Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269144 veces)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1095 en: 18 de Enero de 2011, 11:40:22 pm »
Nose que tan cierto sea eso de que la obligaron ha cambiar el disco o no, pero eso no explica por que WTH es una mierda.

Nose pero Avril aun no me ha convencido de que compre su disco:

Primero: WTH apesta.
Segundo: odio Alice y sus chillidos raros
Tercero: en el disco viene Black Star y lo que he oido de esta cacion no me covence

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 18 de Enero de 2011, 11:43:01 pm »
a mí me la suda que no sea numero 1. No entiendo porque quereis que una bazofia como "what the hell"  llegue a nº1....para que saque mas mierda como esta porque vende? Por mí que caiga en picado y cuando sque un single que merezca la pena, que se le premie por ello.

AMÉN!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 18 de Enero de 2011, 11:57:24 pm »
Sobre lo que dice Jack, creo que en la musica nadie esta obligado a nada; no me creo que le apuntaran con una pistola obligandola a que sacara WTH vaya... porque facilmente coje y se pira a otra discografica, que mas de una (supongo) querria a Avril... Ella que diga lo que quiera, pero despues de permitir TBDT, no me creo eso de que estaba tan en contra de WTH...
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 11:58:44 pm por sofia_avril »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 19 de Enero de 2011, 12:04:54 am »
Sobre lo que dice Jack, creo que en la musica nadie esta obligado a nada; no me creo que le apuntaran con una pistola obligandola a que sacara WTH vaya... porque facilmente coje y se pira a otra discografica, que mas de una (supongo) querria a Avril... Ella que diga lo que quiera, pero despues de permitir TBDT, no me creo eso de que estaba tan en contra de WTH...
fuck yeahh

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 19 de Enero de 2011, 12:06:39 am »
¿Es que acaso creen que es tan fácil pillar discográfica?
No señor, además Avril la tenía de perder, si se iba de la discográfica todo goodbye lullaby se quedaba en sony puesto que estos tienen en su poder el catalago de canciones de Avril, y probablemente el disco entero no hubiera salido a la luz. Esto era lógico después del boom de Gaga/Perry Avril necesitaba vender ¿o me van a decir acaso que un Don't Tell Me 2 habría vendido lo mismo que se vendió en el 2004?

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1100 en: 19 de Enero de 2011, 12:28:59 am »

Te iba a contestar pero este post me vale también:

¿Es que acaso creen que es tan fácil pillar discográfica?
No señor, además Avril la tenía de perder, si se iba de la discográfica todo goodbye lullaby se quedaba en sony puesto que estos tienen en su poder el catalago de canciones de Avril, y probablemente el disco entero no hubiera salido a la luz. Esto era lógico después del boom de Gaga/Perry Avril necesitaba vender ¿o me van a decir acaso que un Don't Tell Me 2 habría vendido lo mismo que se vendió en el 2004?

Efectivamente, mientras esté bajo contrato, el material que haga Avril durante ese tiempo es propiedad de la disquera, al menos por regla general (y no creo que el primer contrato de Avril estuviera fuera de esa regla). Al menos el derecho a publicarlo, que es lo que interesa no? Es la discográfica la que dice el "sí" definitivo. Desgraciadamente, Avril está bajo contrato y sin conocer los detalles estoy seguro que irse le obligaría a pagar muchos millones de dólares, además de perder los derechos sobre cualquier canción que hiciera durante ese contrato (a no ser que pagara más dinero, claro). A estas alturas, creo que Avril acabará su actual contrato (creo que le quedan 2 albumes más) y es bastante probable que vaya a otro discográfica que le pueda dar un poco más de libertad (esperemos).

Y lo de TBDT me suena un tanto demagógico en este momento, la verdad. Sí, Avril quiso sacar eso disco y la discográfica no le puso pegas. Pero ahora ella quería sacar algo diferente y la discográfica pensó que no había material suficientemente comercial para los estándares de hoy en día en la música. Y se negó a sacar el disco hasta que hubiera algo que les satisfaciera; al final ha sido WTH, por suerte o por desgracia. Además, con Girlfriend, el disco fue en tono parecido, en general; en cambio con esta la propia Avril, antes de oirse la canción, ya dijo que no era reflejo del resto del disco. Para mi hay diferencias claras entre ambas situaciones...

Pero oye, está bien esto de intercambiar opiniones, hace el foro más entretenido xD

P.D: What The Hell nº 12 en iTunes España ;)

« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 12:30:20 am por jacklavigne »

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 19 de Enero de 2011, 12:31:45 am »
bueno yo quiero decir algo (hablando con total desconocimiento de causa como todos aqui)y es que, si que me creo lo de los problemas de la discografica blabla porque si WTH estuviea en el disco por propia voluntad de Avril lo habria estado sin necesidad de echar la culpa a la discografica, ya que cuando se publico tbdt ella grito lo orgullosa que estaba del disco
pero algo que no me puede dejar de parece algo extraño, esque en un blog oficial de avril, ella califique a su discrogafica y a los problemas de esta de bureaucratic bullshit siendo esta la que le va a publicar el disco y toda la pesca, y en algo oficial, que vamos resulta bastante idiota.... cuando criticas a algo no estás aliado a ello.. nose, puede haber habido algo de estrategia para vender en ese blog?
Look at the mess we made tonight!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 19 de Enero de 2011, 12:33:39 am »
jack te me adelantaste oye pa la nula promocion que ha tenido esta muy bien

ya es 12 en españa

24 en uk

su spin suben en la radio hoy mas 7.400, no le va de todo mal
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 19 de Enero de 2011, 12:42:18 am »
anuncio del videoclip:
Avril Lavigne What The Hell video clip

tiene pinta de ser super soso, sin historia aparente, nada más que ella y la banda cantando para eso prefiero ver un directo

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1104 en: 19 de Enero de 2011, 12:49:06 am »
bueno yo quiero decir algo (hablando con total desconocimiento de causa como todos aqui)y es que, si que me creo lo de los problemas de la discografica blabla porque si WTH estuviea en el disco por propia voluntad de Avril lo habria estado sin necesidad de echar la culpa a la discografica, ya que cuando se publico tbdt ella grito lo orgullosa que estaba del disco
pero algo que no me puede dejar de parece algo extraño, esque en un blog oficial de avril, ella califique a su discrogafica y a los problemas de esta de bureaucratic bullshit siendo esta la que le va a publicar el disco y toda la pesca, y en algo oficial, que vamos resulta bastante idiota.... cuando criticas a algo no estás aliado a ello.. nose, puede haber habido algo de estrategia para vender en ese blog?

Creo que eso podría también formar parte del "acuerdo" al que llegaron para sacar el disco finalmente. Después de tanto tiempo de espera y tanto silencio al respecto, los fans (y el mundo en general) necesitaba y merecía una explicación para ello. Desde ese blog, Avril no ha vuelto a "atacar" a la discográfica, si bien ese comunicado fue muy contundente y claro; tampoco es que haga mucha falta que lo vuelva a decir xD

Y tienes razón, con TBDT se la veía muy feliz desde el principio e incluso dijo que era su mejor disco en alguna ocasión. Con WTH ha sido más bien lo contrario, en el blog dice que es la menos personal y la más pop (dentro de un disco menos pop y más personal) y en las primeras entrevistas que hizo sobre el single se le notaba un tanto incómoda, no como con Girlfriend, por ejemplo. Ahora ya tendrá que seguir para adelante con el single con todas sus consecuencias...

anuncio del videoclip:

tiene pinta de ser super soso, sin historia aparente, nada más que ella y la banda cantando para eso prefiero ver un directo

Salieron fotos en el set del video, en la calle y con otra vestimenta. Va a haber más cosas aparte de estar ella tocando con la banda, por 10 segundos no se puede juzgar xD

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 19 de Enero de 2011, 01:01:34 am »
ójala me halla precipitado Jack

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 19 de Enero de 2011, 01:08:02 am »
anuncio del videoclip:

como dice jack, salen fotos con otra vestimenta, además he leido que saldran escenas con la banda en una tienda abbey dawn a lo complicated, pero vete a saber..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 19 de Enero de 2011, 01:10:18 am »
Me da mucho miedo el video :S como dicen por aqui en el anuncio tiene apariencia de soso y sin sentido... ai no se ojala este equivocada xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 19 de Enero de 2011, 01:19:03 am »
por dios, que son 7-8 segundos xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 19 de Enero de 2011, 01:45:22 am »
Seria mejor si no tubiera esas mechas de payaso que se gasta, verdes, rosadas y creo que hasta negras le vi >_<, Bueno almenos ya no sale todo rosado....

En general la gente no se porque tiene que decir que avril tiene que ser comercial ella logro mucho exito siendo mas sencilla y no siendo tan escandalosa como lo es ahora, si vamos a comparar WTH con complicated y sk8er boi Pffffff se ve que no todo es POP , deberian eliminar a esa gaga y a perry ¬¬ que solo hacen que los demas artistas saquen mas y mas mier**.... por lo menos el 4 disko parece ser mas UMS pero a saber que hara porque para mi ... avril empezo muy pero muy mal.
No hay Firma.