Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Stev

ya me aburrio smile :/ le exprimi su jugo antes de q fuera single y sacaran  ese video....muy demorada

no estoy emocionado por ese video ... puede ser maravilloso o patetico y me daria igual xD...

sera el efecto de what the hell? en fin.
No hay Firma.

Aleks

yo esque tanta espera... me desmotivo 1 poco, espero que me sorprenda con el videoclip, que no sea igual de caca que el anterior.

pd: han subido hoy smile en spotify como single

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Se confirma otra vez lo que ya sabiamos  del video Smile el dia 16 en la pagina oficial de Avril italiana y lo de las escenas del dia 13 making of tambien es verdad
El link para comprobeis que es verdad
http://www.avrillavigne.com/it/news/smile-il-nuovo-video-di-avril-lavigne

Y lo que pone en italiano lo he traducido con Google

Uscirà il 16 Maggio l'attesissimo video di SMILE, secondo singolo di Avril Lavigne estratto dall'album "Goodbye Lullaby"!
Il video del brano, che vi ricordiamo essere in rotazione radiofonica dallo scorso 29 Aprile, verrà anticipato da un esclusivo behind the scenes venerdì 13 Maggio!
Collegati al canale VEVO ufficiale di Avril Lavigne e non perderti questa incredibile anticipazione!!!

Será lanzado el 16 de mayo de vídeo muy esperado de SMILE, segundo single de Avril Lavigne del álbum "Goodbye Lullaby"!
El video de la canción que le recordará que en el Airplay de radio desde el pasado 29 de abril, estará precedido por un exclusivo detrás de las escenas Viernes, 13 de mayo!
Relacionada con el canal oficial de Avril Lavigne VEVO No se pierda esta anticipación increíble!

In the coming soon

Tkcito

La cancion smile ya esta disponible en spotify como single (Es decir qu ya esta la cancion sola sin tener que escuchar la version del disco)

El single no trae NADA NUEVO la cancion es Smile sin censurar no trae ningun b-side ni un trsite remix para discotecas ni nada de nada...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

itunes:

Australia: #23
Japan: #38
New zealand: #35

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Cita de: nixlavigne en 11 de Mayo de 2011, 04:27:58 PM
itunes:

Australia: #23
Japan: #38
New zealand: #35

JAJAAJAJ que mal no? Esperemos a que salga el video

In the coming soon

KAKUandJOEY

Si el videoclip se estrena el día 16, ¿Ese mismo día estará disponible para verlo en el canal oficial de Youtube de Avril Lavigne? En tal caso, ¿Se sabe ya a que hora podremos verlo? Lo digo por no meterme a internet desde el teléfono antes de tiempo, que me cobran muy cara la conexión & no es plan de conectarse múltiples veces.

Angel44

Espero que sea tarde porque estare fuera todo el día :(

Charly

imagino k sera horario USA asi ke no t vayas a conectar muy pronto por si las moscas

punkmierdas

bueno son 4 dias mas solo...XD en spotify ya esta smile anunciado como segundo single...pos yo creo que su compañia se la quiere cargar o algo que vuelva con l.a. reid xD

amz6

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Tengo mejores cosas por las que esperar, Avril...  ¬¬

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Que porqueria esperar mas dias.................... con lo que esperamos a que saliera el disco no fue mas que suficiente......................................