Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Esta mujer promociona a su madre en todas partes como si fuera una puta!

Le quiere encontrar novio rápido xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

radikal7

Cita de: Evanstaar en 11 de Octubre de 2011, 06:20:27 PM
Esta mujer promociona a su madre en todas partes como si fuera una puta!

Le quiere encontrar novio rápido xD
??? Su madre es soltera o algo??
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

KAKUandJOEY

Cita de: radikal7 en 11 de Octubre de 2011, 06:29:57 PMSu madre es soltera o algo??

Se divorció del padre de Avril, hace unos años se volvió a casar & ahora vuelve a estar soltera según dijo su hija hace poco en una entrevista.

Por cierto, ¿Nadie le ha dicho a esta señorita que es de mala educación hablar con la boca llena?

DuRioN

Hola??? y esas mechas??? hay madre esta tía no sabe que hacerse ya que se rapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Creo recordar en los vídeos que hay en youtube de Canadá que eran rosas y a cachos... me molaba mas y todo xD

Guub

Son de quita y pon , o sino mirad las fotos del concierto de ayer que no tiene mechas

In the coming soon

joe_thunder

diossssssssssss... su mama tambien, esto ya no tiene nombre xDDD

Evanstaar

Vuelven los WTH TV!!!! Bieeeeeen! jajajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Juas, son todos los fans niñas de 10 años, donde quedaron los fans de let go o ums xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

ya tio...esto es todo culpa suya, esto es producto todo de "the best damn thing" y temas como "What the hell". Ahora mismo me siento así como que la fan mas mayor de Avril Lavigne xD

AvrilHool

Cita de: Vita en 12 de Octubre de 2011, 01:38:50 PM
Ahora mismo me siento así como que la fan mas mayor de Avril Lavigne xD

Tranquila, que yo te gano de largo: 32 años. Puta mierda.  :'(

amz6

haber si se toma esto pr costumbre y sube videos mas a menudo.. :)
el video esta bien, pero lo que decis 0.o todo niñas de 10 años !! ya sabia que la mayoria de fans de Av no eran mayores pero.. creia que llegavan a los 15 jajaj

Yure_85

Por dios!Supongo que no todo el mundo tendría esa edad,xq si era así debería plantearse muy bien la trayectoria del 5º album.No es muy normal que con 16 años tuviera gente mas adulta en sus conciertos que ahora que tiene 27.TBDT es lo peor que ha hecho,demasiadas consecuencias negativas diria yo,pero lo que no entiendo es que si tuvo tanta facilidad para dejar atras la imagen de let go y la estupendísima de la era UMS x q no lo hace ya de una puñetera vez con TBDT y la entierra q ya es hora.Que aproveche ahora la oportunidad q tiene,ya q con GL parecía que lo estaba intentando pero se le torcieron los planes a partir de WTH.
Avril chiquilla que queremos un disco "divertido",si,en el mejor sentido=let go y un trabajo en condiciones que al escucharlo pensemos que es muy bueno y no nos preguntemos q es esto??,también,=Under my skin!!!! No digo que siempre tenga que hacer lo mismo pero x favor,TBDT?es que no tiene absolutamente nada que ver.

Despierta ya!! q algunos te seguímos esperando.

❌Ever❌ @_85Ever_10

Andertxu

La mejor sin duda la mujer rubia de pelo corto: I Love You blalaalalla
xDDDD me mata...

no habitual

Cita de: AvrilHool en 12 de Octubre de 2011, 02:24:18 PM
Cita de: Vita en 12 de Octubre de 2011, 01:38:50 PM
Ahora mismo me siento así como que la fan mas mayor de Avril Lavigne xD

Tranquila, que yo te gano de largo: 32 años. Puta mierda.  :'(
Yo te gano que tengo mas de 32... Mierda no eran años lo que tenia.
Sandra Izbașa, român mândru