Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269004 veces)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1695 en: 24 de Febrero de 2011, 11:30:27 am »
Supongo que la foto será esa peor invertida y sin esas letras florescentes... aunque pegaría con la mecha verde que tiene xDD... me acabas de meter miedo Kaku...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1696 en: 24 de Febrero de 2011, 11:35:53 am »
alguien me puede pasar el link por privado-? el link de descarga

In the coming soon

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1697 en: 24 de Febrero de 2011, 11:38:56 am »
desde luego viendola canta demasiado que es falsa xDDD

en el poster ese ke pusieron se observa la tipica publi de Includes: tal y tal, y sale wish you were hera, es una pista bastante buena de lo ke podria ser el segundo single, yo lo prefeiro asi :)

a los k van a la preview, ke no se preocupen por la filtracion, es en baja calidad y no trae los bonus

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 24 de Febrero de 2011, 12:40:05 pm »
estoy obsesionado, no duermo, no puedo dejar de cantar, smile me encanta, es que todo el disco es genial, no aburre, ve que avril canta de una forma muy sentimental, es disco es fresco, y la voz de avril es espectacular joder

solo queda esperar el 8 de marzo para tenerl el disco

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 24 de Febrero de 2011, 12:51:06 pm »
Siii Nix!!! Smile 2º Singleee!!!!. Esta vez estoy con la discográfica, espero que no hagan caso a Avril y hagan lo que quieran, que seguro que es sacar "Smile" de 2º single ^^

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 24 de Febrero de 2011, 01:28:21 pm »
ya lo dije en el tema de las snnipets y lo digo aqui, aunk no creo k sea la mejor del disco, smile deberia haber sio el primer single y WTH haber kedado fuera, por muy farruca k se pusiese la discografica, Avril deberia haber tenio mas orgullo con el tema ese, pork no pega nada con el resto del album... iwal k los supuestos bonus acuticos... no cuersta nada coger y grabarlos, en vez de hacer el copy / paste ese horroroso

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1701 en: 24 de Febrero de 2011, 01:31:35 pm »
Jajajaja ya ves... que cambia solo la música, tiene hasta los coros iguales los acústicos, pero bueno... prefiero escucharla en directo en algún programa, que ya nos hartaremos de verla hacer acústicos :P
Y... What the hell??? cual es esa canción?? si no canta Avril cantan las ardillas esas xDD, es como una canción colaborativa jajaja
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 01:32:33 pm por DuRioN »

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 24 de Febrero de 2011, 02:11:39 pm »
Bueno ya he escuchado el disco, y no se va mucho de mi opinion de los snippets; me parece soso y algo pasteloso, pero no digo que sea mal disco eh... Creo que hasta le daria un 1% de razon a la discografica xDD No me mateis ahora xD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 24 de Febrero de 2011, 02:16:51 pm »
xDD Durion, en goodbye iwal, tb usa notas demasiado altas, me parece a mi k sera de los descartes k hara a la hora de tocar temas en directo de este album, no por forzar si no por ser molesta

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 24 de Febrero de 2011, 02:17:27 pm »
Bueno ya he escuchado el disco, y no se va mucho de mi opinion de los snippets; me parece soso y algo pasteloso, pero no digo que sea mal disco eh... Creo que hasta le daria un 1% de razon a la discografica xDD No me mateis ahora xD
En parte tienes razon solo k ami no se me hace ni soso ni pasteloso, pero si k se exa muuuuxo en falta esos guitarreos de sus primeros trabajos creo k en este disco un unwanted, losing grip, take away, forgotten... no vendria nada mal, todo lo contrario en vez de ese black star y WTH.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 24 de Febrero de 2011, 02:40:21 pm »
claro, por eso yo no postie el link aca xD

todos a comprar el disco, es mas todos a subir un foto con el disco original
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #1706 en: 24 de Febrero de 2011, 02:44:11 pm »
Lo siento, pero me parece muy fuerte que se haya filtrado entero... sé que los responsables no están aquí, pero con todas las letras son unos PAYASOS... está clarísimo que esto va afectar muchísimo a las ventas de Avril...

De verdad, es genial, ella hace un disco para sus fans.... y los que se hacen llamar "fans" se lo pagan así... no tiene perdón esto. Quien lo haya hecho es despreciable éticamente hablando... Me parece genial que ya todos podamos escucharlo... yo también tenía muchas ganas de volver a oírlas, pero esto es demasiado... un disco entero que lo van regalando por facebook y muchas páginas...

En fin, felicidades... ya habéis conseguido joderla un poco más.

Por otra parte, me alegro que al menos en esta web no se pongan links y seamos legales... eso demuestra que las personas que la llevan tienen inteligencia... lástima que en otros sitios no sea así.

tampoco os pongáis a llorar por las ventas porque se haya filtrado una semana antes, la gente que se lo haya descargado ahora y no se compre el disco habría hecho exactamente lo mismo la semana que viene.

Nada más salir el disco oficialmente estaría corriendo por todo internet igual que ahora, pasa desde los tiempos de Napster. Lo que tenemos que hacer los fans de verdad es hacer que Avril no note a esta gente con nuestras aportaciones y llenando sus conciertos

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: 24 de Febrero de 2011, 03:08:18 pm »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: 24 de Febrero de 2011, 03:15:50 pm »
la filtracion va a afectar de la misma manera ke si se hubiese filtrado el dia 8 o ke se hubiese filtrado hace 2 semanas... el k tenga pensado gastar el dinero se lo gastara iwal y la culpa no es de kien lo filtra sino de kien lo descarga importandole un pimiento todo... yo puedo coger y filtrar mil discos, ke si no hubiese gente k no kisiese gastarse eldinero y descargarlo por la cara, no afectaria. ademas ke si se ha filtrao es por alguien ke tenga acceso al album, ya sea discografica o alguna radio o revista musical, no un pobre usuario de algun foro... manda huevos k os pongais atacadisimos de los nervios diciendo k pobrecita avril cuand os descargais todos musica gratis a punta pala cuand os da la gana... y eso de ke menos mal k en este foro no se hace... no se hace por lo k no se hace, si no aki estaba el link desde el momento en el k salio

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1709 en: 24 de Febrero de 2011, 03:19:35 pm »
Descarge el disco, es muy pop como los snippets lo habian predecido, no esta mal pero talvez una canción menos melosa no me hubiera enojado.

En el que descarge no esta WHT. :D

El disco me gusta pero no me encanta!!!!!!!!!!!