuando habla del single y cuando habla del album! Sobre el single dice un desanimado "siiii.... estoy muy entusiasmada..." y sobre el album ya se le nota esa carita tan mona de felicidad!
Que mona ;) Por cierto sus sneakers molan seran Abbey Dawn? Seguramente.
Jajaa me encanta la cara que pone cuando dice "I have some cool designs..." 1:29

Más videos de promo:

Stars Talk About How They Are Getting Ready For NYRE!
Stars Reveal Most Memorable New Year's Eve - NYRE 2011
Stars Reveal Their New Year's Tradition - NYRE 2011

Y no se si me dejo alguno, pero vamos los ultimos no son gran cosa
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

En fin, es ver su carita y su sonrisa.. y se me quita el mosqueo, pero es darle al play del preview y.. xd no hombre.. va muy guapa, y las bambas de pinchitos me encantan.. en fin, aver que tal la actuación del 31, tengo ganas de escucharla.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

dios hasta ella misma pone mala cara cuando habla sobre WTH, es que en su interior ella misma dira :"vaya mierda de cancion me toca promocionar".
Y respecto a que estamos crucificando a Avril antes de tiempo...yo no la juzgo ni crucifico, solo que estoy de acuerdo con lo que dijo Vita. Me esperaba otra cosa de este single despues de estar tres años y pico sin nada nuevo y de un album que ella pregonaba y pregona que es mas maduro y personal, simplemente esperaba que al decir eso los singles pop serian mas al estilo de LG pero mejorados y cuando escuche WTH dije...que mierda hace Avril usando el auto-tune??, lo siento, pero a pesar de que no me cree grandes expectativas sobre el disco y soy fan de Avril tampoco voy a estar alagando algo que bajo mi punto de vista no tiene la calidad que se esperaba de ella y que todos sabemos que la tiene (ejemplo mas claro son LG y UMS).
Tambien tengo esperanzas en que el resto del album tenga canciones muy buenas como todos esperamos(y como ella a dado a entender), por eso no pienso juzgar como sera el disco, pero aunque sean 30 segundos si una cancion no te agrada desde un primer momento pues no hay nada que hacer, por mucho que algunos la defendais, cada uno tiene sus gustos y si a unos les parece una maravilla y se respeta, a otros nos parece que podria haberlo hecho mejor y tambien hay que respetarlo.

yanire

Sí, parece no sentirse muy cómoda hablando del single, pero lo que no entiendo, es porqué ha cedido a incluirlo en su disco tan personal y con "beautiful songs"... las discográficas se la rifarían...

por recordarla un poco :
Avril Lavigne - Forgotten - Live at Budokan 2005

Avril Lavigne Abbey Dawn Video Annoucement & 'What The Hell' Preview

Perdón por el doble posteo ...

Vita

yanire, no hagas doble posteo porfavor, edita tu mensaje...que es la 2ª vez que te pillo en un doble post xD

Jimmy

Adoro a Avril en ese concierto; hasta tengo algunas de las canciones en mi iPod, de hecho me gusta más cómo suena Together en ese DVD que en el álbum :D

Y volviendo al tema de la entrevista, me gusta la cara que hace en el 1er segundo, me recuerda a Kaya Scodelario por alguna razón. Se nota bastante que ni a ella misma le gusta WTH, y vaya que no la culpo!!

nixlavigne

que ganas de escuchar el disco, siempre ha dicho que su album sera diferente y si no es asi. yo misma la desterrare y cambiere este foro a pink xD (broma)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AbbeyRock

Cita de: nixlavigne en 21 de Diciembre de 2010, 03:46:33 AM
que ganas de escuchar el disco, siempre ha dicho que su album sera diferente y si no es asi. yo misma la desterrare y cambiere este foro a pink xD (broma)
misma? XDDD'

joe_thunder

Cita de: makadhlovesavril en 20 de Diciembre de 2010, 08:12:37 PM
]Yayayayaya...

PD. Siento no aportar nada, pero la pasividad y lo conformista de las personas en ciertas situaciones es algo que no comprendo del todo.

jajaja pero porque me matas de esa forma xDDDD

no es conformismo, a mi tampoco me convence wth, lo dije desde que salio y si tengo razon en eso que dije, de que avril nos habia avisado que el single seria una mierda, pero no lo hizo de una forma tan directa (me parece imposible que salga y diga "hey escuchen mi single, les anticipo que es una mierda, una bazofia y una cagada"), que haya dicho que sera la cancion menos personal, muy divertida y muy pop.... a mi me fue suficiente para entender que nos anticipaba un single mierda....

nerei

Si, por una parte nos aviso de que el single no seria de lo mejorcito que habia hecho, pero una cosa es eso, y otra es que vuelva a las letras infantiles otra vez.

Vale, que escuchare la cancion, me la aprendere, la cantare, pero por el bien de su carrera musical ( y creo que hablo en nombre de todos los fans), espero que el resto del disco sea como ella nos lo decribió en su momento: con canciones profundas, que expresaban cosas de verdad, y no "me da igual si me quieres o si me odias laralá...."

KAKUandJOEY

Vamos a ver, Avril Lavigne dijo que este single sería una canción rápida & muy pop pero eso no tiene por qué involucrar que su letra parezca haber sido escrito por una niñata, como es el caso de lo poquísimo que hemos escuchado de "What The Hell". O al menos, esa es la impresión que a mí me da..

joe_thunder

30 segundos no dicen mucho xD, bueno en fin...
yo no me habia hecho expectativas con WTH desde que dijo que el single seria rapido y moy pop, a eso era lo que queria llegar....

por lo poco que e escuchado, no me gusta WTH, pero solo son 30 segundos y es temprano para ya estar destruyendola en varias paginas, por lo menos esperen a que salga el single completo..... (no es conformismo xD)

Liria

Estoy totalmente de acuerdo con Kaku y Vita.

Es que de verdad parece que vamos atrás en el tiempo, ya me lo pareción con TBDT, sobre todo con Hot, que parecía el típico rollo calentón de adolescente, después de escribir Naked, que es una forma preciosa de expresar la intimidad entre dos personas.

Lady Gaga está muy de moda, vende muchísimo, hace música movida... pero no escribe canciones de niñatas de 14 años, porque vaya soberana mierda y será porque no ha tenido tiempo de hacer algo mejor, psá...

Me da igual que tire más al rock, al pop o al dance, pero que sea BUENO por favor, un poco de calidad musical, que puedo hacerlo de sobra ¬¬

Ale, otra más que se ha desahogado a gusto -.-

Aleks

Sacado de avrilargentina:

``Bueno he estado en otros foros coffcoffavrilspaincoffcoff donde se comen viva a Avril por el preview que salió de What The Hell, donde le llaman intento de Katy Perry, Kesha, artista de Disney, etc, que la canción es peor que Girlfriend, que es una vendida y no tiene disculpa de la disquera que la "obliga", que ya esta acabada como artista porque ya a nadie le interesa una mujer (ya de 26 años) este vestida de chica rebelde y con una canción tonta...bue infinidad de cosas jajaja.´´ `` en ellay en su musica los de españa estan ardidos por que cancelo show aya ... y ya no la apoyan´´

Nos han dedicado un tema.... :) xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

alpa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y a ellos qué leches les importa lo que digamos aquí?

todos pensamos como queremos, que cancelara su concierto no es motivo para decir que ha hecho mierdas de canciones, por Dios XDDDDDDD

Hermaniya de Keid