Autor Tema: Ganadores sorteo AvrilSpain  (Leído 17976 veces)

Desconectado Krons

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.pcfutbolmania.com
Re: Ganadores sorteo AvrilSpain
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2011, 02:44:43 pm »
Yo he jugado allí una vez al fútbol y lo recuerdo bastante cochambroso xD.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2011, 04:15:24 pm »
Ya son las 4 en estos moméntos ahí estais los 10 del patíbulo,qué emocionante no?y como os vais a conocer y todo desde luego un día inolvidable y gracias a este Foro ...y a Sony también,no sé como definirlo me resulta como algo mágico igual como lo de mañana contadnos anécdotas y los que han hido de lejos tienen mucho mérito como pocos!que os aproveche la experiencia a todos di core!  :o
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 04:55:21 pm por Silexcun »

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2011, 04:51:18 pm »
Pues si ya habrán esuchado el disco... buf y yo mañana que ganas xD

Quiero leer las impresiones de la gente a ver!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2011, 07:23:56 pm »
abran un tema para los que escucharon xDDDD que a mi ya creo que se me olvido jajajajajaj
No hay Firma.

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2011, 07:51:17 pm »
Hay que abrir un tema, que esto va a dar mucho que hablar, pero os lo resumo de momento en una palabra: EXCELENTE!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2011, 07:56:51 pm »
esa palabra excelente, me pone la piel de gallina, que ganas de leer todos vuestros comentarios xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2011, 08:48:44 pm »
Ahora os hago mi critica aunque se resume en que el disco es BASTANTE BUENO (a mi me ha llegado, aunque tambien creo que influye que tenía al altavoz al lado xD)

Desconectado avla2nights

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2011, 09:29:43 pm »
yo intentaré poneros mis comentarios sobre el disco mañana ^^ pero vamos, esta muy muy bien!!!! os va a gustar ;)

vais a abrir un tema nuevo entonces? para estar al loro...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 de Febrero de 2011, 09:35:06 pm »
 nix me conoces mas que todo lo duro que llego a ser, y el disco es muy bueno , es mejor oir las canciones enteras!, si pudiera te regalaria el disko tambien :P xD.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 de Febrero de 2011, 09:51:05 pm »
nix me conoces mas que todo lo duro que llego a ser, y el disco es muy bueno , es mejor oir las canciones enteras!, si pudiera te regalaria el disko tambien :P xD.

Escuchaste el disco? mmmmmmmm me regalarias el disco? xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 de Febrero de 2011, 09:52:38 pm »
Que fuerteee!! Teneis una suerte!! yo no pude ir porque vivo en Valencia y paso de participar porque no tengo dinero para el viaje

In the coming soon

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2011, 12:57:14 am »
Como no sé si abrir tema o no... lo pongo aqui si se abre tema se copia y se pega y ya =)

Aquí mi Review de Goodbye Lullaby:

1.   BLACK STAR:

hace unas semanas comenté en un post que me alegraba de que la canción durara tan poco, pues bien se me ha hecho excesivamente corta de lo que me ha gustado (cosa que me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que no era una canción que me atrajera mucho, no sé si porque la asemejaba al perfume, al comercial (que es lo más seguro) o no sé) Pero he de decir que mejora muchísimo y al final hay una combinación de piano con pinceladas de acústica bastante buena.

2.   WHAT THE HELL:

no la hemos escuchado por petición popular de casi todos.

3.   PUSH:

Me ha recordado muchísimo a Let Go. Empieza con guitarra acústica (casi todas las canciones empiezan con guitarra acústica). La parte donde aparece Evan es en el puente donde al principio tiene un solo, y luego se une la voz de Avril y entre las dos voces hacen un duo de graves (de Evan) y de altos (de Avril) bastante bueno. Por cierto, la preview de Amazon corresponde a justo después del estribillo. Y para mí que debería ser Single así que espero que Avril se salga con la suya.

4.   WISH YOU WERE HERE:

La batería la he sentido bastante presente (y el acompañamiento a lo largo de la canción  me ha gustado muchísimo). En el puente nos encontramos con la presencia del piano y hay como un duo entre la voz de Avril (grave, bueno está como hablando) y de sus agudos bastante chulo. La preview corresponde al primer estribillo. Si os gusta la Preview la canción os va a encantar, porque mejora muchísimo.

5.   SMILE:

Es la canción más movida del disco (What the hell no cuenta xD). El puente es como más acústico al igual que el final. La subida que tiene en el estribillo me ha gustado muchísimo. Preview: corresponde a la segunda parte del estribillo. Ah! Al escucharla no he podido evitar sonreir xD

6.   STOP STANDING THERE:

Creo que es la canción que menos me ha gustado, la base de palmas que tiene no me ha terminado de convencer aunque tengo la sensación de que es de estas canciones que escuchandolas más veces llegan a gustar. La preview corresponde con estribillo y parte de la segunda estrofa.

7.   I LOVE YOU:  

La preview corresponde con el estribillo aunque le falta la frase  You´re so Beautifull al principio. Es otra de las canciones que menos me han gustado, aunque me pasa lo mismo que con STOP STANDING THERE seguro que escuchándola más pues te puede terminar de convencer o no.

8.   EVERYBODY HURTS:

Qué decir de este tema, para mí uno de los mejores, desde el primer acorde (porque sí, empieza con guitarra acústica) hasta el último. Además lo que he pensado mientras sonaba era: es buena, es muy buena, ES BASTANTE BUENA.   Otra candidata para Single desde mi punto de vista. La premiew corresponde con el final del estribillo.

9.   NOT ENOUGH:

Lo primero que he pensado cuando ha empezado a sonar ha sido WITH ME de Sum41, el punteo de la guitarra se parece muchísimo. Es otra de las canciones que más me han gustado. Además el final me ha puesto los pelos de punta con la combinación de agudos. La preview corresponde al primer estribillo.

10.   4 REAL:

Es otra de las canciones que más me han gustado. Y la el dominio de Avril con la voz es genial. Me ha recordado un poco a Innoncence, o al menos es la canción que se me ha venido a la cabeza a escucharla. La Preview corresponde a la segunda estrofa.

11.   DARLIN:

es la canción más acústica. Hacia la mitad se unen violines y casi al final la bateria dándole un toque bastante chulo. La preview corresponde a parte del estribillo.

12.    REMEMBER WHEN:

Me ha recordado a When You´re Gone al principio. Empieza con piano y pinceladas de violines, y creo que al final del puente  da  un subidón con el acompañamiento de la batería que me ha entrado un no sé qué que qué sé yo en el estómago que hacía bastante tiempo que no me entraba con ninguna canción. La preview se corresponde con el estribillo

13.   GOODBYE:

Comienzo con Piano y Viola PRECIOSO! Y aunque soy de las que le cuesta entender la letra de las canciones así de primeras, en este caso al cantarla tan despacio se hace bastante fácil: Adiós mi amor/tengo que irme/siempre supe que te quise tanto/adiós ojos marrones […]. Me ha dado la impresión de que Avril al grabar la canción lo hizo con un nudo en la garganta, o al menos eso me ha parecido notarle en la voz, lo que hace que la canción tenga un toque de honestidad bastante importante. La preview no sé exactamente donde catalogarla…

14.    ALICE:

No la hemos escuchado.

En general me he llevado una sorpresa bastante buena con el disco. Y tengo la total certeza que a los que siguen a Avril desde el principio les va a gustar porque es un disco BASTANTE BUENO. Además, es un disco de los que te entran ganas de escucharlos otra vez cuando se acaban. (Yo personalmente cuando ha terminado he pensado YA?, no puede ser quiero escucharlo otra vez) Y ahora que sé como es, sé que la espera hasta el 8 de Marzo se me va a hacer más cuesta arriba de lo que ya era, pero os puedo asegurar que la espera merece la pena.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 01:07:23 am por lamadri »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2011, 01:01:17 am »

Escuchaste el disco? mmmmmmmm me regalarias el disco? xD

si y no xD :P
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2011, 01:34:52 am »
estoy ya mismo, escichando el disco a todo volumen, el corazon se me va a salir, no aguanto la emocion

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2011, 01:37:46 am »
pero donde lo escuchaS?
Look at the mess we made tonight!