Main Menu

"Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España

Iniciado por Vita, 03 de Marzo de 2011, 01:41:37 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Yo lo he comprado en el Fnac de Bilbao, y ningún problema.
Me ha hecho gracia, en la parte de atras del disco (con el codigo de barras) ponía que valía 20,95€ luego delante ponía "OFERTA 15,99€" y luego en la caja te descontaban los 2€ jajaja

PD: Solo estaba la edición Deluxe, no he visto la normal por ningún sitio, supongo que igual la ponen cuando acabe la oferta no?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

Cita de: Evanstaar en 08 de Marzo de 2011, 04:41:35 PM
Yo lo he comprado en el Fnac de Bilbao, y ningún problema.
Me ha hecho gracia, en la parte de atras del disco (con el codigo de barras) ponía que valía 20,95€ luego delante ponía "OFERTA 15,99€" y luego en la caja te descontaban los 2€ jajaja

PD: Solo estaba la edición Deluxe, no he visto la normal por ningún sitio, supongo que igual la ponen cuando acabe la oferta no?

Como se nota la "crisis" aunque vamos... los ofertones que hacen y yo justo encuentro trabajo cuando hay crisis... a mi me parece que no hay... al revés si ya hasta regalan batidos en el metro de Madrid todos los días xD

kate_sawyer

Eyyy para los de Barcelona, en el Fnac de Diagonal Mar ya ha llegado la Deluxe!!!! y sí está por 13,95€.
No he llamado a más fnac's pero fijo que tb lo tienen ya. Yo ahora estoy en un dilema porque ya me había convencido de pillarme la expanded, pero como me pase por el fnac no voy a poder resistirme...ayss!!!

Pd.: Tb ha llegado a la Maquinista!  ;)

lamadri

Durion yo lo he comprado esta mañana en la Fnac de Preciados y si está xD asi que tranquilo jajaja

Me ha hecho ilusión porque el estante de los discos estaba llenito (de esto que el primero en la cola da contra el filo) y donde estaban los de avril NO! aunque la edición normal estaba escondida en su categoría de artista y no de actualidad pero bueno, me he cogido los dos (la normal para una amiga) y llega mi madre y me dice, por que te llevas dos? y le suelto por si uno se me raya... xD

Ains que bien se oye!!!

DuRioN

Siii???  lamadri pues yo voy ahora en 20 min para allí a ver si queda alguno porque si como tu dices el estante de Avril no estaba lleno... miedo me da... voy a salir corriendo para allá jajaja.

¿Quedaban pocos?

lamadri

Supongo que pondrían más pero cada vez que pasaba (porque he estado un ratillo por ahi) iban bajando

Por cierto, están (te lo digo para que no te asustes que a mi me ha pasado porque no los encontraba T.T) justo cuando sales de la escalera mecánica a mano derecha en los primeros estantes de música que hay y está de los primeros justo debajo del disco de Adele

DuRioN

...Me estás asustando... xDD al final voy a tener que ir a otro ahora que me he decidido por comprar la Deluxe a pesar de la portada... xDD

lamadri

Tú tranquilo que no creo que se agoten, de todas formas serían previsibles no? vamos digo yo!

DuRioN

Bueno voy saliendo ya que mi jefe se ha ido y luego os cuento a ver si quedaban o no xDDD.

Gracias por la información lamadri ^^

nixlavigne

Cita de: DuRioN en 08 de Marzo de 2011, 06:18:50 PM
Bueno voy saliendo ya que mi jefe se ha ido y luego os cuento a ver si quedaban o no xDDD.

Gracias por la información lamadri ^^

que disfrutes el disco durion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sacker

por si alguien se quiere acercar,al fnac de l'illa han traido un cargamento d discos para parar un carro xD y tmb la tienen puesta d ambiente toda la tarde xDDD

GERALDINE

Yo también lo compré en el Fnac de Preciados y me dijieron que la edición normal del disco habian llegado muy pocos. yo me he comprado el Deluxe. xD

DuRioN

Siii ahí lo compré yooo quedaban 3 hace 45 min ajaja

AvrilHool

Confirmado: ya está en el FNAC de La Maquinista (BCN), donde lo he comprado hace poquito.

Los más rezagados quizá aún tengáis tiempo de aprovecharos del "Happy Day" este, hasta las 21 h. ¡Ah! Por supuesto, ni el encargado del dep. de Música ni la cajera sabían nada del dto. de 2 € sobre el "precio FNAC", hasta que se lo he recordado (y eso que también estaba anunciado en un cartelito encima de uno de sus stands)... Igualmente, en el ticket de compra figura la descripción "Goodbye Lullabye". ::)

Me gusta (y os gustará a los que aún no tengáis el CD) el capítulo de agradecimientos del libreto que acompaña al álbum: "(...) And to my fans: You've been there from the beginning. Your unwavering support has meant more to me than you can possibly know. Thank you!"

PD: ¡Bufff! Hacía siglos que no escribía aquí, pero hoy valía la pena volver a hacerlo.  ;)

lamadri

Durion al final que ha sido Deluxe o normal?? xD