Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Creo que la duración de un sencillo a otro depende del éxito de estos, ósea si el sencillo es exitoso mas tarda el otro en salir. ;)

Evanstaar

ATENCION!!

Escuchando Not enough acabo de encontrar que SUENA BLACK STAR DE FONDO!
Escuchadla más atentamente!
Empieza en cuanto Avril dice la primera palabra, por el segundo 15

Si os cuesta, podéis probar a desencajar los cascos de su sitio, pero sin sacarlo porque así se deja de oir la voz, y se oyen mejor los fondos  (aunque se oye un pelín mal)

MOLA! He llegado a la conclusión de que Avril  cuando hablaba de la canción Black Star en sus entrevistas de 2009, se refería a esta, y sería esta la que se decía que iba a ser el primer single?

PD: Me siento un ninja! :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Cita de: SeRaffa en 09 de Marzo de 2011, 03:41:17 PM
Cita de: Aleks en 09 de Marzo de 2011, 03:13:49 PM
Bueno, pensandolo bien, singles como Firework no se ya cuanto llevan... xd

Si te refieres a Katy, tiene nuevo single E.T., desde hace un tiempo ya eh xD

yaya, pero e.t aun no salió video, le queda 1 o 2 semanas aun
y sigue tirando de firework por las radios, hasta hace poco staba de las prmieras en iTunes
le duro bastante

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Cita de: Aleks en 09 de Marzo de 2011, 03:47:29 PM
Cita de: SeRaffa en 09 de Marzo de 2011, 03:41:17 PM
Cita de: Aleks en 09 de Marzo de 2011, 03:13:49 PM
Bueno, pensandolo bien, singles como Firework no se ya cuanto llevan... xd

Si te refieres a Katy, tiene nuevo single E.T., desde hace un tiempo ya eh xD

yaya, pero e.t aun no salió video, le queda 1 o 2 semanas aun
y sigue tirando de firework por las radios, hasta hace poco staba de las prmieras en iTunes
le duro bastante

Bueno pero me refiero que el single ya es E.T. desde hace un tiempo, otra cosa es que sigan poniendo otra canción suya en las radios, complicated también suena en radios aún y hace mil que salió me entiendes xD

Cita de: Evanstaar en 09 de Marzo de 2011, 03:40:38 PM
ATENCION!!

Escuchando Not enough acabo de encontrar que SUENA BLACK STAR DE FONDO!
Escuchadla más atentamente!
Empieza en cuanto Avril dice la primera palabra, por el segundo 15

Si os cuesta, podéis probar a desencajar los cascos de su sitio, pero sin sacarlo porque así se deja de oir la voz, y se oyen mejor los fondos  (aunque se oye un pelín mal)

MOLA! He llegado a la conclusión de que Avril  cuando hablaba de la canción Black Star en sus entrevistas de 2009, se refería a esta, y sería esta la que se decía que iba a ser el primer single?

PD: Me siento un ninja! :P

??? Eso en qué parte? jajajaja

PD: Vaya lío de post, citas...que he hecho XDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Uf, yo no escucho lo de blackstar, estoy sordo xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Espero no escucharlo porque no me gusta Black Star y Not Enough me encanta :P

santilavigne

Yo tampoco escucho lo de Black Star dentro de la cancion Not Enough :SS creo k me estoy kedando sordo xD

Evanstaar

En cuanto empieza con "I'm sorry..." AHI empieza una tecla de piano con la musiquita de black star. A partir del min 0:30 vuelve a empezar y creo que se oye más.
La verdad es que cuesta oirlo, pero una vez lo oyes ya lo pillas facil.

Pongo aquí la canción para que no lo esteis buscando por vuestro ordenador:
Avril Lavigne - Not Enough (Goodbye Lullaby)

I want your soul, honey.

DuRioN

Ahora que me fijo el principio el piiii y depsues se oyen una especie de campanitas... no sé este disco tiene de fonde música muy rara yo ya digo que en Wish You Were Here escucho como música de videojuegos tipo super mario jajaja y resulta que era verdad luego en el making off se ve como el tio ese que no se como se llama graba con un piano de juguete una melodía xDD

nerei

No se escucha Black Star, lo unico que se escucha son como unas campanillas, pero son dos pitiditos pequeñitos. Vamos, que lo unico que recuerda a Black Star es una campanilla...que no, que no , que Evanstaar se ha quedado flipadillo por el disco xDDDD

Evanstaar

QUE NO ESTOY LOCO!!! QUE ESTA AHI!! Ahora siento la frustación de Shutter Island...

PD: Lo digo completamente en serio, está!
Y las campanitas hacen igual que en la canción Black Star, no es algo fluido, claro. Pero son los tintineos de Black Star, y no son campanas, es piano, pero una pulsación rápida.

A ver si con esto os ayudo:
La canción tiene varias "capas" de sonidos. Por una parte está la capa de la voz, luego está la sintonía principal, la que suena desde el min 00:00, con guitarra y piano. Y detrás de estas (y seguramente otras) están unas pulsaciónes de piano muy rápidas que componen Black Star.

I want your soul, honey.

Silexcun

Serán Duendes!... :o

Cita de: lauriya en 09 de Marzo de 2011, 02:50:11 PM
A mí sinceramente me gustaría que el 2º single fuera Push, me mola más que Smile y da más idea de lo que es el disco en general.. Además, mirad que actuación ha sacado:

Avril Lavigne - Push Acoustic [Live On T4]

Si no fuera a ser Push no habría hecho esta actuación no?

Y esta actuación en qué país fué ya me he perdido con tantas pero no me suena haberla vísto por aquí me encanta es de las mejores a mi gusto

Yo me he reservado hoy ya una Edición en Eroski ya que en el Carrefour ni saben cuando entrará y en este mañana o pasado lo traen pues está en lísta de entrada las dos versiones así que ya estoy tranquila por que por lo menos no se me escapa esta vez lo interesante son las ventas totales a ver donde encontramos datos fiables,paciencia aún es algo pronto y ya sacaré foto...

DuRioN

Pues edita la canción quitandole todo menos ese sonido a ver si es verdad(yo no se ehh!! solo se que se puede hacer xDD o pídelo por algún lado)

DuRioN

Cita de: Silexcun en 09 de Marzo de 2011, 04:27:19 PM
Cita de: lauriya en 09 de Marzo de 2011, 02:50:11 PM
A mí sinceramente me gustaría que el 2º single fuera Push, me mola más que Smile y da más idea de lo que es el disco en general.. Además, mirad que actuación ha sacado:

Avril Lavigne - Push Acoustic [Live On T4]

Si no fuera a ser Push no habría hecho esta actuación no?

Y esta actuación en qué país fué ya me he perdido con tantas pero no me suena haberla vísto por aquí me encanta es de las mejores a mi gusto

Yo me he reservado hoy ya una Edición en Eroski ya que en el Carrefour ni saben cuando entrará y en este mañana o pasado lo traen pues está en lísta de entrada las dos versiones así que ya estoy tranquila por que por lo menos no se me escapa esta vez lo interesante son las ventas totales a ver donde encontramos datos fiables,paciencia aún es algo pronto y ya sacaré foto...

En Eroski? ??? xDD ya dentro de poco lo ponen en el Mercadona y todo y le cambian la discográfica por HACENDADO xDDDDD

EDITO(me ha venido la inspiración , lo siento): O en el chino, sería en plan: "Una litrona y un disco de Avril Lavigne" xDD

Silexcun

DuRiOn no te pases que te Doy!!!...xxDDD