Main Menu

Adele

Iniciado por Evanstaar, 01 de Abril de 2011, 05:03:51 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Cita de: joe_thunder en 07 de Octubre de 2012, 11:35:12 AM
las  de el gif son madonna, britney, gaga, no se quien, beyonce (?), rihanna, y christina. jaja

la verdad nose cuantos discos vendidos ya tendra 21, pero si con su siguiente disco tambien arrasa comercial y musicalmente, ya creo que podriamos considerar a Adele una leyenda (si es que ya no lo es)... y tambien creo que va a ser dificil pararla, no hay tanta competencia hoy en dia, Lady Gaga es una competencia comercial (en realidad minima, no puede ni vender la mitad de adele) pero de ahi, la gorda adele patea todos los traseros xD.

igualmente una que no aparece decapitada es Taylor swiift jaja asi que es la esperanza para bajarse a adele lml.... xDD

Lo de gorda esta demas, ya sabemos que ella es asi... 21 lleva casi 24 millones de disco vendido.. y este año 2012 tambien sera el disco mas vendido.. un record tendra dos años el mismo disco mas vendido
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

y katy perry XD....

Bueno adele esta en una etapa parecidisima a la de avril...en la que vendio discos como churros y se veian muy prometedoras...veamos  si no cae.
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: MjHm en 07 de Octubre de 2012, 02:34:31 PM
jaja Taylor swift esperanza?? espero que no llegue el día en el que Taylor Swift supere a Adele. Sería algo incongruente porque Adele es muchísimo mejor que Taylor, es OBVIO.

jajaja yo espero que si, pues me gusta mas taylor.. aunque anda algo desinsipirada, desde Fearless.

en realidad si hay alguien hoy por hoy que se proyecta a que puede superar a Adele, ese es PSY. Si PSY saca unas canciones mas como Oppa ganam style yo creo que si podria superar a Adele en ventas xD

Cita de: nixlavigne en 07 de Octubre de 2012, 05:56:55 PM

Lo de gorda esta demas, ya sabemos que ella es asi...

mejor di eso en el tema de Christina xD. Y gracias por  los datos, sin dudas estamos en los  tiempos donde adele reina.

Stev

Cita de: joe_thunder en 08 de Octubre de 2012, 03:29:32 AM
Cita de: MjHm en 07 de Octubre de 2012, 02:34:31 PM
jaja Taylor swift esperanza?? espero que no llegue el día en el que Taylor Swift supere a Adele. Sería algo incongruente porque Adele es muchísimo mejor que Taylor, es OBVIO.

jajaja yo espero que si, pues me gusta mas taylor.. aunque anda algo desinsipirada, desde Fearless.

en realidad si hay alguien hoy por hoy que se proyecta a que puede superar a Adele, ese es PSY. Si PSY saca unas canciones mas como Oppa ganam style yo creo que si podria superar a Adele en ventas xD

Cita de: nixlavigne en 07 de Octubre de 2012, 05:56:55 PM

Lo de gorda esta demas, ya sabemos que ella es asi...

mejor di eso en el tema de Christina xD. Y gracias por  los datos, sin dudas estamos en los  tiempos donde adele reina.

pero eso es normal....Todos tienen epocas en donde venden un paston....Taylor ha vendido mucho ultimamente asi que tan mal no esta, pero su epoca ya paso, si madonna fuera como antes seria otra vendedora mas... son epocas, avril la tuvo en el 2000 adele en el 2011 xD psy en el 2012...
No hay Firma.

nixlavigne

Legenda..... tan solo con disco y singles Adele ha vendido mas de 80 millones de copias

'21' album has sold over 25 million copies (retail sales) worldwide!
'19' album has sold over 7 million copies worldwide

Rolling in the Deep - 14 million
Someone Like You - 9 million
Set Fire To the Rain - 8 million
Rumour Has It - 3 million
Turning Tables - 1 million
One and Only - 1 million
SKYFALL (single) - 2 million

Adele Live At Royal Albert Hall DVD - 3 million

Chasing Pavements - 3 million
Make You Feel My Love - 3 million

Hoy Adele hace historia 21 ha pasado los 10 millones de copias en USA para ser certificado disco de diamante

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxjs0ekJHz1r5qnvlo9_r2_250.gif

ADELE'S 21 SURPASSES 10 MILLION SALES IN THE U.S.

25 MILLION COPIES OF 21 SOLD WORLDWIDE

OVER 2 MILLION 'SKYFALL' SINGLES SOLD WORLDWIDE

(November 28, 2012; Columbia Records; New York, NY) – Adele's critically acclaimed sophomore album 21 has reached yet another momentous milestone this week, surpassing 10 million albums sold in the U.S. This sales achievement earns Adele, and 21, Diamond Certification by the RIAA. Adele is the only British or European female artist in history to earn this certification. Adele is also the only British or European artist ever to earn Diamond Certification in less than 2 years from release. 21 also has the distinction of being the only single disc released over the last decade to reach Diamond Certification in less than 2 years (a feat which hasn't happened since 2000). "What an incredible honour," Adele exclaimed, "a huge, huge thank you to my American fans for embracing this record on such a massive level."

21 has achieved global success with 25 million albums sold worldwide. In her native UK, 21 has sold an incredible 4.5 million copies. Adele's latest single "Skyfall" is the official theme song to the 007 feature film Skyfall™. Released last month on the 50th anniversary of the legendary film franchise, "Skyfall" has sold over 2 million copies worldwide, and the film has gone on to generate the biggest opening ever for a 007 movie. This week Adele Live At Royal Albert Hall DVD surpasses 1 million copies sold in the U.S., with nearly 3 million copies sold worldwide. The last time a music DVD sold 1 million copies in a single year was 2005.

Raffa

Adele es la puta ama, hace historia, impresionante!!!!

Debe estar podrida de pasta la muy zorra xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

Se lo merece, ademas todo lo que saca es un exito

Andertxu

Por cierto, ha parido ya? Parece la 'embarazada eterna' como he leído por ahí hahha

Angel44

Cita de: andertxu_biana en 29 de Noviembre de 2012, 05:40:11 PM
Por cierto, ha parido ya? Parece la 'embarazada eterna' como he leído por ahí hahha

Si ya hace tiempo......solo que como no le anda vendiendo las fotos del pobre niño a nadie..........no ha sido tanta noticia.

nixlavigne

Adele vuelve a ser la artista que mas disco vendio en USA este año... este es la primera vez que una artista britanica logra estar dos años con un disco como el mas vendido

01 - 4,255,452 - 21 - ADELE
02 - 2,382,541 - RED - SWIFT*TAYLOR
03 - 1,464,174 - UP ALL NIGHT - ONE DIRECTION
04 - 1,243,156 - BABEL - MUMFORD & SONS
05 - 1,141,334 - BELIEVE - BIEBER*JUSTIN
06 - 1,066,903 - BLOWN AWAY - UNDERWOOD*CARRIE
07 - 1,056,830 - TUSKEGEE - RICHIE*LIONEL
08 - 991,922 - TAILGATES & TANLINES - BRYAN*LUKE
09 - 914,619 - TAKE ME HOME - ONE DIRECTION
10 - 877,390 - GREATEST HITS - HOUSTON*WHITNEY

11 - 865,704 - NIGHT TRAIN - ALDEAN*JASON
12 - 861,628 - OVEREXPOSED - MAROON 5
13 - 811,082 - SOME NIGHTS - FUN.
14 - 776,462 - TRUTH ABOUT LOVE - P!NK
15 - 756,990 - NOW 41 - VARIOUS
16 - 748,848 - PINK FRIDAY...ROMAN RELOADED - MINAJ*NICKI
17 - 689,353 - MAKING MIRRORS - GOTYE
18 - 683,519 - 19 - ADELE
19 - 681,407 - TAKE CARE - DRAKE
20 - 676,750 - CHIEF - CHURCH*ERIC

nixlavigne

Adele ha aparecido hoy en los premios Globos de Oro

y gano su primer globo de oro a mejor cancion original para una pelicula, taylor tambien estaba nominada por los juegos del hambre

joe_thunder

Esto es una Epifania, desde Elvis. Madonna y Michael Jackson, no habia aparecido solista que proyectara romper tantos records.

nixlavigne

y vamos por otro grammy y el oscar, si gana el oscar tendra record de ganar los premios mas importante a nivel mundial

Raffa

ENORME Adele, hace honor a su cuerpo, ya hago yo el chiste antes de que salga otro xD Grandísima mujer si señor.

Realmente Taylor pensaba ganar a Adele? No flipa la chavala, a ver si así pone los pies en la tierra un poco que lleva un tiempo bastante subidita la chiquilla. Solo hace falta ver sus poses, sus caras, sus gestos, por dios... Adele le da mil vueltas en humildad y naturalidad también.

Me meo xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Cita de: SeRaffa en 14 de Enero de 2013, 01:53:03 PM
ENORME Adele, hace honor a su cuerpo, ya hago yo el chiste antes de que salga otro xD Grandísima mujer si señor.

Realmente Taylor pensaba ganar a Adele? No flipa la chavala, a ver si así pone los pies en la tierra un poco que lleva un tiempo bastante subidita la chiquilla. Solo hace falta ver sus pones, sus caras, sus gestos, por dios... Adele le da mil vueltas en humildad y naturalidad también.

Me meo xD

Es cierto, yo también me he fijado con Taylor Swift, que está muy flipadilla últimamente. Yo es que simplemente creo que desde todos los sitios le han dicho "eres la más guapa, la que más vende, la que más estadios llena..." y se le ha subido. Me meaba cuando he visto esa cara de Taylor cuando no ha ganado, y eso que 'Safe & Sound' (según mi gusto), le daba 10 vueltas a 'Skyfall'.
Adele es un amor. Viendo el vídeo de su aceptación del premio me meaba, qué graciosa. Aunque por dios, se le entiende muy poco con ese acentaco que tiene. Por cierto, muy guapa en la alfombra roja, pero... para cuándo un vestido que no sea negro?