Autor Tema: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA  (Leído 65231 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby YA A LA VENTA
« Respuesta #345 en: 01 de Abril de 2011, 07:51:58 pm »
mmmm... nose si esto sea cierto.... pero como lo dije en otro tema.... nose porque nos hacemos ilusiones de que push va salir como single, si en el fondo sabemos que smile sera lo que va a salir -.-

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 01 de Abril de 2011, 09:03:18 pm »
mmmm... nose si esto sea cierto.... pero como lo dije en otro tema.... nose porque nos hacemos ilusiones de que push va salir como single, si en el fondo sabemos que smile sera lo que va a salir -.-
hombre tiene pinta de ser cierto al estar en la pagina oficial de avrillavigne polonia pero quien sabe...
de todas maneras es una ancion totalmente echa para ser single es una de las primeras que se me quedo y me gusta , pero prefiero que se muestre con push porque es mas madura

In the coming soon

Desconectado Lullaby

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 01 de Abril de 2011, 11:40:36 pm »
Yo preferia que fuera Push asi sería un single completamente diferente a WTH porque Smile es del mismo rollo pero bueno...

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #348 en: 02 de Abril de 2011, 01:57:34 am »
Ojala Avril y la disquera pensaran igual a nosotros.......................

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 de Abril de 2011, 11:42:38 am »
Pues vengaaa adelante con Smile una vez más siguiendo a la discográfica en parte servirá de
ejemplo para ver si su brillante plan surje efecto en un intento de aumentar las ventas en vista
de lo que han creado y ya veremos si Push llega a single cosa que prefiero y ya pronto el vídeo
a ver q hacen con los tacos pr q es la canción q más lleva no?  

He encontrado estos scans de Goodbye Lullaby Sandart están bastante bién se podría crear un tema
en Multimedia para ver las diferencias en las distintas versiones incluso las Extranjeras para
ver lo que llevan cada una por curiosidad por que las fotos me da que son distintas incluso si
fuera posible los bonos descuento y extras q llevan o q los mismos usuarios pusieran las fotos,

una duda es cierto q el descuento de AD caducaba en Marzo no lo recuerdo podríais poner una foto del mismo...
pues a lo mejor aun me la pido y compro algo más adelante pq de momento la ropa es un poco chunga

qué os parece?

http://black-dewill.blog.cz/en/1103/goodbye-lullaby-scans-hq    * pinchad sobre ellos
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 12:19:14 pm por Silexcun »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 de Abril de 2011, 12:32:42 pm »
ese libreto es igual que el de mi Deluxe, solo que al ser el mio Deluxe, pues tiene la letra de Bad Reputation y el guion del DVD, pero las páginas y fotos son las mismas, solo que en la mia las letras están un poco más apretujadas.

Aunque a esos scans les falta la página de los créditos, que tienen al lado una foto de Avril.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 02 de Abril de 2011, 01:18:09 pm »
ese libreto es igual que el de mi Deluxe, solo que al ser el mio Deluxe, pues tiene la letra de Bad Reputation y el guion del DVD, pero las páginas y fotos son las mismas, solo que en la mia las letras están un poco más apretujadas.

Aunque a esos scans les falta la página de los créditos, que tienen al lado una foto de Avril.

A cuál te refieres? no es la última?
http://img145.imagevenue.com/img.php?image=326329357_y_122_230lo.jpg

sube la foto si no t importa

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 02 de Abril de 2011, 02:41:11 pm »
Es esta:

La he cojido de unos scans de la expanded que he visto por internet, porque no lo he encontrado en lo de la nomal/deluxe, pero aparece exactamente igual en mi Deluxe.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 02:42:36 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 02 de Abril de 2011, 09:35:32 pm »

Estoy indignada porque pedí hace 3 semanas la Expanded Edition, habiendo sido confirmado el envío el 11 de marzo, & aún no he recibido la notificación si quiera. No me importa esperar si de este modo envían el disco junto con la púa pero ¿A quién voy a tener que reclamar el cupón de descuento para Abbey Dawn que caducaba ayer?

¿Por qué quieres reclamar lo del cupón? si te daban el código nada más hacer la compra :s

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 03 de Abril de 2011, 06:34:24 am »
dios mio si alguien puede editar la info en wikipedia de que What the hell y  smile son pop punk seria un gran favor.... porque Dios mio xD............................
No hay Firma.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 03 de Abril de 2011, 04:54:09 pm »
ahora pone ke smile es hardrock asiq stamos apañaos xD

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 03 de Abril de 2011, 06:42:00 pm »
por dios como os poneis con la eleccion de segundo single!!! ni que a vosotros os pagaran por ello, estaba claro que seria Smile el segundo, las ventas van de pena y normalmente el material producido por Max Martin suele pegar fuerte en america, asi que relajaos, por mucho que protesteis no van a cambiar de idea, os agobiais y alterais para nada.
La cancion extendida de Goodbye se ve que es un montaje hecho por algun fan, se nora por los cortes del principio y el final, pero ahi que reconocer que se lo han currado.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 de Abril de 2011, 11:58:00 pm »
cuando cojones sale el segundo single? me aburro... xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 de Abril de 2011, 09:43:45 am »
Yo he leído por ahí que a finales de Abril sale el video y que es Smile segurisimo ya. Prefiero Smile mil veces a Push sinceramente, me gusta más y por lo menos ya que se vende que siga vendiendose como una crazy bitch que ya realmente me lo creo que lo sea xDD tanto decirlo en canciones...
A mi me está decepcionando bastante como está promocionando el disco y cada vez me gusta menos Avril... teniendo un disco decente, después de la anterior basura y para quien no se sepan mas canciones del disco con el single y el 2º que va a sacar parece que sigue con la misma mierda... en fin, donde está la Avril de Under my skin?

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #359 en: 04 de Abril de 2011, 11:51:46 am »
¿Por qué quieres reclamar lo del cupón? si te daban el código nada más hacer la compra :s

Porque quería comprarme la sudadera de capucha gigante a un precio más mínimo & si te digo la verdad hasta ahora que me lo acabas de aclarar no tenía ni idea que me daban el código en el e-mail de confirmacion de pedido porque ni si quiera lo había checkeado, pensé que venía dentro del pedido =/