Me parece un disco muy homogéneo, sin ninguna canción que destaque por encima de las demás, quizás se despunten un poco Goodbye y black star, por ser diferentes y tener ese toque de nana dulce.
Y Remember When por el esfuerzo vocal del final de la canción y la especial presencia del piano.
El disco me gusta sin más, tiene letras interesantes pero una buena letra sin una buena melodía y con ausencia de toques explosivos en los que se te pongan los pelos de punta no vale de mucho.
Quitando las que he citado el resto del disco es muy Let go en cuanto a melodías y por lo tanto flojillo.
Everybody hurts me encanta el comienzo pero llega el estribillo y pff, cuando se ponen a sonar miles de guitarras y voces a la vez se recarga todo demasiado. Creo que abusa de las dos cosas.
Push no me gusta nada como 2º single es simplona y facilona.
Darlin es muy bonita, en cuanto a mensaje y cómo la canta, Avril nunca había hecho uso de los falsetes y bueno, le dan su gracia a la canción.
Smile, tiene buen ritmo, me recuerda a alguna de sum 41, molaría como single.
Y el resto sinceramente no me dice mucho, de hecho me what the hell es mejor que las cualquiera de las que no he nombrado, al menos tiene gancho.
Lo interesante de este cuarto disco van a ser los directos.