Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269154 veces)

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1125 en: 19 de Enero de 2011, 04:37:08 pm »

y donde se estrenará en España, en MTV?

Con lo de "lo que significa que a las 8 de la tarde en España se estará emitiendo lo nuevo de la canadiense" no me refería a que lo fuesen a emitir en España, si no que a las ocho de la tarde, hora loca, los británicos estarán disfrutando del nuevo videoclip que en todo caso podríamos llegar a verlo si hubiese algún modo de ver ese canal desde internet.

aaa okay graciass! si encontrais el canal x internet decirlo, k no me gusta ser de los ultimos en verlo jajaja :D

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 19 de Enero de 2011, 05:07:04 pm »
a mí me la suda que no sea numero 1. No entiendo porque quereis que una bazofia como "what the hell"  llegue a nº1....para que saque mas mierda como esta porque vende? Por mí que caiga en picado y cuando sque un single que merezca la pena, que se le premie por ello.
aver osea aunque la cancio0o0n no sea perfecta pero0 es avril y la verdad prefiero0 por mucho que ella este en primer lugar a que este briney aparte la cancio0n no es tan mala es una de las mejores cancio0nes de av..
**tbdt ever***

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 19 de Enero de 2011, 05:17:25 pm »
Nose que tan cierto sea eso de que la obligaron ha cambiar el disco o no, pero eso no explica por que WTH es una mierda.

Nose pero Avril aun no me ha convencido de que compre su disco:

Primero: WTH apesta.
Segundo: odio Alice y sus chillidos raros
Tercero: en el disco viene Black Star y lo que he oido de esta cacion no me covence

ps entonces no compres su disco0 y punto0 yo no se por que hablar mal de avril y desir esto ps en mi opinion yo si espero0 con ancias  gbl  dijo que este disco era muy personal y la verdad lo que haga  yo la apoyare ps es una super cantante y escrito0ra ay que confiar mas en ella por que si sus fans no lo hacemoo0s ps meno0s va a tener exito0.....
**tbdt ever***

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 19 de Enero de 2011, 05:21:15 pm »
es una de las mejores cancio0nes de av..
Eso es verdad, pero nunca superará a Girlfriend Remix y  One of those girls. [Ironía Off]

PD: No hagas doble post, edita tu mensaje anterior.

Respecto al video no tengo nada que decir, solo que nos podrian haber puesto un trozo de lo que no hemos visto en el making off ... Y bueno que para ser un buen video no tiene por que tener ninguna trama, o sino mirad "hot" (vale no es ejemplo de buen video) o losing grip mejor: aunque la canción no tenga nada que ver con WTH, en el video sale ella en el escenario cantando, nada más. Y la verdad a mi me parece un buen video.

WTH es de "fiesta" pues una fiesta no podia faltar. Mejor eso que animadoras (creo yo)
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 06:07:52 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1129 en: 19 de Enero de 2011, 05:38:54 pm »
Nose que tan cierto sea eso de que la obligaron ha cambiar el disco o no, pero eso no explica por que WTH es una mierda.

Nose pero Avril aun no me ha convencido de que compre su disco:

Primero: WTH apesta.
Segundo: odio Alice y sus chillidos raros
Tercero: en el disco viene Black Star y lo que he oido de esta cacion no me covence

ps entonces no compres su disco0 y punto0 yo no se por que hablar mal de avril y desir esto ps en mi opinion yo si espero0 con ancias  gbl  dijo que este disco era muy personal y la verdad lo que haga  yo la apoyare ps es una super cantante y escrito0ra ay que confiar mas en ella por que si sus fans no lo hacemoo0s ps meno0s va a tener exito0.....

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EVER  :))) Ahí estamos, apoyando a Avril como nadie, pa algo somos sus fans, +1 EVER :D

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 19 de Enero de 2011, 06:09:41 pm »
wth una de las mejores canciones de avril??
creo que vivimos en mundos diferentes o nos emos comprado albums distintos...
en fin, ya estamos criticando el videoclip con 7 segundos... ya lo criticaremos cuando salga, aunque como dice evan yo prefiero verla en un escenario con su banda y sus guitarras a verla paseando en tacones con corazon xxl rosa o de animadora.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 19 de Enero de 2011, 06:42:33 pm »
Bueno, vengo de dar una vuelta por Bandaids, y hay cosas frescas sobre WTH:

1- WTH es #2 en el HOT 100 de Billboard Japan: http://www.billboard-japan.com/ (por si alguien sabe japones :P)

2- WTH ha superado a Girlfriend en las ventas de sus primeras semanas: 163,000 frente a 122,000.

3- Un usuario a posteado informacion sobre el video de WTH (Aunque lo más probable es que sea falso):
Aqui lo importante de lo que dice:

-Mañana podremos ver en www.avrillavigne.com el Behind the Scenes del videoclip de WTH
-Viendo eso, nos daremos cuenta de que WTH fue rodado durante 3 dias en sitios diferentes, y que su madre estará presente
-Habra escenas de robo, baloncesto, persecuciones, y "car crash" (romper un coche)
-Ademas de las escenas de la actuacion y de la tienda Abbey Dawn

Repito que seguramente sea falso.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 06:43:28 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 19 de Enero de 2011, 06:55:47 pm »
genial evanstaar ojala sea cierto! por lo k dice ese usuario parece ser una mezcla de complicated y sk8er boi

losing grip mejor: aunque la canción no tenga nada que ver con WTH, en el video sale ella en el escenario cantando, nada más. Y la verdad a mi me parece un buen video.

WTH es de "fiesta" pues una fiesta no podia faltar. Mejor eso que animadoras (creo yo)

losing grip (L) ese clip es perfecto y no tiene ninguna clase de argumento, pero sta tan bien exo y "ese ambiente" en fin no se parece en nada a WTH

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 19 de Enero de 2011, 07:02:09 pm »
Bueno, vengo de dar una vuelta por Bandaids, y hay cosas frescas sobre WTH:

1- WTH es #2 en el HOT 100 de Billboard Japan: http://www.billboard-japan.com/ (por si alguien sabe japones :P)

2- WTH ha superado a Girlfriend en las ventas de sus primeras semanas: 163,000 frente a 122,000.

3- Un usuario a posteado informacion sobre el video de WTH (Aunque lo más probable es que sea falso):
Aqui lo importante de lo que dice:

-Mañana podremos ver en www.avrillavigne.com el Behind the Scenes del videoclip de WTH
-Viendo eso, nos daremos cuenta de que WTH fue rodado durante 3 dias en sitios diferentes, y que su madre estará presente
-Habra escenas de robo, baloncesto, persecuciones, y "car crash" (romper un coche)
-Ademas de las escenas de la actuacion y de la tienda Abbey Dawn

Repito que seguramente sea falso.

woo! gracias por al info, la verdad esque ojalá no fuera un rumor, tendria buena pinta ya que seria muy parecido a complicated.. pero para mi que se han copiado de este ultimo y será mentira, porque todo lo que ha nombrado (baloncesto,pesecuciones,robos.. es de complicated) ojalá me equivoque xd lo de la tienda abbey dawn lo llevan diciendo desde el principio, no me extrañaria para hacer promoción xd
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 07:03:35 pm por Aleks »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 19 de Enero de 2011, 07:05:12 pm »
jaja solo le faltaria poner al final del video: "Get the new WTH t-shirts now with international FREE SHIPPING" jajaja no me extrañaria nada xD

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 19 de Enero de 2011, 07:08:36 pm »
jajajajaja, seguramente haga algo asi xd
en avrilargentina también han publicado esa info, y están todos flipados creyendosela y diciendo que no pueden esperar más.. xd yo hasta que no lo confirme algo oficial.. todo el mundo puede inventarse cosas de el videoclip, menos mal que aqui no somos tan inocentes.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 19 de Enero de 2011, 07:45:27 pm »
What The Hell" en MTV.com

ENE
19
2011
"What The Hell" no deja de cosechar buenas críticas y esta vez es la página web de la MTV la que nos regala este artículo:

"Avril Lavigne regresa a lo grande. La princesa del pop-punk no sólo estrenará su nuevo single, "What the Hell", en el programa de fin de año "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2011", sino que además regaló a sus fans la descarga gratuita de la canción el día de Año Nuevo.

Para conseguir tan interesante regalo, los fans de la cantante sólo tenían que entrar en la página oficial de Avril Lavigne en Facebook y hacer clic en la opción “Me gusta” el día 1 de enero. A día de hoy, la cantante y compositora ofrece en la misma página de la famosa red social un vídeo de 21 segundos de duración titulado "Knock! Knock!" como adelanto del estreno de la nueva canción. El videoclip se inicia con el título de la canción mientras se ve a un operador de cámara dirigiéndose al trailer de la cantante, donde llama a la puerta. El vídeo finaliza cuando la cantante de 26 años abre la puerta del trailer y exclama: "What the hell?"
A principios de este mes, la artista canadiense definió el primer single que se extrae del álbum Goodbye Lullaby, que se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo, como “una mezcla explosiva de diversión y libertad”. Además, Lavigne ha afirmado en un buen número de entrevistas que el resto de las canciones incluidas en su nuevo álbum tendrán un toque bastante potente. Entre los temas que forman parte del nuevo disco destacan "Smile", una canción que ella misma definió en su página web como un tema de lo más rockero y en la que expresa “la gratitud que siento por la gente tan especial que forma parte de mi vida”, la balada "Wish You Were Here" y “Goodbye”, el tema que, según confesó a la revista Entertainment Weekly, resulta para la cantante el más especial y personal de todo el disco.

En la grabación del álbum “Goodbye Lullaby”, la cantante ha trabajado con el productor y compositor Butch Walker, así como con el prestigioso Max Martin, con su antiguo guitarrista, Evan Taubenfeld e incluso con su ex-esposo, Deryck Whibley, componente del grupo Sum 41."

Lo acabo de ver en www.avrillavigne.com

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 19 de Enero de 2011, 09:10:00 pm »
2 nuevas imagenes de WTH:

Cojidas de Bandaids

I want your soul, honey.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 19 de Enero de 2011, 09:15:21 pm »
Joer con la primera no? *_*
Bueno al menos sabemos que no se va a pasar todo el video con la banda en lo alto del escenario.. xDDD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 19 de Enero de 2011, 09:20:58 pm »
wooo! 2nda imagen me recuerda a losing grip :)
la primera parece ser que esta detras de el escenario, no muy lejos.. me gusta, le da morbillo al videoclip haha, que pena que solo se vea imagenes de esas escenas del escenario, yo quiero ver las demás!

EDITO:
una más

« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 09:24:17 pm por Aleks »