Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

Vita

Pues a mi me parece asesinar unas dr. martens pero vale xD

Evanstaar

Cita de: Vita en 12 de Mayo de 2011, 11:57:34 PM
Pues a mi me parece asesinar unas dr. martens pero vale xD

A ella le sobran xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: DuRioN en 12 de Mayo de 2011, 09:53:57 PM
Me encanta como lleva el pelo ahora ^^ :P conla mecha verde y todo

OOOOHHH MILAGROOO!!! Por fin puedes mirarla a la cara!!

Y lo de las botas...son horribles, y opino igual que Vita, mientras sean para un show y tal está bien...pero que ni se le ocurra ponérselas para salir a la calle!!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Cita de: SeRaffa en 13 de Mayo de 2011, 12:30:51 AM

OOOOHHH MILAGROOO!!! Por fin puedes mirarla a la cara!!

Y lo de las botas...son horribles, y opino igual que Vita, mientras sean para un show y tal está bien...pero que ni se le ocurra ponérselas para salir a la calle!!!!!!

ya parecemos mamas de adolescentes con estos comentarios, pero de que me quejo
yo también dislikeo (esta palabra no existe) sus botas demasiado

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 13 de Mayo de 2011, 12:30:51 AM
Cita de: DuRioN en 12 de Mayo de 2011, 09:53:57 PM
Me encanta como lleva el pelo ahora ^^ :P conla mecha verde y todo

OOOOHHH MILAGROOO!!! Por fin puedes mirarla a la cara!!

Y lo de las botas...son horribles, y opino igual que Vita, mientras sean para un show y tal está bien...pero que ni se le ocurra ponérselas para salir a la calle!!!!!!

Por fin puedo ver sus vídeos sin que me de vergüenza ajena más bien.
Y las botas molarían si fuesen negras no verdes, a saber cuanto le han costado, entre la cazadora de pinchos de Britney y eso llevará un pastizal, al final si que le está saliendo rentable GL xD

Evanstaar

Cita de: DuRioN en 13 de Mayo de 2011, 09:06:56 AM
Por fin puedo ver sus vídeos sin que me de vergüenza ajena más bien.
Y las botas molarían si fuesen negras no verdes, a saber cuanto le han costado, entre la cazadora de pinchos de Britney y eso llevará un pastizal, al final si que le está saliendo rentable GL xD

Las hizo ella en el hotel con sus amigos. O sea, que le han costado como unas Martens normales y corrientes + la pintura
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: Evanstaar en 13 de Mayo de 2011, 06:42:28 PM
Cita de: DuRioN en 13 de Mayo de 2011, 09:06:56 AM
Por fin puedo ver sus vídeos sin que me de vergüenza ajena más bien.
Y las botas molarían si fuesen negras no verdes, a saber cuanto le han costado, entre la cazadora de pinchos de Britney y eso llevará un pastizal, al final si que le está saliendo rentable GL xD

Las hizo ella en el hotel con sus amigos. O sea, que le han costado como unas Martens normales y corrientes + la pintura

Y eso lo dice ella en el vídeo eh paleto!! No te estás aplicando nada en las clases de inglés eh..U_U
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Cita de: SeRaffa en 14 de Mayo de 2011, 01:17:59 AM
Cita de: Evanstaar en 13 de Mayo de 2011, 06:42:28 PM
Cita de: DuRioN en 13 de Mayo de 2011, 09:06:56 AM
Por fin puedo ver sus vídeos sin que me de vergüenza ajena más bien.
Y las botas molarían si fuesen negras no verdes, a saber cuanto le han costado, entre la cazadora de pinchos de Britney y eso llevará un pastizal, al final si que le está saliendo rentable GL xD

Las hizo ella en el hotel con sus amigos. O sea, que le han costado como unas Martens normales y corrientes + la pintura

Y eso lo dice ella en el vídeo eh paleto!! No te estás aplicando nada en las clases de inglés eh..U_U

Ohhh!!cuanta armonía y objetividad se repira por aquí un poco más y me caigo de la silla no sé por qué!! ¬¬  y esa pintura es para zapatos o cómo?? ^^


Evanstaar

Cita de: Silexcun en 14 de Mayo de 2011, 03:29:26 PM
Ohhh!!cuanta armonía y objetividad se repira por aquí un poco más y me caigo de la silla no sé por qué!! ¬¬  y esa pintura es para zapatos o cómo?? ^^

Yo creo que es lo que le sobró del tinte jajajajja


I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Parecen un poco 'pinchantes'... aun así son un horror, no se como se las pone...

PS: los armarios son rosas xDDD

Angel44

NO avril no me gustan................................... que cosa mas horrorosa

Mipucu

Las botas estan wapas pero antes del tuneo ese feo que le ha echo, que cosa mas horrenda, en serio si esta simpatica, pero tb cada dia mas pava.... se ha vuelto un poco tonta.... eso si su voz me sigue gustando mucho y por eso sigo su musica px vaya personalidad mas repelente que tiene ultimamente

pink_skull

Supongo que esas botas nacieron en un momento de aburrimiento entre los colegas XD para un concierto no estan mal, pero para diario que las deje lo mas alejadas posible, que despues pasa lo que pasa........

Guub


In the coming soon

amz6

joe que locura cuando se acerca a los fans! parece que se la ban a comer XD