Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268390 veces)

Desconectado rcode

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1605 en: 18 de Febrero de 2011, 07:59:49 pm »
joder con perdón, pero como se parezca a esta versión menudo temazo xDD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 18 de Febrero de 2011, 11:34:26 pm »
juaz jajajajaajaj quede en las mismas!

Bueno ya sabemos que las canciones son a lo Let go y UMS peroooooooooo el look? es lo que me preocupa ahora..... tambien seria bueno que lo renovase con una combinacion Let go y UMS xD seria un sueño echo realidad ...
No hay Firma.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 18 de Febrero de 2011, 11:59:55 pm »
En España sigue sin sonar mucho... y nos interesa que lo haga para que pongan a España en el mapa.
Pues yo no paro de escucharla en la radio, cada vez que voy al centro comercial la están poniendo, igual es solo aqui, pero me a sorprendido lo que has dicho

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 19 de Febrero de 2011, 02:54:01 am »
juas puta coveer, me ha preocupado ehh.. xddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Sk8T3

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 19 de Febrero de 2011, 02:59:29 am »
WTH? es muy pegadiza y va estar de #1 muy pronto...Si ya quiero el disco!!!
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 19 de Febrero de 2011, 03:56:42 am »
fans que estuvo en el evento de londres, ha cantado parte del coro de push

https://www.facebook.com/avrilcolombia/posts/126993980707946
Vita o Keid: Se parece eso algo a push?? xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1611 en: 19 de Febrero de 2011, 04:16:04 am »
bufffff xD algo asi es sí pero q poca entonación

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 19 de Febrero de 2011, 10:22:27 am »
Si yo tbn lo escuxe y pinta bien pero supongo k ni comparación con el dueto Avril-Evan of course xD

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #1613 en: 19 de Febrero de 2011, 11:54:39 pm »
Y si os fijáis en la votación al 89% le gusta WTH y el nº1 que es Lady Gaga(el título de la canción ni lo digo porque no es por la canción evidentemente, porque si no la gente en general tendría muy mal gusto) 81%
Me parece increíble que la gente diga cosas así teniendo en cuenta la calidad de WTH...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 20 de Febrero de 2011, 12:27:21 am »
Deberia sacar 4 singles mas para asi dejar bien puesto el disco para kitar ese what the hell que tanto choka al disko 5 singles y no 4 como siempre seria un empujonsito mas ... el gran cacho es el black star... para que pusieron eso ahi? xD un intro? desde cuando avril usaba intros xD?? valla forma de desperdiciar un track :/ ....
No hay Firma.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 20 de Febrero de 2011, 09:42:57 pm »
Avril saco 5 singles para the best damn thing con todo y video girlfriend, when you're gone ,hot , girlfriend remix y the best damn thing ojala que saco goodbye como single

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1616 en: 20 de Febrero de 2011, 11:43:02 pm »
Nueva review del disco proporcionada por Avril Colombia, de la pre-escucha hecha en México.

EXCLUSIVO: Goodbye Lullaby review: Avril Lavigne Mexico

El 19 de febrero a las 12 PM hora local México, tuvo lugar la listening party exclusiva para los chicos del club de fans en este país, siendo los unicos hasta el momento en haber tenido la oportunidad de escuchar el nuevo disco en su totalidad incluida la versión Deluxe. A pesar de que Colombia no tuvo la oportunidad de participar en una actividad de esta magnitud (que habría sido lo ideal  ) hemos querido compartirles las apreciaciones de uno de los fans que tuvo el privilegio de estar presente en el encuentro. Rood! ganador además, del concurso para los pases gratis con los grafities “What The Hell” organizado por wl sitio web oficial de Avril Lavigne y quién viajó desde cuenravaca hasta el D.F. para finalmente escuchar lo nuevo de la rockera canadiense por lo cuál ha esperado (al igual que todos nosotros) 4 eternos años. Echa un vistazo al review que ha escrito exclusivamente para Avril Lavigne Colombia con grandes detalles del Making Of Goodbye Lullaby, desconocidos hasta hoy!.

-------
No puedo creer que esté aquí! Son las 11:18 y voy llegando a Sony Music México en DF, desde Cuernavaca con mi mejor amiga como acompañante. La cita es a las 12 del día. Me encontré a otro ganador afuera de Sony! Hicimos amistad con él, el viajo más que nosotros! (viajo desde la 1 de la mañana!!).

Luego de esperar un poco llego el club oficial de Avril en México los cuales se ganaron un pase directo por ser parte del club. Entonces nos hicieron pasar, no antes de checar que no introdujéramos celulares ni nada que pudiera filtrar información. Lamentablemente una persona no cubrió con ese requisito, así que supongo que se filtrara algo y ya sabemos de donde es! Era un auditorio pequeño, con un proyector al frente.

Bueno luego de un rato de plática con la organizadora empezó lo que tanto estábamos esperando, no antes de darnos la sorpresa de que la versión que escucharíamos sería la DELUXE! (la única que se editará en México)

Black Star:
De la nada empezaron a sonar 2 tintineos, como 2 pequeñas campanitas, una después de la otra, era Black Star!.
La canción es suave, es tranquila pero no aburrida, empieza con el “black star, black star, you will always be a shining star” tiene también algunas frases como “you will always be a rockstar” be your own star”.
Es perfecta como intro. Avril canta la estrofa y el coro, tiene como que varias capas, en las que se escuchan muchos “black star”. Tiene un poco de instrumental.

WTH:
Cuando esta canción empezó a sonar todos nos alegramos, el sonido estaba fuerte & se escucha realmente muy bien! Todos la cantamos!:)

Push:
Sin duda es una de mis canciones favoritas. (Aunque no dudo de que cuando lo vuelva a oir todas se harán mis favoritas XD). Su onda me gustó demasiado! Es como una mezcla de Things I’ll never say con Complicated, algo asi, me gusto! Creo que como segundo single le iría muy bien! Canta una parte como ‘puente’ con Evan; el canta unas pequeñas líneas solo y luego empieza un dueto. La música es muy buena. Trato de recordar partes de cada canción, pero como se imaginan, es demasiado difícil puesto que no podíamos anotar nada. Lo único que recuerdo de Push es: “Maybe you should just shut up, Even when it gets too tough, ‘Cause this is love, love, love, love.”

Wish You Were Here:
Esta canción empieza con un ritmo algo parecido a un Rap, pero no tan complicado, tiene algunas palabras habladas, y algunas también de fondo. La letra es algo sencilla, lo que puedo recordar es.. “All those crazy things we say, all those crazy things we did” “damn damn damn damn (..) you’re everywhere but right now I wish you were here.” La podria comparer con “take it” pero de una manera un poco mas lenta.

Smile:
Es tambien una de mis favoritas!, por la letra que tiene y por el ritmo, es algo rock, pero tranquilona, me gusta! Recuerdo algunas letras como ”You said ‘Hey, what’s your name?’, took one look” “you know that I’m a crazy bitch(..) All I want is to lose control.” Tambien dice en esta canción algunas groserías como Fuckin’ bitch y shit.

Stop Standin’ There:
La verdad no recuerdo mucha letra de esta canción, apenas puedo recordar que decía algo como “Don’t waste another day, I can’t wait to see your face”, el ritmo era lento, si la comparo con alguna canción seria con Daydream.

I Love You:
Es una canción lenta, luego luego te das cuenta de que habla (y no por el titulo, sino porque su letra es muy simple, muy sencilla de entender y fácil de aprender). Empieza con “Lalala’s”. Se nota que en esta canción trato de cuidar mucho su voz, y le quedo muy bien. De las letras que recuerdo son:” You’re so beautiful, But that’s not why I love you (..)” Termina con algunos “I love you’s” la compararia con ‘things I’ll never say’ unicamente por la idea de la canción, no por el ritmo.

Everybody Hurts:
Es una canción con un ritmo parecido a under my skin. Al momento en que empezó recordé un viejo video que había escuchado en Youtube de un supuesto preview de Darlin! Me parece demasiado que no es precisamente el de Darlin, es el de Everybody hurts!!. Es este: Darlin Avril Lavigne (Preview) ;la letra no es muy difícil de entender, sin embargo solo me acuerdo de un fragmento que decía “everybody hurts someday, everybody hurts, screams, feels this way” (eso me lo aprendí porque es fácil y se entiende fácilmente xD)

Not Enough:
Si!, es también de mis favoritas! A muchos nos gusto! Es una canción que tiene mucho sonido! Es muy ruidosa, al estilo de algunas canciones de UMS o de algunas canciones de SUM41. Tiene una parte con violín o algo asi que la verdad se escucha genial! La letra no la pude distinguir bien ya que estaba con un sonido muy alto y es mucho el conjunto de instrumentos, pero puedo decir que es una genial canción sin duda!

4Real:
No cabe duda de que es una canción hecha por Avril! Su letra está muy fácil de aprender y su ritmo es algo asi como ‘too much to ask’. Claramente recuerdo un pedazo del coro: “My heart is open. Tell me that you feel the same. ‘Cause I’m 4 real and you’re 4 real.”

Darlin:
Al instante supimos que se trataba de esta canción, porque la primera palabra que suena es ‘Darlin’.  Es una canción tipo Let go, tal vez algo como ‘I’m With you’ pero con la voz sin tantos cambios de tono, aun asi muy cuidada. No me cabe duda de que en este disco Avril se luce con su voz! Y efectivamente si es el mejor instrumento de todo el disco!

Remember When:
When you’re gone! Es claro que es de la misma onda que When you’re gone como que con una mezcla con Innocence! O al menos así la percibí yo. Esta canción me encantó! Nos hizo llorar a muchos! También es claro que se trata de recordar a un viejo amor!! Tiene un sonido tranquilo y juegos con la voz..Desde que empieza con la frase “remember when” te llega!!

Goodbye:
Perfecta! No puedo decir otro adjetivo! Es una canción que empieza a piano y conforme avanza van entrando varios instrumentos hasta que se queda una parte de viola y violines solos que es de las mejores partes del disco! La letra es totalmente hermosa y también llegadora! Empieza con “goodbye, goodbye, goodbye” Recuerdo claramente muchas parte mas , como “goodbye for love, goodbye for sunshine”, “Goodbye my love, I have to go go go go, leave you alone” “but always know I love you so”. Tiene una parte realmente llegadora (cuando empieza la parte de violines) que dice algo asi como “la la la lullaby,(…) la la la lullaby. Su sonido es como slipped away pero mas ‘compuesto’ y con mas juegos, cambios, tonos de voz, se luce con ella! Definitivamente una BUENISIMA canción! De las mejores del disco! Creo que el disco tiene un excelente nombre gracias a esta última! Acaba con hermosos “I love you so so so”

Tambien escuchamos Alice, pero bueno, creo que todos ya la conocemos perfectamente, es la vesión extendida.
Pensamos que era todo al acabar ‘Alice’ pero no! Tambien escuchamos los 3 Acoustic versions! el de What the hell en realidad es con la misma voz, (me refiero a que no grabo la canción exactamente de forma acústica), solo el instrumental. La versión de ‘Push’ y ‘Wish You Were Here’ si son grabadas para la verión acústica. Se escuchan realmente bien de las 2 formas!

Todos pensamos que era todo, claro, después de escuchar también Bad Reputation, pero por sorpresa, y como estábamos en la Listenin’ party de Goodbye Lullaby con la versión DELUXE, nos pusieron el DVD!
Se empieza a escuchar la voz de Avril y entra un intro en blanco y negro.

Luego empieza una entrevista, Avril habla sobre Goodbye Lullaby! Ella está sentada en una silla de escritorio, con un mallón/pants gris, y una sudadera Sin nada x debajo (me refiero a que debajo de la sudadera no traía nadamas xD).
Dice que Goodbye Lullaby habla sobre experiencias personales, pero que se puede adoptar a las experiencias de los demás. En realidad no habla mucho de cosas que no sepamos, de las que ha dicho en entrevistas sobre todo, como que el sonido es mas crudo, que WTH es la única canción similar a TBDT y cosas que ya sabemos.

En la sección de ‘Avril in the Studio’ muestra una parte de carcajadas, (la verdad son muy pegajosas), muestra como entona junto con sus compositores, y también enseña algunos tatuajes. Cabe resaltar que en toda la entrevista hace tantos gestos que antes no hacía, se porta tan amable, y bromea! Me gusta! Sobretodo porque habla sobre còmo llego a ser lo que es, que es lo qe disfruta ser, estar en el escenario, grabar discos, estar con sus fans, y estar de gira, y mencionó sobre la gira que plenea para este disco! Lo cual me emociona y creo a muchos también los emocionará porque dice que plenea ir a Japón, Asia, Europa, >Suramérica<, Canadá, entre muchos países.

En ‘Goodbye Lullaby the songs’ habla sobre lo que significan las principales canciones, como WTH, Smile, Push, Everybody Hurts, 4real,Darlin, Remember When, Goodbye. Habla de cada una x separado.
Luego se muestra el video completo, o mas bien extendido que vimos en Happy hour “band rehersal” ensayando WTH y Girlfriend.

A continuación empieza la sección de cómo grabo la versión de Wish U were here en acoustic.
Y luego de esto se muestra la versión extendida del Happy Hour ‘Album cover photo shoot’ enseñando mas fotos, y mas comentarios de Avril y Mark.

En conclusión, este disco es PERFECTO! No cabe ni una sola duda de que esperar tanto valió la pena! Todas las canciones tienen un estilo único parecido a LG y UMS, pero con un avanze mas maduro y mas notorio de que Avril ya creció! Sus letras son mas obvias y abarcan mas el sentido que le quiso dar a cada canción. El ritmo es muy propio, siento que se basa mucho en la batería y el piano, pero más aun en la voz. Y quiero tenerlo en mis manoooooos!

http://www.avrilcolombia.com/web/exclusivo-goodbye-lullaby-review-avril-lavigne-mexico/
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 11:46:53 pm por jacklavigne »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 21 de Febrero de 2011, 12:17:51 am »
vayaaaa!! que ganas, cada vez me entran más ganas... y cada vez falta más poco para tenerlo en nuestras manos! estoy seguro que no nos va a defraudar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 21 de Febrero de 2011, 12:22:34 am »
Al final mi DARLIN era EVERYBODY HURTSSS AAAAH!!! muero....!!! k ganas de oirlaaa weno el disco enterito!!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 21 de Febrero de 2011, 12:40:14 am »
Este Magno Review de mis paisanos de México me hace querer tener el disco a la de ya. Me encanta lo que leo aunque hubiera preferido Gone y Fine en algún lado (quien sabe tal vez sean b-sides)

En fin por lo que Leo Avril ha madurado mucho musicalmente.

Ya falta poco para la salida del disco