Main Menu

Ganadores sorteo AvrilSpain

Iniciado por Vita, 19 de Febrero de 2011, 02:57:21 AM

« anterior - próximo »

Vita

Jo, lo siento chicos...supongo que la persona encargada de la escucha de Barcelona es un "recadero" del chico que se encarga realmente de la promo de Avril en España.

Nana

A ver... el gesto se agradece pero un pelin (por no decir mucho) cutre fue.... era una sala chiquitina con una mesa redonda que daba a la calle (estoy por decir que desde la calle se oiría porque tela..) el cd en un ordenador con unos altavoces baratos porque retumbaba y chirriaban como ellos solos xD y nada... la mujer mientras estaba escribiendo y a lo suyo... no nos dijo los títulos y tal vez, deberíamos haberle dicho que nos los dijera pero la mujer no andaba muy por la labor desde mi punto de vista xD
Vuelvo a decir que el gesto esta muy bien y se agradece por su parte pero un poco de ganas no irían mal xD

avrilnat

#107
pues valla asco no? el de madrid estuvo muy bien la verdad.

Yo pensaba descargarme el disco pero creo que no merece la pena, porque quedan poquísimos días y voy a ir igualmente el 8 a comprármelo osea que,para que este en baja calidad , espero al 8 y ya esta, como ya lo he escuchado...

vero_happy

Cita de: avrilnat en 25 de Febrero de 2011, 05:11:14 PM
pues valla asco no? el de madrid estuvo muy bien la verdad.

Yo pensaba descargarme el disco pero creo que no merece la pena, porque quedan poquísimos días y voy a ir igualmente el 8 a comprármelo osea que,para que este en baja calidad , espero al 8 y ya esta, como ya lo he escuchado...
en baja calidad?? yo lo tengo y se oye de P.M

:)



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Krons

No se oye bien...es un mp3 de 128 kbps, no es buena calidad...Para escucharlo en un pc con altavoces normales pues si, pero en  cuanto lo pones en algo decente se nota que le falta calidad...Se puede escuchar, pero no es calidad lo que está circulando

DuRioN

320kb lo tengo yo, se nota ne alguna cancion a veces sonidos raros pero bueno... jejeje

Krons

¿Cuanto ocupa?. El que está circulando es de 50 Mb. 320 ya es la máxima calidad que puede tener un mp3. No es un cd o un vinilo, pero para el equipo que tendrá la mayoría en el pc es suficiente xD

avrilnat

Cita de: vero_happy en 25 de Febrero de 2011, 07:21:16 PM
Cita de: avrilnat en 25 de Febrero de 2011, 05:11:14 PM
pues valla asco no? el de madrid estuvo muy bien la verdad.

Yo pensaba descargarme el disco pero creo que no merece la pena, porque quedan poquísimos días y voy a ir igualmente el 8 a comprármelo osea que,para que este en baja calidad , espero al 8 y ya esta, como ya lo he escuchado...
en baja calidad?? yo lo tengo y se oye de P.M

:)

pues yo me he descargado una y de P.M no se oía, que no esta mal, de acuerdo, pero esta en baja calidad...

vero_happy

#113
Pues sí que sois exigentes chicos, queréis una sala de cine para oirlo? xD
Oir se oye perfectamente, se escuchará mejor cuando tengamos el CD, eso siempre.
Pero merece la pena lo que ya está circulando.

P.D Que catetos lo que os han hecho a los de BCN !!!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

FreakOut


Silexcun

Me parece pésimo lo de Barcelona no sé por qué pero ahí siempre se lían pardas a ver si SE ENTERANNN...
yo la que me descargué es de unos 40 MB así es que debe ser la leche!!! lo oigo Genial  ;)

avrilnat

No soy exigente, pero como tengo la memoria petá y ya he escuchado el disco en la escucha de madrid, y se puede escuchar online en una pagina que he encontrado, no merece la pena por unos cuantos dias joé que se lo descargue quien quiera pero yo no jum xD

DuRioN

Yo el que tengo comprimido ocupa 111MB es 320kbps MP3, pero vamos este es el primero que me descargué el primer día que salió a la luz que estaba filtrado el CD y la verdad se oye de p.m. salvo algunas partes muy pequeñas de alguna canción que suena como un rrrr xD.

Charly

Durion lo tuyo entonces ha sido de coña jajaja, la unica persona con el nuevo album en calidad decente.. de todas formas imagino k no tardara en refiltrarse en mejor calidad, aunk m trae sin cuidad obviamente pork pillare el cd


MontseXDDD

Cita de: Charly en 26 de Febrero de 2011, 11:27:58 AM
Durion lo tuyo entonces ha sido de coña jajaja, la unica persona con el nuevo album en calidad decente.. de todas formas imagino k no tardara en refiltrarse en mejor calidad, aunk m trae sin cuidad obviamente pork pillare el cd

Yo tambien el cd que he escuhao esta con muy buena calidad