Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55407 veces)

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2011, 05:03:30 pm »
a mi la qe menos me gusta es "stop standing there" y "4real" me recuerda mucho a "nobodys fool" en cuanto a melodia.

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2011, 05:30:26 pm »
me pregunto qe pensara brody jenner al escuchar goodbye...centira celos de derick whibley?? hahaha!!

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2011, 05:43:58 pm »
***Lista Personal:  Con estrellas y to'  ^^,

***Las Que más:

1. Wish You Were Here -> 5*
2. Everybody Hurts -> 5*
3. Not Enough -> 4*
4. Goodbye -> 4*
5. Stop Standing There -> 4*  (Muy pero muy sencilla pero me gusta)
6. Push  -> 3* (La voz de Evan ... gay total... xD)

***Las Que Menos:

7. 4 Real  -> 2*
8. Darlin  -> 2*
9. Remember When -> 2*
10. I Love You -> 1*  (Típica canción de niña enamorada de 12 años)
11. Smile -> 1*
12. WTH -> Aberración ...xD
 13. Black Star  (Esta de coña no?) xD

-La verdad es que con las últimas canciones del disco es difícil no quedarse dormido ...^^,
Ahora que he escuchado bien el disco me he tomado la molestia de hacer mi propia lista y solo puedo
rescatar 5 canciones como mucho ya que el resto es muy repetitivo y aburridísimo, pero bueno tampoco esta del todo mal. Es lo que hay no me ha decepcionado del todo pero creo que pudo haberlo hecho muchísimo mejor.

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2011, 08:19:14 pm »
me pregunto qe pensara brody jenner al escuchar goodbye...centira celos de derick whibley?? hahaha!!

pues no sé, pero viendo las letras me parece que Avril va a tener a Deryck en la cabeza toda la gira

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2011, 08:20:26 pm »

pues no sé, pero viendo las letras me parece que Avril va a tener a Deryck en la cabeza toda la gira

Es esa la razón por la que Brody la acompaña a todos lados... xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2011, 10:02:23 pm »
ami no me gsta la de I Love You y 4Real :S

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2011, 10:19:43 pm »
por cierto, Wish You Were Here, cuando habla, me recuerda a Lady Gaga :P

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2011, 10:34:25 pm »
Avril a evolucionado como musical y vocal pues ya alcanza con voz de pecho hasta un "Si5" asi q avril es soprano ligera el agudo q hace en wish you were here es de pecho y aparte debe tener ahora una buena tecnica vocal no es facil llegar hasta ese "Si5" con voz de pecho la verdad mi respeto por ella

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2011, 10:41:32 pm »
Avril a evolucionado como musical y vocal pues ya alcanza con voz de pecho hasta un "Si5" asi q avril es soprano ligera el agudo q hace en wish you were here es de pecho y aparte debe tener ahora una buena tecnica vocal no es facil llegar hasta ese "Si5" con voz de pecho la verdad mi respeto por ella
Am, bno no se mxo de ese tema, pero he notado q usa otro timbre de voz, por asi decirlo nose xd y me gusta ^^

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2011, 11:31:01 pm »
me encanta goodbye, remember when, darlin, black star, stop standing there, whis you were here, not enough, smile hasta ahora amo el disco este es muy oscuro en el aspecto de sentimientos = q UMS asi lo siento  

la que mas mas me llega y lloré al escucharla encerio porq me recordo a alguien que quize muy especial pero por algo nos separo Fue "Goodbye" hasta ya la estoy practicando en el Violoncello es con la que empieza la cancion con ese instrumento y la voy a presentar en el fin de año de la escuela de musica donde estoy cursando hasta la directora dijo que es bonita porq le pregunte en que tono estaba si  es "Mayor o Menor" y la estabamos sacando en el piano y era Sol Mayor ahora con esta cancion llorare cuando la cante avril en el Tour

Saludos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 11:37:24 pm por karlolavigne »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2011, 12:57:37 am »
jojojo al fin puedo entrar a este post, en la oficina tienen bloqueada la palabra musica en el ordenador por eso no podia entrar

que mas puedo decir, estoy feliz feliz, viviendo al maximo el disco, esperando el 8 pa comprar el original... llevo mas de 30 escucha, hasta en la oficina hablo solamente del disco

me encanta, no puedo dejar de escucharlo, todas me encanta
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2011, 01:30:52 am »
Me parece un disco muy homogéneo, sin ninguna canción que destaque por encima de las demás, quizás se despunten un poco Goodbye y black star, por ser diferentes y tener ese toque de nana dulce.
Y Remember When por el esfuerzo vocal del final de la canción y la especial presencia del piano.

El disco me gusta sin más, tiene letras interesantes pero una buena letra sin una buena melodía y con ausencia de toques explosivos en los que se te pongan los pelos de punta no vale de mucho.

Quitando las que he citado el resto del disco es muy Let go en cuanto a melodías y por lo tanto flojillo.

Everybody hurts me encanta el comienzo pero llega el estribillo y pff, cuando se ponen a sonar miles de guitarras y voces a la vez se recarga todo demasiado. Creo que abusa de las dos cosas.

Push no me gusta nada como 2º single es simplona y facilona.

Darlin es muy bonita, en cuanto a mensaje y cómo la canta, Avril nunca había hecho uso de los falsetes y bueno, le dan su gracia a la canción.

Smile, tiene buen ritmo, me recuerda a alguna de sum 41, molaría como single.

Y el resto sinceramente no me dice mucho, de hecho me what the hell es mejor que las cualquiera de las que no he nombrado, al menos tiene gancho.

Lo interesante de este cuarto disco van a ser los directos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 01:36:37 am por yanire »

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2011, 02:04:05 am »
Lo qe mas amo de este disco son sus letras...no como otras de: (odio cuando un chico no habre la puerta y no paga la cuenta bla bla bla!!!) No es qe avril tenga la gran voz pero me encanta su tono y su sentimiento con qe las canta...su voz suave y tierna. Amo los cambios de voz qe hace en goodbye y el chello al final pfff...me mata.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2011, 03:32:58 am »

Es esa la razón por la que Brody la acompaña a todos lados... xD

Un disco entero en contra de solo 2 canciones para Brody (suponiendo que I love you también es para él porque Smile es obvio que si).... yo si estaría celoso

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2011, 03:55:12 am »
Uff esta complicada la cosa de explicar, a ver, he escuchado el disco ya varias veces y coincido en que es demasiado homogeneo es decir que quitando WTH tengo la sensacion de que llevo escuchando la misma cancion todo el rato, no destaca ninguna en concreto. Me resuta demasiado empalagoso y creo que le falta canciones con fuerza, es decir, tipo Get over it o algo mas destacable que no sea WTH q no pega en el cd ni con cola y es una gran mierda.

Por otra parte la voz de Av me parece bastante linda y las cosas como son es un cd agradable de escuchar, pero sinceramente lo veo bastante light aun asi, si es honesto y demas pero las letras son un poco todas lo mismo.

Esperaba un poco mas de este Cd. AUn asi no me disgusta.