Main Menu

Sorteo AvrilSpain para escuchar Goodbye Lullaby en primicia

Iniciado por Keid, 12 de Febrero de 2011, 01:07:57 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Yo no puedo porque soy de Valencia, y menos entre semana, pero os deseo mucha suerte a los que participeis ^^. Espero con ansia las criticas =))))

vero_happy

Pues sería bastante feo que el concurso sea desde AvrilSpain y sean talifanes que acaban de entrar al foro nada más que por esto, vamos es bastante injusto, no se puede poner la condición de los 50 mensajes o algo asi?

Porque vaya, yo no voy a ir hasta Madrid para escuchar un disco que escucharé días después pero me gustaría una opinión de alguno de vosotros, como Vita, keid, lamadri, etc que nos "conocemos", confio en vuestro criterio y sé que vais a hacer de verdad una buena valoración, los otros me darán una opinión que no aportará nada ><

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

makadhlovesavril

Cita de: vero_happy en 13 de Febrero de 2011, 01:30:38 AM
Pues sería bastante feo que el concurso sea desde AvrilSpain y sean talifanes que acaban de entrar al foro nada más que por esto, vamos es bastante injusto, no se puede poner la condición de los 50 mensajes o algo asi?

Yo te doy toda la razón, pensé lo mismo al leer esto del sorteo. La de gente que se estará creando también cuentas ahora solo para esto...

GirlRock

Si almenos poned un limite de post, me dan envidia estos talifanes xD

lagabe

lástima que trabaje, tenga prácticas y lo más importante; que viva en bcn .. TT en fin... digo lo mismo que casi todos, confío que le toque a alguien que pueda valorar bien y no a alguien que entra aquí sólo por eso ¬¬ . Suerte a los que participan!

rubenmc

Porque vaya, yo no voy a ir hasta Madrid para escuchar un disco que escucharé días después pero me gustaría una opinión de alguno de vosotros, como Vita, keid, lamadri, etc que nos "conocemos", confio en vuestro criterio y sé que vais a hacer de verdad una buena valoración, los otros me darán una opinión que no aportará nada ><

Cierto, aparte que mucha gente se estará creando varias cuentas para tener más posibilidades... yo también pondría un nº mínimo de mensajes, y concuerdo en que seguro que a todos nos gustaría más leer las opiniones de los habituales de por aquí!

Charly

al final con la cantidad de gente ke no podrems acudir los ke concursen van a tenerlo mas facil xDDD

Keid

Cita de: rubenmc en 13 de Febrero de 2011, 11:17:58 AM

Cierto, aparte que mucha gente se estará creando varias cuentas para tener más posibilidades... yo también pondría un nº mínimo de mensajes, y concuerdo en que seguro que a todos nos gustaría más leer las opiniones de los habituales de por aquí!

Lo de varias cuentas no puede ser porque se participa mandando un email y con los datos personales, en todo caso pueden inventar varias personalidades xD.
Y bueno lo que comentáis de poner un mínimo de post para participar pues primero, ya es tarde xD y segundo nos quedamos solos... porque gente de Madrid, que participe y que pueda asistir no parece haber mucha.

Pero bueno, confiemos en que el azar elija buenos representantes :_D

Raffa

Hmmm vaya vaya, está genial esto, lástima que tampoco pueda ir! Si fuera en Barna aún me lo pensaba pero imposible ir hasta Madrid...en fin. A mi con el review que haréis Vita y Keid ya me sirve. Me esperaré dos semas más que después de dos años no voy a morir por esperar unos días más...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MontseXDDD

Lástima que no sea en bcn i que encima sea miercoles dia de semana bueno da lo mismo total para el cd ya queda menos bueno pues suerte para los que participen i puedan ir :)

nerei

Puf! que coraje! Es que desde Sevilla...como que no. Pero espero que la gente que vaya sea de confianza y demas, es una pena que solo se hagan la cuenta para eso y despues ...bueno,  a ver lo que dicen las administradoras tambien, que ganas! ^^

avrilnat

es verdad que es una pena que la gente que no postee o quienes se han hecho una cuenta solo para el concurso puedan ganar , pero bueno que se le va a hacer , es cierto que si se pusieran mas normas poca gente estaría disponible....

haber si tengo suerte *---*

clau_rocks_

Yo es que flipo...

Vamos a ver, estáis diciendo que no podéis ir por el motivo que sea y encima queréis que gente, nueva o no, no pueda ir si tiene la oportunidad por el hecho de que no tiene 50 mensajes? Si todos pudierais ir me parecería normal pero si decís que no podéis coño no "saboteéis" la oportunidad de los demás!

Yo voy a intentarlo a ver pero es que según la hora podré o no por que curro hasta las 5 así que ya veremos.

vero_happy

Cita de: clau_rocks_ en 13 de Febrero de 2011, 11:14:12 PM
Yo es que flipo...

Vamos a ver, estáis diciendo que no podéis ir por el motivo que sea y encima queréis que gente, nueva o no, no pueda ir si tiene la oportunidad por el hecho de que no tiene 50 mensajes? Si todos pudierais ir me parecería normal pero si decís que no podéis coño no "saboteéis" la oportunidad de los demás!

Yo voy a intentarlo a ver pero es que según la hora podré o no por que curro hasta las 5 así que ya veremos.
A ver Clau, es coherencia.
El sorteo es desde AvrilSpain, qué menos que permanecer en la comunidad y mostrar un poco de interés.
No me dirás que no es lo más justo.

Que quien toque ir, pues vale que vaya, no  vamos a tirarle piedras ni nada parecido, pero lo más justo es que fueran miembros del foro, no gente que se aprovecha de la oportunidad.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Yo creo que el sorteo deberia de de tener prioridad para los miembros que habitualmente postean en el foro, y luego el resto. Me parecería muy injusto que alguien de aquí del foro se quede sin la oportunidad de oirlo sabiendo que nos dará una buena critica y seguirá posteando aquí cuando otros que vayan, igual luego ni postean.

O bueno, otra medida buena sería "obligar" o incitar a que escribieran cada uno de esos 10 su review/opinion del disco :)

PD: Desde Bilbao a Madrid imposible ir entre semana para mi... :(
I don't want your money...

I want your soul, honey.