Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Ja, ja sus fans o son niñitos o freaks.....................pero son los mejores fans  :-\

Angel44

Hey everyone! Check out my 10 show countdown video!!!

http://www.twitvid.com/9QYZT





Evanstaar

Jajajaja que graciosa

Aunque no he entendido muy bien lo de las uñas, que después de cada show se quita el color de una uña como una cuenta atrás hasta que acabe la gira? O como?

PD: Y por qué no lo sube a youtube!?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

que móvil más mega extra fashion.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Kutavyz


juankundermyskin97

Cita de: Aleks en 14 de Octubre de 2011, 06:43:18 PM
que móvil más mega extra fashion.

Un móvil Abbey Dawn xD

nixlavigne

el colmo que saque comesticos ahora o abra peluquerias por todo el mundo

estas cosas me ponen verde
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



joe_thunder

cuando algun dia  se retire de la musica (porque todos algun dia se retiraran) sera una modista, y sera una muy mala xD

rita_avrillavigne


Angel44

Que tontillo Evan, que bueno que volvio WTH.tv.........

Yure_85

Me gusta más así,con la raya en medio y con ese color.


❌Ever❌ @_85Ever_10

radikal7

Cita de: geescreams en 11 de Octubre de 2011, 04:46:37 PM
NO, no son de quita y pon se ha vuelto a teñir. Pero esta vez me gusta porque es más discreto
Jeje ya, y los ultimos videos? ;D (menos mal, fiu!)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

geescreams

Cita de: radikal7 en 15 de Octubre de 2011, 11:44:41 PM
Cita de: geescreams en 11 de Octubre de 2011, 04:46:37 PM
NO, no son de quita y pon se ha vuelto a teñir. Pero esta vez me gusta porque es más discreto
Jeje ya, y los ultimos videos? ;D (menos mal, fiu!)

Se me ha hecho raro eso, porque se veía solo en las puntas, tal vez era de ese tinte lavable

kate_sawyer

#268
Me encanta que vuelva la wth.tv!! Av sale muy divertida y adorable.
Pero en algunos videos como el ultimo con Evan se pasan un poco con los chillidos que le ponen, no?? Ese Dipple...