Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26246 veces)

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2011, 08:20:50 pm »
oooooooooh!! que buena pinta tienen no?
lo que me da la sensación que en algunas como push no ponen el estribillo y ponen una parte cualquiera.. ? eso no me gusta mucho! por lo demás tienen muy buena pinta, y como dijo vita "not enough" es la que veo que me gustará más...  esque Push la he visto muy sencilla como segunda single, supongo que es el preview que han puesto una parte malilla.. Smile si que me recuerda mucho a let go... jojo, nada de tbdt, me encanta.
idem de push pusieron una parte flojilla eeh? Smile esta genial!! muy let go como dices, en cambio I love you me encanto el preview la veo muy buena en cambio a las adms no les gusto muxo, a lo mejor entera cambia.
Goodbye me da muy buenas vibraciones, y Everybody hurts tiene pintaca exactamente el sonido recuerda muxisimo a la cancion k puso vita. Bueno es perfecto el disco.

Cita de: Vita en Hoy a las 01:37:40
Vaya putada! xD Bueno...al fin y al cabo en la escucha con Sony Music oireis las canciones enteras.

Estoy escuchando las canciones acusticas, que es lo que no me habian puesto en mi escucha y pfff...menuda mierda xD eso no es acustico, a eso le han cambiado el fondo musical y listo. La voz es LA MISMA que en la versión de estudio. Podria haberselo currado mas y grabarlas en acustico ella, directamente, sin montar ¬¬

si eso a sido bastante decepcionante...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2011, 08:26:16 pm »
Pues si... eso keriamos un  UMS 2 para que pero somos sinceros.... y que no coño que no es bueno que se vuelva tan pop, el disco parece muy de lo mismo .... osea todas son muy parecidas hasta ahora, cosa que avril nunca hizo, pero si es mejor...aunque no fue las espectativas que esperamos , ella pudo haber dado mas ;).

Lado positivo:

-este disco en acustico debe ser muy bonito
-las canciones ya estan volviendo a ser como antes
-un poko de esencia de avril
-ritmos nuevos
-cero comercial

Negativos:

-Muy pop pasteloso xD.
-No es la avril que siempre nos engancha  en un instante y de una manera impresionante
-Muy comparativo con otros artistas eso es malo :/

aunque es mejo rescuchar el disco completo, tal vez no nos dieron las partes buenas xDDDDDD.
No hay Firma.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2011, 08:27:34 pm »
AAAghh me enganche a I love you exageradamente!!!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2011, 08:29:39 pm »
yo ah Wish You Were Here xDDDD
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2011, 08:33:33 pm »
avril siempre hara cosas diferente, a ver si suelta las canciones que hizo con alex da kid.

mis favorita hasta ahora

Push         
Wish You Were Here         
Smile (me gusta demasiado)        
Stop Standing There (me tiene super enganchado)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2011, 08:35:50 pm »
Siii las palmaditas son ContaGiouS <3  xD
No hay Firma.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2011, 09:51:35 pm »
Black start me gusta mucho el sonido del piano, para qué os voy a mentir.
Push no suena mal, me recuerda mucho a LG y eso me atrae bastante, pero supongo que es una estrofa y no el estribillo, ¿no? porque si no algo flojilla.
Wish you were here me recuerda a las canciones mas flojas de la Spears y no me mola nada lo que se escucha.
Stop standing there es la que + me llamaba la antencion segun las descripciones que habían hecho y efectivamente de lo que se escucha es de las que + me ha molado, de las que veo + originales dentro de lo que hay. Everybdy hurts me ha gustado bastante.  Remember When el piano me ha recordado al de Imagine de lennon xD está bien, está bien...

Goodbye, smile, I love u, Not enough, Darlin, 4 real lo poco que ponen pues.. me han parecido muy similares y no es por comparar, pero algunas un poco royo a Taylor Swift con menos disney.
Y bueno, teniendo en cuenta de que Jett es de mis cantantes femeninas favoritas (si no la que más) pues no me hace mucha gracia que meta ese cover. No es que lo haga mal, pero estoy acostumbrada a oir a Joan Jett y pues los gritos y esos puntos que le pone ella,  Avril no se los da y no me convence mucho. Pero vamos, que mejor que haga covers de esta tía y no de los BEP xD

Es cierto que alguna canción con guitarras eléctricas habría tenido un punto más llamativo y no tan tan tan pop como parecen ser algunas, pero bueno,  será cuestión de escucharlas enteras, aunque si, mejor que TBDT es exponencialmente tan solo en estas pequeñas porciones n.n

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2011, 09:55:59 pm »
Me he enamorado de Everybody Hurts (LLL)
Se echan en falta canciones más "duras" en el disco, algo a lo Take Me Away de ese estilo o más alegres pero bueno, parece que el disco promete!!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2011, 09:59:32 pm »
Han quitado ya los reviews, han reclamado el copyright :S ¬¬ q asco jooo :(

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2011, 10:10:02 pm »
Tio Stev....cuando comparamos alguna canción con alguna de Under My Skin es porque en Under My Skin ademas de guitarras hay baladas como "slipped away" muy al piano, que me recuerdan a algun tema de aqui. La de Goodbye o Not Enough q tiene un puente con instrumentos de viento, guitarras y piano que también es muy rollito UMS, porque en Let Go no hay ni un solo toque de piano...por eso lo dijimos. Yo no creo que en nuestra review hayamos mentido, o al menos lo hemos intentado traducir muy bien a palabras...me jode leer que "os hemos hecho ilusiones" o cosas así.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2011, 10:10:22 pm »

Puede yo también lo ví...     pero aún están aquí:  

Goodbye Lullaby Snippets

Yo me imaginaba el Album así y me parece bién el cambio a primera vista me han parecido más flojas las penúltimas 4 real,Darlin y Remember When aunque no se sepa toda la letra pero bueno es mi primera impresión está bién el disco,bién por Avril!! espero que triunfe de nuevo!  :)  ;D  :D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 10:12:27 pm por Silexcun »

Desconectado seergii

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2011, 10:13:48 pm »
mejor que tdt está claro, esto promete, pero me ha dado la sensación que tdas las canciones son muylentas no? no hay ninguna así con mucha fuerza!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2011, 10:17:20 pm »
Tendría que dar una oida al disco entero para opinar y a mi me alegra de sobremanera que no se haya "repetido" un UMS porque entonces se volvería repetitiva, sosa y poco creativa, este disco demuestra realmente su crecimiento como artista, poniendo mucho énfasis en la voz, muy bien cuidada. Me atrevo a decir que será el disco más romántico de su carrera, y descuiden, tal vez el quinto album sea el album más rockero de su carrera.... asi que para que ponemos peros, es hora de disfrutar del Goodbye lullaby

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2011, 10:20:54 pm »
me ha encantado!!! joder, es que me recuerda tantisimo a la Avril de 17 años que aun no me creo que ese dicazo vaya por fin a salir dentro de dos semanas.
Es cierto que todas las canciones gusradan una linea muy similar instrumentalmente, pero las canciones tienen partes muy buenas por separado y la poca que se escucha es bastante buena.
Chicos, dejad ya UMS, los que amamos ese disco diempre lo tendremos a mano para escuchar, pero en ese album se mostraba a una Avril "despechada" con lo tios y en GL es una mujer de 26 años quien nos habla. Jamas habra un UMS de nuevo, al menos hasta mas adelante. Pienso que el regreso de Avril sera grandioso (obviando WTH).
Goodbye y smile me han dejado una muy buena impresion, y 4 real me parece una cancion que en acustico tiene que ser la leche. El resto esta bastante bien, me muero por escucharlas completas.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2011, 10:24:27 pm »

Puede yo también lo ví...     pero aún están aquí:   

Goodbye Lullaby Snippets

Yo me imaginaba el Album así y me parece bién el cambio a primera vista me han parecido más flojas las penúltimas 4 real,Darlin y Remember When aunque no se sepa toda la letra pero bueno es mi primera impresión está bién el disco,bién por Avril!! espero que triunfe de nuevo!  :)  ;D  :D
Jajaja Gracias!! ^^ en serio em gusta un monton, va a tener buena critica :P