Main Menu

The Black Star Tour Asia 2011

Iniciado por nixlavigne, 22 de Marzo de 2011, 02:50:56 AM

« anterior - próximo »

punkmierdas

er ultimo de skater boi no se escucha naa

anotacion persona" xDD:Los chinos estos de los cojones te lo podrias ahorrar

Vita

Cita de: punkmierdas en 03 de Mayo de 2011, 01:02:05 AM

anotacion persona" xDD:Los chinos estos de los cojones te lo podrias ahorrar

Si te ofendes es porque quieres...siento si te he ofendido o si eres de procedencia oriental o algo chico pero era una expresion bastante mas inocente de lo que quieres dar a ver. He dicho "de los cojones" porque me cabrea la web esa que usan pa subir videos. Una vez explicado el motivo, no hay mas que decir....

enga, dicho queda.


Angel44

Alice version extendida....... Don´t tell me con su guitarra y todo

La camiseta de Lotto ahgggg

Nonai

Pues ha superado un poco mis expectativas de concierto!, pero en fin, es China, a ver qué tal más cerca. Nunca me hubiera imaginado a Avril performing Airplanes pero me encanta que así sea! Y buéno, cuando deje el piso de estudiantes por unos días y pueda ver bien los videos supongo que me voy a emocionar un poco más xD

nixlavigne

madre mia ha cantando Unwanted y Freak out perfecto

espero que en el concierto de korea salgan mas video y se pueda saber cual sera el set list definitivo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



punkmierdas

weno hizo mas o menos mitad de unwanted y freak out,estuvo wai si lo unico los videos con moviles xD
pero weno algo es algo :) no se por que a la gente  no le mola la camisa que lleva!

Aleks

x fin veo un poco a la avril que desaparecio hace años........
x dios comparar estos conciertos cn el tbdt tour lleno de rosa...
uf que alegria verla cantar a solas, volviendose loca, con la guitarra....

gracias x los videos :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Me encanta Freak Out/Unwanted

Esta mujer pretende tocar las de Goodbye Lullaby algún dia?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

#129
Cita de: nixlavigne en 03 de Mayo de 2011, 02:44:39 PM
madre mia ha cantando Unwanted y Freak out perfecto


Cantado? si es instrumental...no? o no hemos visto el mismo video? xD

Yo no se vosotros pero este tour me parece mas pobre y soso que los anteriores....ella no es la mar de graciosa y divertida en escena y vale que el público estatico tampoco ayuda mucho. Que parecen todos una panda de niños autistas. PERO! Sigo pensando que me deja con ganas de más...con los temazos como Remember when, not enough, goodbye o everybody hurts y se pone a tocarme I love you y Stop standing there de "goodbye lullaby" es para pegarla con un palo en la cabeza y decirle: pero tu estas tonta hijica???


Amos que, menuda basura de setlist.

pink_skull

Cien por cien de acuerdo con Vita. Este setlist es lo mas soso que he visto de ella....por dios, si estaban mejor los conciertos de la era TBDT!!!!, se esta dejando canciones buenisimas en el camino....cuando leches va a cantar Everybody hurts o Not enough en diresto??? y si Smile es el segundo single, por qué coño no lo canta?? y a estas alturas de la vida Freak out y Unwanted cuando ni siquiera las cantó en la era UMS?? donde estan I´m With You o Losing Grip que SI fueron singles???, espero que espabile un poco porque como siga asi que sosera de conciertos. Lo destacable es su buena voz, que ha mejorado mucho, pero hija mia....canta mas canciones de GL!!!!

Avriliya87

pues si la verdad es que se deja muchísimos temas sin tocar como Losing grip, Unwanted o Take me away... y sobre todo de GL, joder... se supone que está presentando el nuevo disco y apenas toca temas de él.

Andertxu

A mi me parece un setlist de mierda. Aunque no os guste, Girlfriend debería ser cantada, es su mayor éxito hasta la fecha. Losing Grip también, y sobre todo GL. Aunque estoy contento de que cante Nobody's Home, creo que ha elegido bastante mal, y mal distribuidas, por lo que no resulta un concierto muy entretenido, incluso aburrido.

geescreams

¿Darlin, Everybody Hurts, Not Enough, Remember When, Push? no las va a cantar????

incluso en los promo tour del Best Damn Thing cantaba más canciones de ese disco que de los otros y cantaba más canciones, en fin, esperemos que haya cantado más y que no hayan sido grabadas y que el setlist oficial ya salga

Avril Gomez Cyrus


@IreneDibo19 :)