Si ya decia yo que tardaba en salir alguien a decir algo asi!
Pero bueno, que tampoco me espero mucho de usuarios que se registran solo por el sorteo.
Enhorabuena a todos de nuevo!!
para empezar, hace 3 años que estoy registrado. Para seguir, la antiguedad/nº de posts no tienen nada que ver con mi queja. Así que no seas tan listo
Dejalos Vita son los rebentados xD, total tampoco hay que esperar tanto hijos!
¿Quien te crees que eres para llamarme rebentado? Que se puede esperar de tí si me faltas al respeto por una sola frase? (por Internet claro)
yo flipo con la gente como exige y se queja de todo, alegraos de tener en esta página las noticias de primera mano y punto, es que yo flipo con algunas cosas, tenía que decirlo...
Me recito porque parece que no quedó claro....flipo, os damos la oportunidad de escuchar el disco a 15 personas (que es mas que en cualquier otro país...) y encima hay quejas. Pues mira, esos 5 usuarios de Barna son usuarios que frecuentan la web con asiduidad y personas que sabemos que sabrán agradecer el favor, y por supuesto sabemos que hay muchos mas catalanes en avrilspain, me encantaria daros la oportunidad a todos...pero no se puede, no creo que tengais que enfadaros o acusarnos de nada, habriamos hecho concurso igual si se nos hubiera dado mas tiempo, pero ibamos a marcha forzada....
Yo me alegro (de) y aplaudo lo bien llevada que está esta página, el curro que le meten los admins, su "alianza" con Sony Music, todo lo que se hace bien. Pero no me parece bien que el sorteo de Madrid se haga como se tiene que hacer y para Barcelona se elija gente a dedo, (en mi opinión) hacer otro sorteo no es misión imposible. Lo cortés no quita lo valiente.
¿Cuando se dejaron de aceptar las críticas en esta página? ¿Todo tienen que ser aplausos? A mí me parece que mi comentario tampoco es para "flipar" tanto. Y lo que también me parece lamentable son los lame***** que tardan 0 en saltar a la yugular diciendo sandeces solo por remar en la misma corriente que los admins, que por suerte sí contestan como es debido (por Vita)
Vita, si tan "forzados" íbais y no se os ha ocurrido una solución mejor, pues nada, ya está hecho. Simplemente hago el comentario para que veáis que este sistema puede provocar descontentos y, de cara a una próxima vez, si es posible, intentéis hacerlo de otra forma. Una crítica constructiva sin más, y no echaré más leña al fuego.