Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 239731 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #390 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:30:30 pm »
1- no me hice esta cuenta para criticar a nadie, esta cuenta la tenía hace un tiempo y nunca la usé (Fecha de registro:  23 de Marzo de 2010, 07:57:02)
2- obviamente que hay libertad de expresión y eso se respeta.. pero no me parece digno de un fan decir: "esa muchacha tira su carrera..." tan despectivamente, porque no me vengan a decir que le dijo muchacha con cariño.
3- yo no hubiera criticado a nadie si no hubieran empezado diciendo cosas que no son ciertas como que "no tenemos derecho a opinar porque escuchamos a avril desde tbdt"

A mi me encantan los cds LG y UMS, inclusive más que TBDT y que el single WTH.. pero a uno le que gusta de un artista no es sólo la música que hace (aunque obviamente es una de las cosas mas importantes) ni la ropa que viste.. es su voz. Si britney spears hubiera escrito y cantado complicated o the temple of life o what the hell, no me hubiera gustado porque no me gusta cómo canta, no me gusta su voz. Yo disfruto escuchando la voz de avril, aunque haya temas que me gustan más que otros.
Y está todo bien con la gente que no piensa igual, pero ustedes empezaron con los prejuicios sin funtamentos, nosotros ( o yo, porque no voy a meter a todos en la bolsa porque no sé si todos en AArg opinan igual) por lo menos lo que dije lo tengo respaldado en sus propios comentarios.

Bueno, no sé, ya está dejemoslo ahí. Sinceramente no me interesa jajaj Yo amo a avril y eso es lo que me importa.

Creo que es una perdida de tiempo y una lastima que nos tengamos que pelear cuando tenemos algo bonito en común que es Avril Lavigne, sinceramente creo que no veis más allá de ella, quiero decir, cuando comete errores se lo perdonais todo y os parece bien todo porque como tu dices solo os importa escuchar su voz, porque su voz os gusta, aquí tenemos otra manera de pensar, claro que nos encanta oir su voz, pero si no transmite ningun tipo de emoción o sentimiento las canciones que canta porque la letra es inmadura como por ejemplo, Girlfriend.. de que nos sirve escuchar su música? pero bueno no merece la pena discutir por una preview de 30 segundos ya que GOODBYE LULLABY creo que sera un buen CD como ella dijo, quitando what the hell.

PD. muchachita.. que yo sepa, no es ningun tipo de insulto, almenos aquí en España.
PD2 gracias por el tracklist! :D mas o menos eran las canciones que se rumoreaban por internet.. a mi black star tampoco me convence mucho, porque me viene a la imagen el vomitivo anuncio de la fragancia xD por lo demás, quitando también WTH, será un buen CD, esperemos.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 11:34:07 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #391 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:33:51 pm »
Black Star la primera?....será una intro? xD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:37:47 pm »
lo malo es que Gone no está incluida, esa canción me había hecho ilusión

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:39:44 pm »
ha despertado mi vena de fan otra vez

no veo la hora de llegar marzo y tener el cd en mis manos xD

ojala en el tour hago un show entre acustico y banda....

pero al menos metio darling
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:41:46 pm »
también ha actualizado por fin la web de Abbey Dawn http://www.abbeydawn.com/
sale la linea de ropa de hombres (2 camisetas WTH de momento) y las sudaderas capuchas-extra grande, me encanta la que lleva Avr en el video de abbey dawn pero .. fijandote en los detalles se ve muy femenina, jor.. T_T

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:43:16 pm »
bueno, respecto a este emmm ¿fan?, muchacho, no pienso malgastar mas lineas en ti porque no merece la pena contestar a alguien que tiene tan poca clase que no es capaz de aceptar todas las opiniones que se vierten, chabal el mundo es libre y existe la libertad de expresion, sino te gusta, vuelvete a tu foro que aqui sobras.

Respecto a lo que verdaderamente importa, ya sabemos que Black Star si va a ser una cancion de GL y yo la verdad me esperaba que metiese tambien Alice porque ella misma dijo que es una cancion que le gusto mucho componer y que le gustaria cantarla en el tour. puff no se porque I love you me suena a cancion dedicada a su queridisimo Brody.....por lo demas la verdad es que 14 canciones no estan nada mal, es el disco que hasta ahora ha incluido mas canciones.

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:45:34 pm »
Sé que es muy pronto para preguntar pero... ¿creen que este dico tenga varios B-sides?

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:47:27 pm »
Oye, vete a molestar a tu foro y déjanos en paz, que aquí opinamos como nos da la gana y ni tú ni nadie tiene derecho a ponernos verdes por decir esa u otra cosa, anda, que cada uno opina lo que quiere y si no te gusta te vas, que esto es gratis y voluntario.

Por cierto, me gusta que el CD tenga tantas canciones, pero Black Star a mí tampoco me da mucho el pego, aunque habrá que escucharla entera para acabar de afirmarlo XD
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 11:48:41 pm por alpa »

Hermaniya de Keid

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:48:59 pm »
Sé que es muy pronto para preguntar pero... ¿creen que este dico tenga varios B-sides?

yo opino que si, siempre lo has tenido, aunque con su tercer disco solo tuvo dos...

pero yo espero que si, deberia sacar con dos singles oficiales dos a tres b-sides

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:06:24 am »
yo tuve una teoría al final de la era TBDT y espero que aún sea correcta, si nos guiamos por los B-sides de cada disco tendremos una especie de "pre" del disco sucesor

Why, I don't give y Get Over it son como una especie de "taster" de lo que fue Under my skin en cuanto a las letras y ligeramente a como sería la música (sonido semí acústico [Why] y las cuerdas en Get over it en canciones como Nobody's home, How does it feel and slipped away).

De igual manera con los b-sides de UMS
I always get what I want y Take It: Esas canciones pudieron haber entrado en TBDT y hubieran encajado perfecto en cuanto a sonido y letras poco trabajadas.

y con Alone y I will be, canciones excelentes y no "usadas" nisiquiera para los tours con un sonido bueno y porqué no decirlo más maduro (I will be) podemos anticipar un poco el sonido de GL

Esa siempre fue mi teoría, ¿qué opinan?

Edito:

WTF con el SPAM?

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:11:51 am »
mooola lo único que gone y fine no están, seran b-sides de fijo..... cuantas de esas son de max martin? I love You, WTH, Stop Standing There y Wish you Were here?

pd: no sé que pensar de black star... la del anuncio era una auténtica mier** pero el supuesto instrumental de la canción esta muy guapo...
a ver que tal!
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:12:59 am »
Es buena teoria, ojalá hayan canciones como alone & i will be, son muy buenas..
por cierto, avr ha actualizado su página de fb y envede poner el tracklist actualiza con la web de abbey dawn.. xd

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #402 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:14:36 am »
Bueno...ellos se conforman con escuchar la voz de Avril ya este gimiendo mientras folla...no? pues nada, esa es la cultura musical que tendrán algunos fans de Avril allí...dejemoslo como caso aparte. Siempre hemos sabido que hay talifanes, no es nada nuevo. Me alegra meterme en este foro todavia porque no se ha petado de crios fans histéricos de Avril Lavigne desde 2007. Gente que sabe decir si una canción es buena o mala. Gente con OIDO.
Cuando salió "alice" las criticas recibidas en este foro fueron mucho menores porque habia a gente que no le gustaba por "x" cosa o gente que le encantaba el tema...pero a rasgos generales, la canción era bastante mejor que "what the hell" y todos supimos admitirlo, o al menos a rasgos generales.
La conclusión general con "what the hell" (excluyendo a unos pocos que les ha gustado bastante) es que el single es flojo y poco trabajado...hay que aceptarlo, en los porcentajes esta la realidad. Ya esta, sin mas.
Veremos a ver como es el disco entero pero si generalizando no gusta a los fans, mientras se diga con cierto respeto, yo no voy a castigar a ningun usuario. Y sabes qué pequeño argentino? eso hace de este foro, un sitio mas cómodo y mejor para los seguidores de Avril, que somos los que al fin y al cabo van a las tiendas de discos a comprarse su cd.
Asi que...a callar

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:33:24 am »
Olé! :) totalmente de acuerdo, yo ya he escrito bastante sobre este tema pero lo mejor es no darle protagonismo al chico, yo me voy a dormir, ojalá estos días se filtre el single entero para poder opinar más profundamente, hasta mañana!

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #404 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:16:58 am »
I love you?? Menudo título más empalagoso...
13 canciones las mínimas que esperaba pero bueno, a ver si se filtra ya alguna...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"