No podemos basarnos en estos cortísimos extractos para hacer una crítica pero en general me atrevo a decir que es un buen disco. Es muy suave & por eso creo que debía haber añadido canciones más animadas que le diesen algo de fuerza al álbum. Me alegra muchísimo que no sea la continuación espantosa de su tercer trabajo de estudio. No obstante, me he sentido un poco decepcionada ya que al haber esperado tantísimo tiempo tenía las expectativas muy altas & lamentablemente creo que
"Goodbye Lullaby" no llegará a ser lo que tanto había esperado, el mejor disco de Avril Lavigne.
A continuación os dejo mis impresiones sobre las canciones que he oído a medias:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK STAR: Lo poco que ya habíamos escuchado de esta canción me gustaba bastante & ahora que he podido oír algo más he de reconocer que me gustan muchísimo los tintineos del principipio aunque me suena muy raro cuando dice
"shining star", supongo que se deberá a que estoy acostumbrada al trozo utilizado en el anuncio para el perfume.
WHAT THE HELL: Como ya dije en su debido momento esta canción parece haber sido descartada de su último trabajo además, sus letras son muy inmaduras para una mujer de 26 años como lo es Avril Lavigne. En definitiva, no pega nada con el resto del disco.
PUSH: Parece floja pero no es de impresionar pues el extracto disponible no debe de ser el estribillo.
WISH YOU WERE HERE: Al leer su título me asusté un poco porque. Me recordó eso de
"I wish you were here, you left out the e" de
"Everything Back But You" e incluso aunque dicha canción sea una de mis canciones favoritas de su antiguo álbum de estudio, no quería escuchar nada de ese estilo en el nuevo trabajo de la canadiense. Efectivamente, estaba confundida.
SMILE: Una de las dos canciones más animadas del álbum. Tiene mucha fuerza. Me recuerda muchísimo a
"My World",
"Things I'll Never Say" & "
Mobile" con una mezcla de SUM 41.
STOP STANDING THERE: Sinceramente no me gustan las palmaditas de fondo tan presentes en el tercer disco de la cantante.
I LOVE YOU: Me gusta cómo suena, me recuerda mucho a los inicios de Avril Lavigne.
EVERYBODY HURTS: Otra canción lenta que a mi parecer está muy en la línea de
"Let Go".
NOT ENOUGH: Suena muy parecida a
"Get Over It".
4 REAL: Una balada muy dulce cuyo sonido a mí no se me hace original pues me recuerda a las interpretadas por otras artistas famosas.
DARLIN: Otra canción que encaja perfectamente con el sonido de "Let Go". Los sonidos de guitarra me traen a la mente canciones como
"Thing I'll Never Say" &
"Why".
REMEMBER WHEN: Una balada a piano que pinta muy bien.
GOODBYE: Me hace recordar
"I will be".
ALICE: Una canción que me gusta desde el momento que la escuchamos pero que, en mi opinión, se pasa con tanto grito agudo.
BAD REPUTATION: No veía la necesidad de incluír este track en el álbum ya que no es material nuevo de Avril Lavigne ni compuesto por ella misma. ¿Acaso no decía tener tantas canciones nuevas como para un doble disco? A ver si al final la ha añadido con rintintín para aclararnos que le da igual que la hayamos criticado durante la espera & que al final nos ha dado en el morro con
"Goodbye Lullaby" xD
ACÚSTICOS: Que no deberían llamarse así porque no lo son. Es más, son las mismas versiones de estudio a las que se les ha modificado la música de fondo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como dijeron por alli, solo es cuestion es opiniones "mas de los mismo, o avril esta de vuelta"...
En el momento que salió
"What The Hell" & en su tema correspondiente la califiqué como
"más de lo mismo" no me refería a que es un estilo que ya ha hecho Avril Lavigne anteriormente sino que es prácticamente igual o muy parecido a la mayoría de canciones comerciales e inmaduras de
"The Best Damn Thing" , lo quería aclarar por si todavía quedaba alguna duda.