No se si es verdad o no, pero claramente yo creo es que esta bien ya de tanta tonteria, ¿esto es a lo que aspiran las cantantes?, "me quejo públicamente porque no me devolvió el saludo, es una maleducada", ¿en serio creeis que vale la pena gastar saliva o incluso comerse la cabeza quien tiene pique con Avril?, sinceramente no me extrañaría para nada que esta chica se gane enemigos de esa absurda manera, en primer lugar que se ande comportando como una cria cada vez que no la hacen caso. Pues mira lo siento bonita, si tienes un problema con alguien no vayas quejandote en las entrevistas, diselo personalmente con quien tienes el problema y resuelvelo y ya esta. Quizás alguno o muchos, no lo se, estéis en desacuerdo conmigo, pero sinceramente esta chica tiene una edad para pasar de esas cosas, y darle más importancia a otras, si pasan de ti algunas personas no te lo tomes como algo personal querida, tomatelo como que no a todos les vas a caer bien, para lo bueno y para lo malo, y punto. Por estas tonterías no voy a andar defendiendola, opino que es absurdo que encima las fans de ambas artistas se cojan de los pelos, eso demuestra total falta de madurez por parte de ambos bandos, y más el echo de que se aprovechen de este tipo de situaciones.
Pido disculpas si alguien se toma mal mi comentario, pero necesitaba soltarlo, estas cosas me pueden chicos lo siento…