Sacado de avrilargentina:
``Bueno he estado en otros foros coffcoffavrilspaincoffcoff donde se comen viva a Avril por el preview que salió de What The Hell, donde le llaman intento de Katy Perry, Kesha, artista de Disney, etc, que la canción es peor que Girlfriend, que es una vendida y no tiene disculpa de la disquera que la "obliga", que ya esta acabada como artista porque ya a nadie le interesa una mujer (ya de 26 años) este vestida de chica rebelde y con una canción tonta...bue infinidad de cosas jajaja.´´ `` en ellay en su musica los de españa estan ardidos por que cancelo show aya ... y ya no la apoyan´´
Nos han dedicado un tema....
xd
uy si, mira k disgusto tengo, oioioi, como lloro madre, k suspendio su concierto en madrid y por eso solo llevo 4 directos suyos en mi cuenta particular... el atontao o atontada k ha escrito esto la ha visto en directo??...
y desde cuand la escucha?? pork vams ke alguien k la conoce desde la era TBDT venga a decirme k no tengo derecho a criticar m lo paso yo por el arco del triunfo...
estos niñatos parecen no saber ke en su dia Avril fue una artista revelacion y a la ke los medios guardaban cierto respeto, ke ofrecia canciones ke compositivamente y liricamente tenian un nivel bastante majo para la basura k empezo a ofrecer a partir de 2007... y si, digo basura pork si cogemos y lo comparamos no tiene otro nombre... esta muchacha tira su carrera por la borda sacando discos mediocres y dando k hablar de todo menos de su musica y los fans tenems k tragar? pos mira no, si hace algo ke no m gusta lo dire, ke en mi derecho estoy, no por ser su superfan o entrar al foro tal y cual o hacer blends de ella no... por coger y gastarme dinero de mi bolsillo en:
su disco let go
su concerto en la sala arena en 2002 en madrid
por el my world
por su cdsingle dont tell me
por su album Under my skin y su posterior edicion limitada
por otro concierto en madrid
por un viaje a barcelona en avion en 2005 para ir a verla, por los gastos de estancia alli
por el dvd k solo salio en japon de esa gira y yo m compre de importacion
por todos los singles de la era tbdt k m compre originales
por los TBDT (version pa niñitos sensibles y version con motherfuckign y demas palabras con fuck de malotachunga)
por otro billete de avion para volver a barcelona, otros gastos de estancia, y otra entrada de concierto para k la muchachita llegase y se riese en la puta cara de los pocos fans k todavia tenia en este pais y fueron a verla y se encontraron con un cartel el mismo dia del concierto en vez de a ella
... y gracias a dios k en el concierto presentacion de 20 minutos ke deio el año antes no m gaste pasta
yo asi, haciendo cuentas... 500 euros fijo k m he gastao, eso viene a ser la mitad de la nomina de un mileurista, y yo no soy de los k le piden a papa k le compre esto o lo otro ni de los k googlea avril discogaphy free download, asi ke si m da la gana cagarme en sus muertos lo hago, si una preview me suena a la misma musica masticadita, simplona y mierdosa pa vender y pa ke te pongan en las radios, lo digo en el foro, ke pa eso esta, pa hablar de la pajara esta y el ke se ofenda k se largue a bandaids a lamer culos, ke una cosa es ser fan y otra ser gilipollas
ya varios han dicho k pa oir esto oyen a miley cirus, y k de hecho incluso canciones de la miley tienen mas contenido... hombre, eso sin dudarlo lo firmo yo tb
mas le valia espabilar a la rubia, ke lo mismo llega a los 30 y no tiene carrera musical ke defender