Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26108 veces)

Desconectado Gravedad

• Talifan
  • *
  • GravedadLoba
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/#!/Pandoralien
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero de 2011, 02:38:18 am »
aaa chidas las rolas xD mui dulce su voz casi en todos los temas

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 22 de Febrero de 2011, 04:05:38 am »
sofiaavril, tambien me vino a la mente Natalie Imburglia! (o como sea que se escriba su apellido). No diria que GL suena como UMS en lo absoluto, tiene ciertos "rastros" de Let Go, pero tampoco suenan parecidos; las canciones lentas suenan extremadamente dulces, muy al estilo TBDT, pero sin gritos de ardilla molestos (a excepcion de Alice...)

Por cierto, alguien ha podido descargar los snippets? Podrian compartirlos? (: -al menos WISH YOU WERE HERE- desde mi movil no puedo escuchar nada en Amazon, solo los escuche en youtube... Y como imaginaran, la espera me mata. He estado escuchando WYWH tooodo el dia en mi cabeza.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2011, 06:11:30 am »
noo noo el disco no se parece a TBDT y eso te lo aseguro, el tema si es muy Let go y a la mitad entre B-Side  lo uniko TBDT que vi fue i love you y Remember when pero son pastelosas no mas.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2011, 08:40:11 am »
Yo quería preguntar a los que han escuchado todas las canciones enteras en que estilo de música entraría el disco?(pop,rock,punk...)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2011, 10:19:06 am »

No podemos basarnos en estos cortísimos extractos para hacer una crítica pero en general me atrevo a decir que es un buen disco. Es muy suave & por eso creo que debía haber añadido canciones más animadas que le diesen algo de fuerza al álbum. Me alegra muchísimo que no sea la continuación espantosa de su tercer trabajo de estudio. No obstante, me he sentido un poco decepcionada ya que al haber esperado tantísimo tiempo tenía las expectativas muy altas & lamentablemente creo que "Goodbye Lullaby" no llegará a ser lo que tanto había esperado, el mejor disco de Avril Lavigne.
A continuación os dejo mis impresiones sobre las canciones que he oído a medias:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLACK STAR: Lo poco que ya habíamos escuchado de esta canción me gustaba bastante & ahora que he podido oír algo más he de reconocer que me gustan muchísimo los tintineos del principipio aunque me suena muy raro cuando dice "shining star", supongo que se deberá a que estoy acostumbrada al trozo utilizado en el anuncio para el perfume.

WHAT THE HELL: Como ya dije en su debido momento esta canción parece haber sido descartada de su último trabajo además, sus letras son muy inmaduras para una mujer de 26 años como lo es Avril Lavigne. En definitiva, no pega nada con el resto del disco.

PUSH: Parece floja pero no es de impresionar pues el extracto disponible no debe de ser el estribillo.

WISH YOU WERE HERE: Al leer su título me asusté un poco porque. Me recordó eso de "I wish you were here, you left out the e" de "Everything Back But You" e incluso aunque dicha canción sea una de mis canciones favoritas de su antiguo álbum de estudio, no quería escuchar nada de ese estilo en el nuevo trabajo de la canadiense. Efectivamente, estaba confundida.

SMILE:
Una de las dos canciones más animadas del álbum. Tiene mucha fuerza. Me recuerda muchísimo a "My World", "Things I'll Never Say" & "Mobile" con una mezcla de SUM 41.

STOP STANDING THERE: Sinceramente no me gustan las palmaditas de fondo tan presentes en el tercer disco de la cantante.

I LOVE YOU: Me gusta cómo suena, me recuerda mucho a los inicios de Avril Lavigne.

EVERYBODY HURTS: Otra canción lenta que a mi parecer está muy en la línea de "Let Go".

NOT ENOUGH: Suena muy parecida a "Get Over It".

4 REAL: Una balada muy dulce cuyo sonido a mí no se me hace original pues me recuerda a las interpretadas por otras artistas famosas.

DARLIN: Otra canción que encaja perfectamente con el sonido de "Let Go". Los sonidos de guitarra me traen a la mente canciones como "Thing I'll Never Say" & "Why".

REMEMBER WHEN: Una balada a piano que pinta muy bien.

GOODBYE: Me hace recordar "I will be".

ALICE: Una canción que me gusta desde el momento que la escuchamos pero que, en mi opinión, se pasa con tanto grito agudo.

BAD REPUTATION: No veía la necesidad de incluír este track en el álbum ya que no es material nuevo de Avril Lavigne ni compuesto por ella misma. ¿Acaso no decía tener tantas canciones nuevas como para un doble disco? A ver si al final la ha añadido con rintintín para aclararnos que le da igual que la hayamos criticado durante la espera & que al final nos ha dado en el morro con "Goodbye Lullaby" xD

ACÚSTICOS: Que no deberían llamarse así porque no lo son. Es más, son las mismas versiones de estudio a las que se les ha modificado la música de fondo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como  dijeron por alli, solo es cuestion es opiniones "mas de los mismo, o avril esta de vuelta"...

En el momento que salió "What The Hell" & en su tema correspondiente la califiqué como "más de lo mismo" no me refería a que es un estilo que ya ha hecho Avril Lavigne anteriormente sino que es prácticamente igual o muy parecido a la mayoría de canciones comerciales e inmaduras de "The Best Damn Thing" , lo quería aclarar por si todavía quedaba alguna duda.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2011, 11:13:18 am »
Yo también hecho de menos guitarras eléctricas y cosas rock, pero bueno pinta muy bien lo poco que he escuchado. Las que mas me gustan son: "Wish you were here", "Not Enough", "Stop Stading There", "Goodbye", "Everybody Hurts" y "Smile" parece muy marchosa pero no sé a lo mejor se pasa demasiado tipo TBDT xD

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero de 2011, 04:31:31 pm »
En parte estoy de acuerdo con kaku. Han sido cuatro años de espera para escuchar nuevo material y la verdad, es que me esperaba algo muchisimo más trabajado,pero en lineas generales creo que Avril ha hecho un gran disco. Me esperaba la ausencia de canciones más rock, ya que si la discigrafica le ha a plazado tanto el lanzamiento por ser demasiado dramatico, pues lo que menos habria serian canciones fuertes.
Yo de momento ya tengo alguna que otra que me ha gsuatdo muchisimo, como es el caso de Darlin, Smile y Goodbye. La musica de I love you suena pegadiza, pero prefiero esperar a escucharla entera para ver si suena mejor y no se porque ponen "acoustic version" si de acustico tienen poco.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 22 de Febrero de 2011, 04:38:40 pm »
por dios avril lo dijo, no seria pop-rock

es algo acustico, y principalmente de voz, ahora no vengan con el cuento que faltan guitarra rock por favor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero de 2011, 05:08:35 pm »

es algo acustico, y principalmente de voz, ahora no vengan con el cuento que faltan guitarra rock por favor

como que con el cuento? no es ningun cuento, es que porque ella lo avisase de que iba a ser un disco mas pop no podemos dar nuestra opinion y decir que para nosotros le falta mas rock???
La forma en la que se mire su nuevo disco varia segun los gustos de las personas, que porque haya cambiado el estilo de TBDT no significa que ya haya hecho un disco sublime y estemos agradecidos a que ha cambiado, pues no. Que ella dijo que habia mas canciones pop y mas baladas? pues vale, eso tb lo sabiamos, pero siempre esperamos hasta el ultimo momento a escucharlo para opinar sobre si realmente nos ha gustado como lo ha hecho esta vez o no. Y bueno, esa ese es mi punto de vista, tal vez cuando escuche el disco entero me guste mas.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2011, 05:33:20 pm »
Ella había dicho que sería un disco melancolico, pero si es algo pop.

Sele extraña aunque sea una canción mas rock, pero bueno espero que al escucharlo todo me haga mas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 22 de Febrero de 2011, 06:00:05 pm »

Aparte de lo que dijera Avril... a mi me sigue faltando alguna canción de guitarra eléctrica xD tampoco me va a cambiar mis gustos musicales lo que diga Avril de como será su disco y yo por lo menos la hecho de menos cantando alguna canción BUENA(no como las de TBDT) con guitarras eléctricas y de estilo mas Rock.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 22 de Febrero de 2011, 08:22:19 pm »

Nix es una opinion, no un cuento... Y esque eso es lo que decimos; que no es pop-rock, es pop, y nos gustaria que fuera mas rock...y eso...y que lio copón ya xD Y ole tu coment Majo! jaja

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 22 de Febrero de 2011, 10:17:32 pm »
Avril en cada disco cambia de estilo esq ella es muy creativa como en otros artistas hacen lo mismo en cada disco pero ella no y es muy reconocible ademas a la gente q les gusto en tbdt se va a sorprender cuando escuche las demas canciones q no son iguales cuando la conocieron en tbdt por eso avril es unica es original ella hace lo q quiere alrato no se canta algo gotico bienvenido jaja aunq avril le quedaria pues retomaria lo UMS pero x ahora estpy muy contento de q aya sacado GL

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 22 de Febrero de 2011, 10:26:43 pm »
“Digital Spy” tuvo la oportunidad de charlar un rato con la canadiense Avril Lavigne y hacerle algunas preguntas sobre lo que ha estado haciendo, y su nuevo record, pero en esta entrevista, también sucedió algo que nunca había pasado antes: Avril Lavigne afirma que su disquera quería cambiar la dirección de su album y hacerlo mas comercial. Puedes leer la entrevista traducida, a continuación:

“¿Cómo disfrutaste los Brits la semana pasada?

“Ha sido muy interesante. Han sido unos premios muy emocionantes. Debido a que había tantos fans allí, se sentía como un concierto. La entregas de premios tantos puede ser aburrido y en serio, éste fue muy divertido.”

¿Con quién pasaste el tiempo?

Estuve un poco sola, hice mi parte y me fuí. No hubo fiesta! Ni nada para mí!

Estás de regreso con un nuevo álbum después de cuatro años. ¿Haz estado nerviosa?

“Todo el mundo ha estado preguntando eso, pero no. Creo que estoy más relajadao que nunca porque he hecho un disco del cuál estoy muy orgullosa. Estoy muy emocionada y súper tranquila.”

Es el primer single indicativo del sonido general del álbum?

Es tan diferente, sólo hay una o dos canciones como esa en el disco “What The Hell” es muy parecido a mis grandes cosas -… Pop-rock con un tema de luz, el resto de mi disco es desmontado, en bruto, más profundo, más emocional -. de tipo más acústico, pero no del todo Tiene una gran cantidad de loops, pianos y guitarras acústicas, por lo que es un ambiente muy diferente

¿Cuál fue el pensamiento de “What The Hell”, que te llevó a elegirlo como primer sencillo?

Fue elegido porque tiene un sonido familiar, La compañía discográfica quería algo por el estilo – algo más amigable con la radio. Es un poco como mis cosas viejas y va a ayudar a salvar a las cosas nuevas..

¿Estás contenta con cómo se vas en las listas?

Creo que lo está haciendo bien, sobre todo porque yo no creo que sea la mejor canción en el álbum. Lo está haciendo bien, sí.

¿Cuál es la importancia de Goodbye Lullaby como título del álbum?

Representa el disco y mi avanzado crecimiento, abriendo un nuevo capítulo en la vida y cerrando la puerta a otro.

co-escribiste cada canción en el álbum. ¿Qué tan importante ha sido para ti?

Escribí la mitad de los registros por mí misma, sin un co-escritor, y entonces co-escribí el resto. Siempre he estado involucrada en el proceso de composición. Escribí una de las canciones del álbum (‘Darlin” ) cuando tenía 15 años, y por fin la he grabado ahora, lo que significa mucho para mí. He producido algunas de las canciones también, que hace que el proyecto sea aún más cercano a mí.

¿Cómo aprendiste a producir?

Fue genial, porque creí que podría hacer eso. He aprendido mucho a través de Deryck (Whibley) y mi amigo Evan (Taubenfeld). Los dos temas que hice,”Goodbye “y” For Real “, son realmente temas de rock sencillo, por lo que no fue ninguna locura. A veces menos es más también”

Leí una entrevista en la que haz mencionado que el registro se ha sentado en la plataforma durante un año. ¿Por qué hubo un retraso en la liberación?

“Debido a que mi compañía de discos eran una típica compañía de discos tratando de dar su versión de cómo debía ser -.. Tratando de conseguir que me fuera en una dirección diferente así que tuve que pelear con ellos una y otra vez, yo estaba como, “No, este es un disco muy especial para mí y esto es lo que estoy haciendo”

Por otra dirección, quieres decir volver al sonido más clásico de Avril?

Hoy en día muy rítmico y urbano, baile para Radio. Creo que me quería hacer algo más parecido a eso, y esa no era la visión de éste álbum. Yo firmé con LA Reid de Arista Records cuando tenía 16 años. Él me entiende y cree en mí. Arista se dobló y me puso en RCA o lo que sea, entonces había gente allí, y cada seis meses, cambiaba y más gente nueva venia. Es divertido cuando alguien nuevo entra y tiene una opinión también.

¿Haz decidido el segundo sencillo ya?

“Realmente estoy esperando que sea ‘Push’

Rihanna muestra una de sus canciones en ‘Cheers (Drink to That) “de su álbum Loud. ¿Qué piensas de eso?

Me gusta mucho. Mis amigos la han descargado y tocado por mí. Me gusta mi canción ‘I’m With You”, así que estoy feliz de que lo hiciera. Ella es muy talentosa y tiene una gran carrera.

Algunas de sus canciones clásicas como “Sk8er Boi” tienen casi 9 años. Tienes tu enfoque a la realización de los cambios ahora eres más mayor?

No. Cuando la gente viene a un concierto, lo hace porque quieren escuchar los éxitos, las grandes canciones de radio, y quieren oírlas a como están acostumbrados. Me gusta tocar a la forma en que se grabaron

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2011, 12:05:37 am »
Bueno, aunque la redacción de esta persona que ha traducido es pésima, lo he logrado leer...pff como me ha costado cojones xD

Me alegro muchisimo de que Avril haya plantado cara para que este disco no se parezca a "teenage dream" o "Loud" o vete tú a saber en qué clase de música e imágen la querian meter. Yo no se si lo saben aquellos que la querian a forzar a llevar esa imágen pero se iban a cargar a Avril Lavigne...
Supongo que en parte la culpa la tiene ella por haberse desviado tanto de su sonido o imágen inicial....pero nos ofrecieron una buena cantautora que en TBDT quedó completamente puesta en duda, aparte de lo que se ha reido la gente de "Avril Lavigne tiene 26 años? jajaja" porque es así, era ya patetico y daba vergüenza verla. Asi que espero que este disco sea el principio de una buena carrera musical...ei! y he dicho MUSICAL no comercial.