Main Menu

Ganadores sorteo AvrilSpain

Iniciado por Vita, 19 de Febrero de 2011, 02:57:21 AM

« anterior - próximo »

Vita




Como ya os habíamos avisado, hoy es el día en el que publicamos los nombres de los 10 afortunados usuarios que vendrán el día 23 de febrero a las 16.30 a la escucha de Goodbye Lullaby en las oficinas de Sony Music Madrid.

1. Avla2nights. Mónica
2. Knowles. Rubén
3. Avrilnat. Natalia
4. Sara87. Sara
5. Lamadri. Isabel
6. Julio_Underground. Julio
7. Santibc. Santiago
8. Hiwarry. Lidia
9. Krons. Pablo
10. Jacklavigne. Jose Antonio


A los elegidos os enviaremos un e-mail donde os indicaremos la hora y el lugar.



También nos han concedido 5 plazas para otra escucha en Barcelona el jueves 24 de febrero, los elegidos para esta escucha son:

1. Aleks. Álex
2. SeRaffa. Rafael
3. Lagabe. Laia
4. Nana. Miriam
5. Kate_sawyer. Aura


A los elegidos os enviaremos un e-mail donde os indicaremos la hora y el lugar.


Y a los demás gracias por participar y  os recordamos que perteneciendo a la comunidad de Avrilspain.com, podréis tener acceso a muchas mas exclusividades como esta . Asi que estad atentos!

Aleks

muuuuuuchísimas gracias vita por este regalo!
lo aprovecharemos al máximo, os lo agradezco mucho :)! gracias!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

Felicidades Aleks y a todos en general, aprovechen demasiado esta oportunidad  de escuchar el disco previamente

nixlavigne

jojojo seraffa y jack, lagabe jojojojojo aleks.. vaya sorpresa, os juro que me come la envidia xD suerte a todos, que vivais ese momento al maximo, y asi sea mas grande esta era que esta por venir con avril y GL
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

no habia leido que para Barcelona tambien solo para madrid lei buaaa T-T
No hay Firma.

Vita

La escucha de Barcelona fue una sorpresa inesperada ya que la discográfica leyó por aqui a muchos fans de Avril en la ciudad condal, asi que decidió daros una oportunidad allí también, pero como el aviso fue a última hora de imprevisto y solo eran 5 plazas, keid y yo decidimos elegir a esos usuarios sin sorteo.
Pero no os preocupes los que no podais ir! Seguro que ahora que sony music tiene enlace con la web, podreis tener privilegios como este en un futuro.


lagabe

Bffffffffff que ilusión que me hace enserio ^^   Nada, lo aprovecharé todo lo que pueda... que una cosa así no se vive todos los dias jaja

Y muchas gracias :)

Knowles

Wuoooh genial!

Muchas gracias, de verdad, qué ganas tengo de escuchar el disco!!! A isa y a laia también les ha tocado way way... lo malo, que después de oír las canciones tendremos que aguantar el mono un par de semanas jajaja enhorabuena a los demás ;)

makadhlovesavril

Ohdiosmio, me encanta que hayan ganado esas personas! Enhorabuena n_______n 

GirlRock

enhorabuenaaa!!!! lástima k no haya esos privilegios por el sur :(

hiwarry

Qué contenta estoy!! No pensé que podía ganar!! Muchísimas gracias a Avrilspain por brindarnos oportunidades como estas!!

Julio_Underground

Muchísimas gracias por esta oportunidad. Espero que la gente entienda que aun que no sea de asiduo posteador en el foro, soy un visitante diario de la web desde hace años y que lee los contenidos aun que nunca me arranco a escribir.
Una duda que tengo hacia los administradores de la web.
En el mail del concurso que mandé y señalé fue a través de un mail diferente al que creo que tengo registrado en la web. Mi duda era ese, si los mails ya los habeis enviado o ya en el transcurso del fin de semana.

Muchísimas gracias!
Simplemente decir que con este nuevo trabajo, tengo muy buenas sensaciones y que en breves podremos "disfrutar" de Avril en directo.

Un saludo!

KAKUandJOEY


Me habría gustado haberme acercado hasta Barcelona pero bueno, otra vez será.

Muchísimas felicidades a todxs lxs premiadxs, disfrutad la escucha del álbum lo máximo posible & no os olvidéis de compartir vuestras impresiones con el resto del foro :)


avrilnat

muchas gracias por la oportunidad!! que emoción *----*

DuRioN

Enhorabuena sobretodo a Aleks, Seraffa, Lagabe y Lamaadri que son a lso que mas he leído xD. Disfrutarloo!!!!