Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: DuRioN en 09 de Marzo de 2011, 04:27:42 PM
Pues edita la canción quitandole todo menos ese sonido a ver si es verdad(yo no se ehh!! solo se que se puede hacer xDD o pídelo por algún lado)

Si supieraa...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Cita de: Evanstaar en 09 de Marzo de 2011, 03:40:38 PM
ATENCION!!

Escuchando Not enough acabo de encontrar que SUENA BLACK STAR DE FONDO!
Escuchadla más atentamente!
Empieza en cuanto Avril dice la primera palabra, por el segundo 15

Si os cuesta, podéis probar a desencajar los cascos de su sitio, pero sin sacarlo porque así se deja de oir la voz, y se oyen mejor los fondos  (aunque se oye un pelín mal)

MOLA! He llegado a la conclusión de que Avril  cuando hablaba de la canción Black Star en sus entrevistas de 2009, se refería a esta, y sería esta la que se decía que iba a ser el primer single?

PD: Me siento un ninja! :P

que dices!!
Que utilice instrumentos o sonidos parecidos no significa que esté metida Black Star.

Y para qué iba a hacer eso?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pink_skull

bueno, no aun no escucho Black Star como si fuese un mensaje subliminal XD, probare un par de veces mas hasta si eso. Yo lo unico que si distingo en Darlin es la voz de Deryck haciendo los coros, del resro no he encontrado nada subliminal XD.

nerei

Pero ahora que pasa, que por haber "campanitas" en Black Star ya no la puede haber en ninguna cancion mas??
Pues si, hay sonidos de campanitas (creo que solo 2) en Not Enough, pero ya esta, leñe, que no es un mensaje subliminal! xDDD

EDITO: Por cierto, que deciais de que a la gente no le gustaba Not Enough?? Pues a mi me gusta mucho, es una de mis preferidas ^^

MontseXDDD

[/quote]

En Eroski? ??? xDD ya dentro de poco lo ponen en el Mercadona y todo y le cambian la discográfica por HACENDADO xDDDDD

EDITO(me ha venido la inspiración , lo siento): O en el chino, sería en plan: "Una litrona y un disco de Avril Lavigne" xDD
[/quote]

XD me has matado
Sobre lo de black star dentro de not enougth yo no la oig pero bueno yo estoy media sorda asi que no se fien mucho de mi XD

sweet_bites

Dios, como he podido reirme con lo de Black Star. Yo no llego a escuchar nada...luego miraré a ver.

Y por lo que decis de que WYWH, Smile y push serán singles fijos porque ya las ha tocado en directo no se yo que decir, porque en TBDT Avril empezo presentando I can do better por ejemplo y no tocaba casi nunca hot o TBDT y al final las últimas si que fueron single y no la otra (menudo lio)

En fin, a estas actuaciones me remito:
Avril Lavigne - I Can Do Better - Video HD - Live
Avril Lavigne "Everything Back But You" Private Sessions A&E

Lo que quiero decir, es que nunca se sabe :S

Evanstaar

Cita de: vero_happy en 09 de Marzo de 2011, 04:52:02 PM
que dices!!
Que utilice instrumentos o sonidos parecidos no significa que esté metida Black Star.

Y para qué iba a hacer eso?

No me refiero a instrumentos parecidos es que es IGUAL! A las mismas notas me refiero!
jajaja es una frustración esto de no poder enseñárselo a nadie...

Cuando mejor se nota es en el min. 0:30  En cuanto acaba la linea de "You didn't listen" AHI es donde empieza (otra vez) la primera campanita, igual que en el anuncio pero sin musica de ambiente" solo los tintineos (nose como llamarlos ya...) Los tonos más bajos los hace con toques más fuertes de piano, que se oyen más.

Dejo el anuncio para refrescar:
Avril Lavigne New Black Star Commercial - Official**
Es esto pero en un tono más grave, y golpes más secos

Cita de: nerei en 09 de Marzo de 2011, 04:58:59 PM
Pero ahora que pasa, que por haber "campanitas" en Black Star ya no la puede haber en ninguna cancion mas??
Pues si, hay sonidos de campanitas (creo que solo 2) en Not Enough, pero ya esta, leñe, que no es un mensaje subliminal! xDDD

EDITO: Por cierto, que deciais de que a la gente no le gustaba Not Enough?? Pues a mi me gusta mucho, es una de mis preferidas ^^

No es por la campanita joer... :(  Prueba a una vez que oyes una fuerte "seguirla" Teneis que intentar olvidaros de la voz de Avril, y del instrumental principal, y fijaros solo en las campanitas.

PD: Ahora mismo voy a oir Darlin, no me habia fijado en Deryck

I want your soul, honey.

Keid

Joder, qué vaga es la Avril, el ninja Evanstaar tiene toda la razón, la tía ha metido la MISMA base de Black Star en Not Enough. Lo he escuchado con el reproductor Aimp2 dándole a la opción de "eliminar voz" y lo he grabado para que lo escuchéis (dadle voz porque suena bajito y click en el enlace porque el reproductor este chungo no va xD)

www.goear.com/listen/5ae72d0/not-enough-black-star-

geescreams

Yo noté algo bizarro

Remember when y Not enough canciones que obviamente están inspiradas en su ruptura con Deryck, fueron producidas por él....

lamadri

Cita de: Evanstaar en 09 de Marzo de 2011, 05:02:51 PM

PD: Ahora mismo voy a oir Darlin, no me habia fijado en Deryck

Qué le pasa a darlin y deryck??*_*

santilavigne

Madre mia es verdad, pero joder si que lo ha escondido bien!! Evanstaar dios k oido tienes xDD eres un ninja

F3r

Ya tengo el disco!! Impresionante. Carrefour Gandia, 11'95€ standard y 14'95€ deluxe. Yo cogí la deluxe. Y viendo el libreto me llamó la atención lo siguiente: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6083817whaat.jpg
¿Alguién me puede explicar esto?
Aaaa! Además, el disco está recomendado para mayores de 12 años por su "strong language"

avrilnat

Cita de: MontseXDDD en 09 de Marzo de 2011, 04:59:34 PM

En Eroski? ??? xDD ya dentro de poco lo ponen en el Mercadona y todo y le cambian la discográfica por HACENDADO xDDDDD

EDITO(me ha venido la inspiración , lo siento): O en el chino, sería en plan: "Una litrona y un disco de Avril Lavigne" xDD

XD me has matado
Sobre lo de black star dentro de not enougth yo no la oig pero bueno yo estoy media sorda asi que no se fien mucho de mi XD

En el eroski hay un apartado de discos, juegos y dvd's, al igual que en el corte ingles, carrefur etc  no te sorprendas tanto, no es que lo vendan al lado de los tomates XD, yo es el único lugar donde me los puedo comprar porque donde vivo no hay mas opción

pues si que se oye de fondo como blackstar, pero vamos es algo que han puesto para complementar un poco, sin que se note porque ni siquiera se oye a no ser que tengas el oido ninja de evanstaar xD

geescreams

Cita de: F3r en 09 de Marzo de 2011, 06:27:41 PM
Ya tengo el disco!! Impresionante. Carrefour Gandia, 11'95€ standard y 14'95€ deluxe. Yo cogí la deluxe. Y viendo el libreto me llamó la atención lo siguiente: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6083817whaat.jpg
¿Alguién me puede explicar esto?
Aaaa! Además, el disco está recomendado para mayores de 12 años por su "strong language"

Una pregunta.... es una D o un B la que está en el corazón?

Evanstaar

POR FIN!
Sabia que no estaba loco! jajaja   8)

Ya pasó, niño, ya pasó...

Gracias Keid, por la versión sin voz!

I want your soul, honey.