Es que cada CD es totalmente diferente, no pueden compararse unos con otros; solo Unwanted, que en mi cabeza siempre la meto en UMS. A TBDT se le fue la olla y sí que es verdad eso que se pasa con los agudos para mi gusto, pero tampoco es TAN TAN malo, simplemente no sé, si 7 años atrás me hubieran dicho que Lavigne haría ese CD luego me hubiera tenido que tragar mis palabras sobretodo ese 15-J xD!, pero en fin, si hubiera sacado ese CD sin toda la mierda que venía detrás (o delante, como queráis, porque lo último que se veía de ella en esa época era su música) probablemente tendríamos otra visión de éste.. Pero en fin, puede hacer lo que le de la gana porque su vida ya está pagada y vaya, si pasó el tiempo que pasó entre TBDT y GL, entre este último y el siguiente (si es que hay siguiente) veo una eternidad porque a ver cuando tarda en querer tener hijos o algo así. Supongo que cuando vives en Hollywood dejas de ver el mundo real y miras un poco más qué es lo que quiere la gente que te rodea.. Para qué complacer al mundo si puedo complacer a los que me interesan xD!