Main Menu

La canción del día

Iniciado por Knowles, 23 de Enero de 2011, 12:10:12 PM

« anterior - próximo »

amz6

FreakOut

DaniOrtiz

https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Andertxu

La canción de la taza, tetera, cucharilla, etc. mola mucho jajaja
Sobre todo de borrachera.

The Cranberries - Tomorrow (Versión Oficial)

geescreams

Me encanta esa canción, The cranberries están de vuelta. Yo hoy he amanecido muy retro así que les dejo esto

Olivia Newton-John - Hopelessly Devoted To You

DaniOrtiz

Cita de: andertxu_biana en 10 de Enero de 2012, 06:23:48 PM
La canción de la taza, tetera, cucharilla, etc. mola mucho jajaja
Sobre todo de borrachera.

The Cranberries - Tomorrow (Versión Oficial)

Era la canción oficial cuando nos íbamos por el pueblo haciendo ESES entre los naranjos XDDD
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Andertxu

Cita de: DaniOrtiz en 10 de Enero de 2012, 07:16:28 PM

Era la canción oficial cuando nos íbamos por el pueblo haciendo ESES entre los naranjos XDDD

Me recuerda a las escenas de películas en las que sale una chica por una carretera solitaria en verano y mira hacia atrás y está el típico chico persiguiéndola y los dos riendo. Uf. Qué bonita es. Va a ser un discazo el nuevo de los Arándanos Agrios. Muahahha

DaniOrtiz

Cita de: andertxu_biana en 10 de Enero de 2012, 07:20:15 PM
Cita de: DaniOrtiz en 10 de Enero de 2012, 07:16:28 PM

Me recuerda a las escenas de películas en las que sale una chica por una carretera solitaria en verano y mira hacia atrás y está el típico chico persiguiéndola y los dos riendo. Uf. Qué bonita es. Va a ser un discazo el nuevo de los Arándanos Agrios. Muahahha

Yo no seguía a nadie, es más, dudo que pudiese, me valía con intentar encontrar el camino a mi casa XDDD

cisco

buenas!! es la primera vez que voy a comentar en este tema y no sé si alguien habrá puesto la canción, pero bueno llevo todo el día con ella en la cabeza así que la comparto por si alguien no la conoce.
Edwin McCain - I'll Be (subtitulado inglés / español)

FreakOut

amz6

geescreams

Silexcun

ahora en clan ;I esta serie marcó estilo hace mucho ya¨
cuando cambiaron a la primera actriz ya perdió mucho creo yo

::Embrujadas Creditos 4:

Andertxu

Oh Embrujadas. Una de las series de mi infancia y de mis veranos. La muerte de Prue fue traumática, pero creo que Rose McGowan hizo un muy buen trabajo.

FreakOut

Que vaaa cuando murió Prue, vale fue traumatico, pero ami Page me gustaba mucho :DD
Madre mia que de tiempo sin verla, ami me encantaba esa serie, era lo puto mejor (L)