Juas juuaaaas, no es para nada peloteo, los que me conoceran del foro sabran que no me corto a la hora de dar mi opinion y de decir lo que es una mierda sin miedo a lo que pensaran de mi, de ahi los tantos ' - ' en reputación y me daban igual. He dicho eso porque después de tanto tiempo esperando el album me creeré muchisimo más las opiniones de vita o algun admin que como bien dice imnthenextjesus (Jo, como era tu nombre? xD) ella siempre dira claramente su opinion y si es una mierda la cancion de la cual habla lo dice y punto, no es lo mismo una persona que se registra y da la opinion ,que no la conocemos, y puede ser que le guste la musica a lo WTH porque la sigue desde el tercer cd, no se si me explico.. y clau, se que no posteas por aqui hasta ahora, pero tambien se que eres antigua por la cantidad de post's que llevas, y si tu hicieras una critica también confiaria en tu critica, porque se ve que sigas a avril desde hace tiempo y te has registrado desde hace mucho, quizás me explique mal, pero me referia que solo me fiaria de las criticas de las personas que llevan tiempo en el foro y conocen bien la música de avril, y no los talifanes que la siguen desde TBDT.