Main Menu

Sorteo AvrilSpain para escuchar Goodbye Lullaby en primicia

Iniciado por Keid, 12 de Febrero de 2011, 01:07:57 PM

« anterior - próximo »

avrilnat

yo no veo mal que alguien que no postee lo haga ya que hay gente que solo entra para ver las noticias y demás, lo que si veo injusto, es que haya gente que se registre solo para el sorteo, pero vamos que no me quejo que bastante es que podamos tener una mínima oportunidad

nerei

Cita de: avrilnat en 14 de Febrero de 2011, 07:15:14 PM
yo no veo mal que alguien que no postee lo haga ya que hay gente que solo entra para ver las noticias y demás, lo que si veo injusto, es que haya gente que se registre solo para el sorteo, pero vamos que no me quejo que bastante es que podamos tener una mínima oportunidad

Opino exactamente lo mismo, lástima que yo no tenga la oportunidad....
Bueno, aun asi, suerte a todos chicos!! ^^

seergii

buaa yo soy de bcn pero me da igual, he participado, y JURO que si me toca allí estaré, moveré cielo y tierra para que así sea coño!


clau_rocks_

Yo sigo pensando que es absurdo. Si yo pudiera ir o al menos intentarlo me registraría en el momento por que no sois mas por llevar aquí mas tiempo. De hecho hay mucha gente que es de los comienzos de Avrilspain y que no comenta. Para mi si tienen oportunidad que lo intenten coñ* que tmb tendrán derecho

nerei

Que no es que no puedan, que tienen derecho, claro, pero no es lo mismo una persona que se ha hecho solo la cuenta para poder participar y otra que lleva aqui mas tiempo, entra, postea y demas.

vero_happy

Pero quién ha dicho que no tengan derecho?
A ver, que esto es azar, que salga lo que sea que lo respetaremos.
Nosotros estamos hablando de lo que sería justo siendo desde AvrilSpain. Da igual que sean fans desde LG o desde ayer.


A parte de en Italia, Japón y España.... dónde más se va a hacer esto de los preview????



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Stev

pero la gracia es que los 10 que vallan los 10 posteen las criticas aqui -.- y si son para miembros del foro es logico que tienen que ser miembros activos y que anden en el foro chuchineando...  me parece mas justo a una persona que tenga mucha participacion que uno en que solo vio el intereses....
No hay Firma.

DuRioN

Suerte a quien pueda participar y esperamos también los review de quien vaya a escucharlo. Mañana ya tendremos review por finnn!!! suerte a todos y gracias por la oportunidad.

Aleks

mañana se supone que les toca a italia o por ahí no? ya nos podran hacer reviews?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Italia no sé, pero mañana les toca a los admin de aquí, que escriben español y parecen bastantes sinceros, para saber si nos podemos hacer ilusiones o no. Espero que sí.

KAKUandJOEY

En mi opinión todos los usuarios tienen el derecho de participar en este concurso, de lo contrario en el post inicial se habría especificado a qué tipo de usuarios en concreto está dirigido el sorteo.

Sin embargo, preferiría que usuarios ya conocidos en el foro hiciesen el review independientemente de su cantidad de mensajes. Más que nada porque al ser un miembro que lleva posteando un tiempito sabemos con certeza cómo va a valorar el nuevo trabajo de Avril Lavigne, vamos, en general valorará con fundamento & sincerándose a la hora de decir si el nuevo material de la canadiense es bueno o malo. Sin embargo, si un nuevo usuario desconocido con 0 mensajes en el foro hace el review puede suceder que al ser un talifan enloquecido o seguidor de Avril Lavigne desde "The Best Damn Thing" la crítica no sea tan "fiable" u objetiva como la de los anteriores mencionados.


Vita

Intentaremos que aquellas personas que vengan el próximo dia 23 a escuchar el disco, dejen un review de ello por aqui.

avrilnat

de todas maneras siempre nos quedara la critica de los administradores que también lo escucharán .

Por cierto, no sé cuando se darán los resultados pero agradecería que se dieran con algo de antelación para así poder planearlo.

Vita


nixlavigne

yo muero por escuchar a vita y keid, a ver que nos dicen.. suerte a todos, que envidia me dan xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8