Black start me gusta mucho el sonido del piano, para qué os voy a mentir.
Push no suena mal, me recuerda mucho a LG y eso me atrae bastante, pero supongo que es una estrofa y no el estribillo, ¿no? porque si no algo flojilla.
Wish you were here me recuerda a las canciones mas flojas de la Spears y no me mola nada lo que se escucha.
Stop standing there es la que + me llamaba la antencion segun las descripciones que habían hecho y efectivamente de lo que se escucha es de las que + me ha molado, de las que veo + originales dentro de lo que hay. Everybdy hurts me ha gustado bastante. Remember When el piano me ha recordado al de Imagine de lennon xD está bien, está bien...
Goodbye, smile, I love u, Not enough, Darlin, 4 real lo poco que ponen pues.. me han parecido muy similares y no es por comparar, pero algunas un poco royo a Taylor Swift con menos disney.
Y bueno, teniendo en cuenta de que Jett es de mis cantantes femeninas favoritas (si no la que más) pues no me hace mucha gracia que meta ese cover. No es que lo haga mal, pero estoy acostumbrada a oir a Joan Jett y pues los gritos y esos puntos que le pone ella, Avril no se los da y no me convence mucho. Pero vamos, que mejor que haga covers de esta tía y no de los BEP xD
Es cierto que alguna canción con guitarras eléctricas habría tenido un punto más llamativo y no tan tan tan pop como parecen ser algunas, pero bueno, será cuestión de escucharlas enteras, aunque si, mejor que TBDT es exponencialmente tan solo en estas pequeñas porciones n.n