Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 270101 veces)

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #405 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:28:39 am »
yo quiero escuchar "I love you" ya!!
Al menos la mitad del disco tiene títulos que pintan baladas, la verdad es que con que hubiera una canción taan brutal como "I´m with you" esta señorita recuperaría mi confianza en ella.

El single sigo sin saber por donde cogerlo.
Y Al chavalín este argentino que se nos ha colado en el foro, que se dedique a cosas más importantes, y no sea defensor de causas CASI perdidas.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 01:46:22 am por yanire »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:42:27 am »
Rayos! Sólo me fui menos un día y llego y me encuentro con que me perdí de 2 cosas interesantes xD
¿De qué me perdí? ¿De quién hablan?

Edito: Ya lo leí. ¿Mi opinión? Por favor... Avril no es Dios. Si lees esto, te digo amigablemente, vete a ver Disney Channel y deja el internet.

Y sobre el tracklist, no me gusta que haya incluido Black Star, Alice y WTH, pero bueno, también tiene que complacer a sus fans con un gusto digamos, más infantil.
¿Por qué no incluyó Gone? Esa canción me llamaba la atención ¿Y Fine? Ya hasta teníamos un poco de la letra. Espero que sean B-Sides :) Tal vez esas iban a ser las canciones originales para el álbum y la disquera incluyó las que ya mencioné que no me agradan.

13 canciones... no está mal, pero no me quejaría si hubiera incluido 17 xD
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 02:44:40 am por Jimmy »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:04:58 am »
peleeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD esto esta peor que las relaciones entre korea del norte y korea del sur xDDDD, ya no hagan tanto caso a ese gilipollas que estan desvirtuando el maldito tema xD...

bueno porque demonios no fue incluido GONE si prometia demasiado T.T, ojala que gone haya sido descartado porque hay mucho mejores canciones que gone (ojalaaaaaaaa), 13 canciones bien...
todo parece indicar que las canciones mas flojas seran WTH y black star (al parecer)

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:49:21 am »
Yo creo que Black Star la tiene que haber transformado mucho respecto al anuncio para que suene a tema de disco musical, y si lo ha hecho bien, puede ser una canción mu maja!
Lo que no se es para que incluye Alice si no tuvo mucho éxito, y para rellenar no ha podido ser porque dijo que tenía suficientes canciones escritas como para hacer 2 discos. Mejor que hubiera metido una nueva, o que hubiera hecho caso a los fans y metiera Wont let you go. Qué desperdicio! >:(
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 11:53:57 am por kate_sawyer »

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:25:02 pm »
Se supone que quitando WTH el disco será profundo y maduro, y empieza con Black Star... madre mía que miedo xD

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:27:41 pm »
a lo mejor won´t let you go esta en el disco pero le ha cambiado el titulo o sale como b-side. Yo creo que Black Star va a ser una cancion movida/infantil, mas que nada por el titulo.
En general las canciones tienen titulos que prometen, esperemos que al final podamos decir que esta chica no se ha perdido por completo.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #411 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:50:04 pm »
Bueno, pues al final salió el tracklist definitivo. Casi todas las que se habían comentado, incluida la de "I Love You". Al final Black Star y Alice (esperemos que sea la de 5 minutos) han pasado el corte, y se han quedado fuera (al menos de momento) Gone y Fine. También ha aparecido una llamada "Not Enough", que es posible que sea esta

Personalmente hubiera preferido 15 canciones al menos (sin contar Alice que es bonus/hidden), pero si sacan diversos b-sides, uno por cada single o varios en las versiones especiales, pues tampoco será tan malo. De todas maneras 13 canciones no está mal tampoco...

Bien, ya que estais hablando de Black Star y de What The Hell mayormente, voy a dar mi opinión.

La primera ya dijo la propia Avril que hizo primero ese trocito de 30 segundos y después la desarrolló más, así que la cancion podría ser algo diferente con respecto a aquello. Quitando como pueda sonar o no, para mi queda claro que la ha mantenido porque es la canción con la que empezó la grabación de este disco hace dos años y pico y también de ahí que sea la primera pista, además de ser una canción escrita por ella sola. Para mi tiene algo simbólico, más que otra cosa. Tengo curiosidad por ver como suena.

Sobre WTH, solo escuchando la preview, lo que fastidia y fastidiará a muchos es la producción, con el uso de la electrónica y un pelín de autotune (para mi no se abusa de él tampoco). Sharifa (la admin de Bandaids) ya ha dicho que en directo suena mejor y menos pop, que todo se debe a la producción. Obviamente, incluir la electrónica y poner la canción como primer single se ha hecho para que entre en los "estándares" de lo que gusta hoy en día y poder meter a Avril de nuevo en el carro de la industria. Bueno, al menos eso es lo que habrá pensado la discográfica, que es la que mayormente ha sido responsable. Por eso lo de que será un single "flojo", es muy relativo, porque a vosotros o a mi no nos puede gustar, pero a los que hacen las listas musicales si les puede gustar. Además, todavía no hemos escuchado la canción entera, que eso también cuenta. De momento me voy a mantener neutral con respecto a la canción por los motivos qu dije en mi último post en el hilo.

Y sobre I Love You, está dando alguno por supuesto que será sobre Brody, pero tened en cuenta que cuando se hizo esa canción con Max, hayá por Mayo/Junio, ella llevaba poco tiempo con él. Para mi demasiado poco tiempo como para dedicarle una canción entera. De todas formas, si así fuera, no me importaría lo más mínimo, no soy de esos que desprecian cosas solo porque traten de un tema/persona en particular. Solo lo decía porque a veces damos cosas por hechas demasiado pronto...

Analizandolo todo y a la espera de escuchar el disco, puedo sacar varias conclusiones:

- RCA forzó la inclusión de Max Martin para asegurar singles (al menos para ellos), con un primer single acorde con lo que gusta hoy en día. Para (intentar) que no Avril no fracase en las listas y así llevarse su pasta gansa. Esperemos que las otras canciones con él "peguen" mejor con el espirítu del disco.

- Avril ha mantenido mayormente su trabajo, es decir, las canciones que ha escrito ella sola y/o producido. Incluyendo la portada del disco (y del single) y probablemente el artwork del booklet.

- Ha tenido que "sacrificar" algunas canciones donde colaboraron Butch, Evan o Deryck, como Gone o Fine. A ver si RCA se porta bien y las incluye como b-sides, sería un buen gesto por su parte, aunque no tengo mucha confianza después de como se han portado con ella.

- Alex Da Kid o Pharrell no aparecen por ninguna parte y eso me induce a pensar que las canciones no convencieron a RCA (o incluso Avril) para incluirlas en ESTE album y podrían servir para el siguiente, aunque quizás sea todavía muy pronto para hablar.

Por el bien de Avril, más le vale que tanto WTH como (especialmente) el disco le vayan bien, porque RCA ya ha demostrado que no se anda con chiquitas, ellos no se culparán, sino que lo pagarán con Avril. O bien la tiran haciendole pagar todo el dinero invertido en productores y demás gastos, o bien la obligan a sacar el disco que ellos quieran (ahí podría entrar el factor Alex/Pharrell antes mencionado). La cosa en la industria musical está muy jodida, ya sabeis...

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #412 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:50:52 pm »
Jack, quizás se guarden temas para una futura reedición no??? Ahora está de moda...

El tracklist me ha gustado porque me da la sensación de que promete en especial por baladas románticas al estilo de I will be que para mi es un temazo. Muero por escuchar black star tengo muchísima curiosidad y I love u que seguro que la letra será preciosa!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:31:43 pm »
Uhm.. porqué me da la sensación que aparte de WTH todos las canciones seran lentas? avril dijo en algun momento que alguna cancion del cd fuera "rockera?" obviamente me refiero a algo tipo take me away, don't tell me, forgotten.. ? o la discografica no le ha dejado meter música de ese estilo? la verdad aun no me cabe en la cabeza porque tiene que hacer lo que la mierda discografica quiere y hace años no, pero en fin, aver si me podeis resolver esa duda de si tendra música más rockera, porque tampoco quiero un cd lleno de baladas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:41:25 pm »
Lo poco de WTH sigue sin parecerme algo comercial, o algo de hoy en dia, es una version alternativa a TBDT solo k en vez de give me a A dice what what what the hell! y esa cancion k yo sepa no triunfó una mierda xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:23:55 pm »
Por fin! Algo nuevo! Bueno, tengo curiosidad por Black Star, se que dijo que sería como una "nana" asique no creo que lo haya cambiado demasiado el instrumental del anuncio, los "you will always be my black star" Eso no creo que esten presentes... O espero

Respecto al resto tienen pinta de baladas cada vez hay más ganas del DISCO!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:11:33 pm »
pues yo pienso como Alex, Avril es una joya en cuanto a baladas, su voz suena muy bien, pero tampoco me gustaria que todo el disco fuese de baladas porque ha demostrado tambien que se defiende y muy bien con temas rockeros, pero bueno, habra que esperar a marzo(o a que se filtre algo) para saberlo.
Y pienso que la discografica sera la "culpable" de que haya mas de una cancion rockera en el disco, porque si ahora mismo lo que vende son las canciones bailables queramos o no, un disco totalmente de baladas es poco probable que destaque.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:43:16 pm »
Vaya que pena que no hayan puesto en el traklist gone i fine me dava curiosidad pero bueno al menos mas o menos el traklist era comol decian algunos rumores y la verdada s que me gusta mucho al final el traklist y yo tampoco entiendo porque an metido a Alice si ya se sabe que no tuvo mucho exito bueno pero que conste que no tnego nada en contra de alice que me agrada solo que no tuvo mucho exito .
Bueno ya queda menos para WTH  en version completa :)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #418 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:05:13 pm »
Jack, quizás se guarden temas para una futura reedición no??? Ahora está de moda...

El tracklist me ha gustado porque me da la sensación de que promete en especial por baladas románticas al estilo de I will be que para mi es un temazo. Muero por escuchar black star tengo muchísima curiosidad y I love u que seguro que la letra será preciosa!

Lo veo más para usarlo en el 5º disco o bien en un EP a sacar en 2012 coincidiendo con el tour mundial. Todo dependerá de como vaya de ventas Goodbye Lullaby, digo yo.

Personalmente no me voy a obsesionar con cuantos baladas habrá, o canciones rockeras, o canciones "animadas". Es comerse la cabeza demasiado, comparando constantemente con discos anteriores, y no me gusta mucho hacerlo. Con saber que la mayoría de las canciones son muy personales y en las que Avril ha puesto todo su esfuerzo y corazón, ya me es más que suficiente.

No obstante, ya se ha dicho que habrá canciones "puente" con respecto a discos anteriores, alguna balada y alguna rockera. Además de las que hizo Avril durante la primera parte del proceso que son más "mellow". Al final habrá un poco de todo, como en todos los álbumes, aunque quizás dando un poco más de importancia a cierto tipo de canciones.

De momento tenemos tracklist y primer single, y algunos creditos de las canciones, de quien las escribió y produjo. A ver si pronto salen más detalles, esperemos que nuevas entrevistas a revistas o programas de televisión :)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #419 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:06:29 pm »
Yo nunca dije que está canción fuera buena o mala, a mi me gusta a otros no. No le ves la subjetividad a las cosas? no siempre es blanco o negro! no sean/seas tan limitado

No comprendo cómo utilizas este argumento cuando desde AvrilArgentina nos estáis crucificando a los usuarios españoles por el mero hecho de que a la gran mayoría no nos parece que "What The Hell", ni el álbum "The Best Damn Thing" en general, sea material musical de buena calidad.

realmente pretenden que con 26 años avril siga vistiendose como una chica "punk"? tampoco me gusta mucho el mechón verde ni el rosa tanto.. pero ya está grande para andar vistiéndose como a los 17

No sé de dónde habrás sacado esa conclusión pero en muchas ocasiones hemos dicho que Avril Lavigne luce en algunos momentos un look demasiado infantil para sus 26 años de edad. Para más inri, muchos de nosotros creemos que es muy mayorcita para escribir letras inmaduras como la que hemos podido escuchar en lo 30 segundos de "What The Hell" & al fin y al cabo si la seguimos como cantante se debe a su música ;)