Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269017 veces)

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #360 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:07:59 pm »
Hay que ver como se aburren en otros foros... -.-

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:13:49 pm »
jajajajaaj me suelo pasar por ahi cada dia y me ha echo gracia abrir un tema y que nos lo dedicaran xd la verdad esque en ese foro no le han dado mucha caña, la mayoria apoya WTH y les gusta, todo lo contrario aquí.. por cierto, hoy día 21 iba a salir en las webs oficiales la previe de WTH, pero como ya se filtró.. no se si la pondran igual, o quizás ponen el single completo, o nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:55:48 pm »
"en ellay en su musica los de españa estan ardidos por que cancelo show aya ... y ya no la apoyan"
(usuario: Alexlavigne de avrilargentina)

yo tambien lo lei jajaja
que comentario tan......... xDDD

no tiene nada que ver que haya cancelado un show, jajaja lo poco escuchado de WTH es una basura y eso hay que reconocerlo,(aunque como ya dije aun no es tiempo de crucificarla) pero ahora que me he pasado por avrilargentina tambirn he visto que hay bastantes a los que les gusta los 30 segundos de WTH
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 04:01:20 pm por joe_thunder »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #363 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:12:35 pm »

Efectivamente, el hecho de que Avril Lavigne cancelase uno de sus últimos conciertos en el país no tiene nada que ver con que este single no guste en general. Yo por ejemplo no iba haber ido a ese espectáculo por lo que, en parte, me da igual que dejase a sus seguidores españoles tirados en el último momento (Aunque lógicamente lo sentí mucho por los foreros que tuvieron que desplazarse desde tan lejos para acabar con la ilusión que tenían arrastrada por los suelos).

Como ya dije a mí personalmente la melodía de "What The Hell" sí me agrada porque es pegadiza. Sin embargo, la letra me parece malísima, además de muy infantil, para haber sido escrita por una mujer de 26 añazos que ha compuesto temazos como "When You're Gone", "I Will Be" o "Together", por da un ejemplo.

¿Sabéis lo que pasa con ese tipo de fansites? Que son totalmente talifanes & que a todo lo que hace la canadiense le dicen que sí, incluso aunque se trate de la mayor m*erda que ha hecho jamás. & no estoy hablando concretamente de su carrera musical, sino de todo lo relacionado con la vida de la cantante en general. Sin embargo, en AvrilSpain lxs usuarixs tenemos más personalidad & damos nuestra opinión desde un punto de vista subjetivo.

A mí me encanta Avril Lavigne desde hace ya ocho años de mi vida, he crecido con su música prácticamente, pero cuando creo que se ha equivocado lsoy la primera en decirlo, aunque me cueste mucho admitirlo.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:45:26 pm »
"en ellay en su musica los de españa estan ardidos por que cancelo show aya ... y ya no la apoyan"
(usuario: Alexlavigne de avrilargentina)

yo tambien lo lei jajaja
que comentario tan......... xDDD

no tiene nada que ver que haya cancelado un show, jajaja lo poco escuchado de WTH es una basura y eso hay que reconocerlo,(aunque como ya dije aun no es tiempo de crucificarla) pero ahora que me he pasado por avrilargentina tambirn he visto que hay bastantes a los que les gusta los 30 segundos de WTH

claro que si hombre no dio el concierto en españa por que nos odia y no por una huelga de camioneros en la que ella no tenia nada que ver... XDD

que un fan de otro fansite acuse a los fans españoles me pare muy lol y ya de avrilargentina prefiero no hablar por no liarla

pero bueno cambiando ya de tema con What the hell es muy simple a mi la cancion para bailar y hacer el tonto me parece genial XDD no es una cancion para fijarse en la profundidad de su letra se la e pasado a varios amigos que no son fans de Avril lavigne y dicen que la cancion mola yo creo que What the hell es la menos personal no solo de GL si no de toda la carrera de Avril y como ya comente entiendo y veo logico que no os mole la cancion cada uno tiene sus gustos pero cosas como: Avril va a fracasar Avril esta terminada por una cancion que ella definio como la menos personal de todo el disco pues me parece una tonteria como una casa XD

Queda poquisimo para que Avril saque el disco (y a saber cuantas canciones se filtran entre tanto) yo tambien quiero canciones profundas quiero otro my happy ending quiero otro when youre gone quiero un dont tell me es decir canciones que hicieron que me flipase con Avril en su epoca canciones que consiguieron arrancarme una sonrrisa y que eran mas que "una cancion bailable y para hacer el tonto"  por eso lo unico que podemos hacer es esperar  

Y que nadie se confunda si todo GL fuese tipo WTH yo seria el primer fan en tirar la toalla por que no tiene sentido ser fan de alguien que hace musica como todos los demas pero Avril dijo en su dia:  este es mi disco mas personal
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 05:08:36 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #365 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:55:50 pm »
Sacado de avrilargentina:

``Bueno he estado en otros foros coffcoffavrilspaincoffcoff donde se comen viva a Avril por el preview que salió de What The Hell, donde le llaman intento de Katy Perry, Kesha, artista de Disney, etc, que la canción es peor que Girlfriend, que es una vendida y no tiene disculpa de la disquera que la "obliga", que ya esta acabada como artista porque ya a nadie le interesa una mujer (ya de 26 años) este vestida de chica rebelde y con una canción tonta...bue infinidad de cosas jajaja.´´ `` en ellay en su musica los de españa estan ardidos por que cancelo show aya ... y ya no la apoyan´´

Nos han dedicado un tema.... :) xd

uy si, mira k disgusto tengo, oioioi, como lloro madre, k suspendio su concierto en madrid y por eso solo llevo 4 directos suyos en mi cuenta particular... el atontao o atontada k ha escrito esto la ha visto en directo??...  

y desde cuand la escucha?? pork vams ke alguien k la conoce desde la era TBDT venga a decirme k no tengo derecho a criticar m lo paso yo por el arco del triunfo...

estos niñatos parecen no saber ke en su dia Avril fue una artista revelacion y a la ke los medios guardaban cierto respeto, ke ofrecia canciones ke compositivamente y liricamente tenian un nivel bastante majo para la basura k empezo a ofrecer a partir de 2007... y si, digo basura pork si cogemos y lo comparamos no tiene otro nombre... esta muchacha tira su carrera por la borda sacando discos mediocres y dando k hablar de todo menos de su musica y los fans tenems k tragar? pos mira no, si hace algo ke no m gusta lo dire, ke en mi derecho estoy, no por ser su superfan o entrar al foro tal y cual o hacer blends de ella no... por coger y gastarme dinero de mi bolsillo en:
su disco let go
su concerto en la sala arena en 2002 en madrid
por el my world
por su cdsingle dont tell me
por su album Under my skin y su posterior edicion limitada
por otro concierto en madrid
por un viaje a barcelona en avion en 2005 para ir a verla, por los gastos de estancia alli
por el dvd k solo salio en japon de esa gira y yo m compre de importacion
por todos los singles de la era tbdt k m compre originales
por los TBDT (version pa niñitos sensibles y version con motherfuckign y demas palabras con fuck de malotachunga)
por otro billete de avion para volver a barcelona, otros gastos de estancia, y otra entrada de concierto para k la muchachita llegase y se riese en la puta cara de los pocos fans k todavia tenia en este pais y fueron a verla y se encontraron con un cartel el mismo dia del concierto en vez de a ella
... y gracias a dios k en el concierto presentacion de 20 minutos ke deio el año antes no m gaste pasta

yo asi, haciendo cuentas... 500 euros fijo k m he gastao, eso viene a ser la mitad de la nomina de un mileurista, y yo no soy de los k le piden a papa k le compre esto o lo otro ni de los k googlea avril discogaphy free download, asi ke si m da la gana cagarme en sus muertos lo hago, si una preview me suena a la misma musica masticadita, simplona y mierdosa pa vender y pa ke te pongan en las radios, lo digo en el foro, ke pa eso esta, pa hablar de la pajara esta y el ke se ofenda k se largue a bandaids a lamer culos, ke una cosa es ser fan y otra ser gilipollas

ya varios han dicho k pa oir esto oyen a miley cirus, y k de hecho incluso canciones de la miley tienen mas contenido... hombre, eso sin dudarlo lo firmo yo tb

mas le valia espabilar a la rubia, ke lo mismo llega a los 30 y no tiene carrera musical ke defender

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:20:05 pm »
*aplaudir* *aplaudir* jajajaja

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:10:30 pm »
A un fan no se le ha ocurrido cosa mejor que hacer este video, si no fuera ya bastante con las quejas de la cancion le pone un video de lo que todos estamos esperando ... hahaha

What The Hell - Avril Lavigne [preview + fanvideo]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:20:22 pm »
Ternuritas.... somos tan importantes para ellos que nos abren un tema para hablar de nosotros....

bueno, el hecho de que seamos fans concientes de la canadiense no quiere decir que tengamos que alabar cada paso que de y valla que WTH (al menos este preview) no es un muy buen paso que digamos, no quiero decir que es mala la canción hasta escucharla.

Pobres talifanes hay que decirles que Avril no es una Diosa que es humana y que comete errores

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 21 de Diciembre de 2010, 07:31:19 pm »
lo habra echo algun fan que la conoció en tbdt el video ese.. en fin.

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 21 de Diciembre de 2010, 07:44:27 pm »
Sacado de avrilargentina:

``Bueno he estado en otros foros coffcoffavrilspaincoffcoff donde se comen viva a Avril por el preview que salió de What The Hell, donde le llaman intento de Katy Perry, Kesha, artista de Disney, etc, que la canción es peor que Girlfriend, que es una vendida y no tiene disculpa de la disquera que la "obliga", que ya esta acabada como artista porque ya a nadie le interesa una mujer (ya de 26 años) este vestida de chica rebelde y con una canción tonta...bue infinidad de cosas jajaja.´´ `` en ellay en su musica los de españa estan ardidos por que cancelo show aya ... y ya no la apoyan´´

Nos han dedicado un tema.... :) xd

uy si, mira k disgusto tengo, oioioi, como lloro madre, k suspendio su concierto en madrid y por eso solo llevo 4 directos suyos en mi cuenta particular... el atontao o atontada k ha escrito esto la ha visto en directo??...   

y desde cuand la escucha?? pork vams ke alguien k la conoce desde la era TBDT venga a decirme k no tengo derecho a criticar m lo paso yo por el arco del triunfo...

estos niñatos parecen no saber ke en su dia Avril fue una artista revelacion y a la ke los medios guardaban cierto respeto, ke ofrecia canciones ke compositivamente y liricamente tenian un nivel bastante majo para la basura k empezo a ofrecer a partir de 2007... y si, digo basura pork si cogemos y lo comparamos no tiene otro nombre... esta muchacha tira su carrera por la borda sacando discos mediocres y dando k hablar de todo menos de su musica y los fans tenems k tragar? pos mira no, si hace algo ke no m gusta lo dire, ke en mi derecho estoy, no por ser su superfan o entrar al foro tal y cual o hacer blends de ella no... por coger y gastarme dinero de mi bolsillo en:
su disco let go
su concerto en la sala arena en 2002 en madrid
por el my world
por su cdsingle dont tell me
por su album Under my skin y su posterior edicion limitada
por otro concierto en madrid
por un viaje a barcelona en avion en 2005 para ir a verla, por los gastos de estancia alli
por el dvd k solo salio en japon de esa gira y yo m compre de importacion
por todos los singles de la era tbdt k m compre originales
por los TBDT (version pa niñitos sensibles y version con motherfuckign y demas palabras con fuck de malotachunga)
por otro billete de avion para volver a barcelona, otros gastos de estancia, y otra entrada de concierto para k la muchachita llegase y se riese en la puta cara de los pocos fans k todavia tenia en este pais y fueron a verla y se encontraron con un cartel el mismo dia del concierto en vez de a ella
... y gracias a dios k en el concierto presentacion de 20 minutos ke deio el año antes no m gaste pasta

yo asi, haciendo cuentas... 500 euros fijo k m he gastao, eso viene a ser la mitad de la nomina de un mileurista, y yo no soy de los k le piden a papa k le compre esto o lo otro ni de los k googlea avril discogaphy free download, asi ke si m da la gana cagarme en sus muertos lo hago, si una preview me suena a la misma musica masticadita, simplona y mierdosa pa vender y pa ke te pongan en las radios, lo digo en el foro, ke pa eso esta, pa hablar de la pajara esta y el ke se ofenda k se largue a bandaids a lamer culos, ke una cosa es ser fan y otra ser gilipollas

ya varios han dicho k pa oir esto oyen a miley cirus, y k de hecho incluso canciones de la miley tienen mas contenido... hombre, eso sin dudarlo lo firmo yo tb

mas le valia espabilar a la rubia, ke lo mismo llega a los 30 y no tiene carrera musical ke defender

Óle, óle y óle!!!!!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:25:45 pm »
"En esa pagina siempre putean a Avril, no es ninguna novedad... la cancion es buenisima desde mi punto de vista, es una cancion POP pero de las buenas... ademas Avril ya habia dicho que el single seria asi..." "Sera para ti, para mi TBDT es un excelente disco "

wth? nos estan poniendo verdes, me parece una falta de respeto que un miembro se atreva a meterse con el foro de avrilspain y a la vez diga que WTH es una cancion buenisima y que tbdt es un excelente disco, cada uno tiene su opinion, pero vamos... que me lo diga un fan de estos que la han conocido en la epoca girlfriend me da la risa porque nisiquiera conocen la trayectoria de avril y les fascina la música de mierda que puede llegar a hacer en el tercer disco.. y nos llaman 'los gallegos' eing? ??? creo que va a estallar una guerra entre españa-argentina xd
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 11:53:51 pm por Vita »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:30:21 pm »
dios Charly eres mi nuevo idolo!!! XD toda la razon, yo creo que no hay mas que añadir.
y vaya el que o la que ha hecho el video....no hay otro video mas chorra que Girlfriend para introducir la preview??
chicos no le hecheis cuenta a los de avrilargentina, ya lo dice el dicho: a palabras necias, oidos sordos

Edito: en ileaks.com ya han colgado el preview de WTH.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 08:34:49 pm por pink_skull »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #373 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:55:51 pm »
nah, k digan lo k kieran, gallego a mucha honra pelotudo, ke seguro k encima andaras leyendo y sin responder aqui... pero bueno, pasando, solo faltaria k ademas nos hiciesems aqui mala sanngre por cuatro tontadas ke ponen en un foro cualkiera... mientras no vengan a crispar al foro no deberia de preocuparos, y total, si vienen a tocar las narices aqui este foro tie moderadores que se encargaran de limpiar el foro... 2 no pelean si uno no kiere

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:57:15 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Charly y bueno y pienso que teniendo 26 años ya 3 años pa sacaar el cd le da tiempo ha hacer de to se ha ido de copas a habido un huevo de retrasos pal disco que entre los retrasos y demas mierdas pos ya podria haverse currado lo que seria su vuelta al panorama musical que si la discografia le obligo pos con la pasta que tiene que hasta vendió su mansion pos se podia aver comprado ya una disquera i weno que espero un gran album pero aparte de argentina i toda latinoamerica no se si tendra mucha aceptación su nuevo  single ami personalmente no me gusta y la verdad es que normalmente no me gusta las comparaciones pero en este caso toy de acuerdo porque a mi tampoco me cabe en la cabeza que despues de escrivir canciones del estilo I WILL BE saque despues un WTH no me cabe .
Bueno ya me desaohguè .
Y espero canciones profundas en su nuevo album