Nosé yo de ella si que sacaria un buen disco mas que nada para compensar GL... que ya toca!
.... :O
¿No es un buen disco GL? A mi me parece junto UMS los mejores que ha sacado... A lo que te refieres supongo que es que saque un buen disco en ventas pero vamos que eso sería hacer un TBDT2 o que se ponga como una puta foca y cante Soul popero (con respeto a Adele xD) o que se muera ya que tiene 27 años y venda más que en vida, con alguna de esas 3 cosas vendería y yo desde luego no quiero ninguna xD.
Anda que eres poco bruto... xDDDDDDD (Eso si, estoy de acuerdo contigo, GL es mi 2º disco favorito, después de UMS, claro ^^)
Pues yo tambien creia que las cosas le habian ido peor... No es que sean cifras de escandalo, pero con todo el tiempo que ha pasado "descansando", el lío de las discográficas, tantos cambios y demás... Pues mira, seamos optimistas ^^
Ah, por cierto, últimamente veo por internet mucha publicidad de la Fnac, donde salen todos los discos de Avril, y anuncian TBDT a 7€, pero los otros discos siguen a precios normales. A mi me pareció bastante raro...No sé, a lo mejor quieren deshacerse de los discos de TBDT que les quedan xD