Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: SeRaffa en 16 de Junio de 2011, 05:24:45 PM
Yo lo que no le veo el pelo a ella...para estar en plena promoción de un nuevo álbum...madre mia

como que no la ves?? yo si!!! dandose vueltas con su yate y tomando el sol en la playa!! jajaajajjaaj que mejor promocion que esa! XDDDDD (es ironia of course)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Supongo que como todo aquí en España las promociones son una mierda

Raffa

jajajaja no si de vacaciones está siempre la colega....

Y no solo en España, en todas partes, que promoción no solo le están haciendo? si no que promoción está dando ella? Si no ha hecho casi nada solo promocionar el primer single y hacer algunos conciertos...ha perdido ya la vocación o qué? porque está perra perra ultimamente...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

"Está siempre de vacaciones". No, lo que pasa es que siempre la fotografían (paparazzis) cuando está en su tiempo de ocio, incluso en los días donde tiene actuaciones, nunca (o casi) salen fotos de ella ensayando, componiendo o haciendo otras labores de las diversas ocupaciones que tiene. Acaso vosotros cuando trabajáis (o estudiáis, o ambos xD), cuando tenéis un huequecito libre buscáis un desahogo, un día libre para estar con vuestra pareja o amigos, simplemente para salir de esa rutina? O acaso queréis que ella esté 24/7 ensayando, haciendo promociones, componiendo y cantando? Ella también es persona, y tiene derecho a distraerse de vez en cuando un poco. Hay veces que os quejáis por vicio...

Venga, y ahora a centrarse en el hilo y menos off-topic, por favor.

Andertxu

Que yo recuerde, con The Best Damn Thing sí que hizo más promoción... igual ayudó tener un single nº 1 por todo el mundo pero no sé (Girlfriend)...

MjHm

Cita de: jacklavigne en 18 de Junio de 2011, 11:26:11 AM
"Está siempre de vacaciones". No, lo que pasa es que siempre la fotografían (paparazzis) cuando está en su tiempo de ocio, incluso en los días donde tiene actuaciones, nunca (o casi) salen fotos de ella ensayando, componiendo o haciendo otras labores de las diversas ocupaciones que tiene. Acaso vosotros cuando trabajáis (o estudiáis, o ambos xD), cuando tenéis un huequecito libre buscáis un desahogo, un día libre para estar con vuestra pareja o amigos, simplemente para salir de esa rutina? O acaso queréis que ella esté 24/7 ensayando, haciendo promociones, componiendo y cantando? Ella también es persona, y tiene derecho a distraerse de vez en cuando un poco. Hay veces que os quejáis por vicio...

Mira, si yo fuese ella, compararia su situacion actual con mi situacion de hace dos semanas que tenia que estar todos los dias a tope centrada en mi cuarto estudiando para sacar la selectividad adelante. Pues ella igual, cantar es su trabajo, y acaba de sacar un disco y deberia de estar todos los dias centrada en darle publicidad y promocionarlo y hacer todo lo que estuviese en sus manos para sacarlo a flote y que hiciera mas ventas. Si, es normal que tenga descansos, pero es raro ya que tenga mas fotos ya "descansando" que trabajando. Ademas es que con este disco no se lo esta currando para nada porque con "Girlfriend" hizo no se cuantas versiones en no se cuantos idiomas y eso hizo que se le diera mucho bombo a la cancion y todo el mundo la conociese, hacia cosas originales para llamar la atencion sobre su disco, pero esta vez, no esta haciendo nada de eso.
Y no nos quejamos por vicio, si nos quejaramos por vicio en todos los pots sobre Avril diriamos cosas negativas de ella y ese, pues no es el caso, ¿es que no podemos decir ya ni lo que pensamos de ella?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

Peor para poder hacer más promo, necesita que la discográfica pague a programas.
Si SonyMusic/RCA no pagan, no hay promo.

Smile la suelen poner en Euroclub todos los días :)
Pero no la he escuchado en ningún sitio más ni he visto el video por la tele ni nada de nada.
La gente ya no tiene interés por ella, es un hecho.

PD: Seguid votando por What The Hell en Europa FM: http://www.europafm.com/EuropaFM/musica/listasmusicales

Estaba estancada en el #11 y ha subido al #8!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Cita de: Evanstaar en 18 de Junio de 2011, 01:40:01 PM
Peor para poder hacer más promo, necesita que la discográfica pague a programas.
Si SonyMusic/RCA no pagan, no hay promo.

Smile la suelen poner en Euroclub todos los días :)
Pero no la he escuchado en ningún sitio más ni he visto el video por la tele ni nada de nada.
La gente ya no tiene interés por ella, es un hecho.

PD: Seguid votando por What The Hell en Europa FM: http://www.europafm.com/EuropaFM/musica/listasmusicales

Estaba estancada en el #11 y ha subido al #8!

Mi novio escucho ayer en el trabajo Smile la pusieron en europafm o cadena 100 dice que no esta seguro!!! Le he dicho que esté atento y me diga la próxima vez que la escuche en que cadena es !!Tienen la radio todo el día puesta en el trabajo

In the coming soon

radikal7

Como??? Ya esta What the hell el numero 7 en europaFM? Vamos vamos que lo estamos logrando jajaj
Chicos cuando entreis en esa pagina a votar, no solo hacedlo con WTH... dadle una estrella a las demas canciones q aparecen k eso seguro k se acabara notando y wth subira como la espuma ;)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

pero what the helll, no me niego a seguir viendo esa cancion rondar por ahi xD.... por lo menos girlfriend molaba , como dije el problema es que el disco y sus CANCIONEs mas que todo estan siendo olvidados......
No hay Firma.

Keid

Cita de: radikal7 en 18 de Junio de 2011, 11:59:04 PM
Como??? Ya esta What the hell el numero 7 en europaFM? Vamos vamos que lo estamos logrando jajaj
Chicos cuando entreis en esa pagina a votar, no solo hacedlo con WTH... dadle una estrella a las demas canciones q aparecen k eso seguro k se acabara notando y wth subira como la espuma ;)

Si le damos una estrella a las demás es un voto... no es de esas votaciones que una estrella baja la media, se suma directamente, así que mejor no.

Raffa

Cita de: MjHm en 18 de Junio de 2011, 01:18:13 PM
Cita de: jacklavigne en 18 de Junio de 2011, 11:26:11 AM

Mira, si yo fuese ella, compararia su situacion actual con mi situacion de hace dos semanas que tenia que estar todos los dias a tope centrada en mi cuarto estudiando para sacar la selectividad adelante. Pues ella igual, cantar es su trabajo, y acaba de sacar un disco y deberia de estar todos los dias centrada en darle publicidad y promocionarlo y hacer todo lo que estuviese en sus manos para sacarlo a flote y que hiciera mas ventas. Si, es normal que tenga descansos, pero es raro ya que tenga mas fotos ya "descansando" que trabajando. Ademas es que con este disco no se lo esta currando para nada porque con "Girlfriend" hizo no se cuantas versiones en no se cuantos idiomas y eso hizo que se le diera mucho bombo a la cancion y todo el mundo la conociese, hacia cosas originales para llamar la atencion sobre su disco, pero esta vez, no esta haciendo nada de eso.
Y no nos quejamos por vicio, si nos quejaramos por vicio en todos los pots sobre Avril diriamos cosas negativas de ella y ese, pues no es el caso, ¿es que no podemos decir ya ni lo que pensamos de ella?

Bueno Jack no te sulfures tan rápido tú!El vicio el tuyo en pensar que a la mínima que decimos algo negativo la estamos atacando! Con el talifan numero uno hemos ido a topar!! xD peace!
"Está de vacaciones siempre" estaba siendo sarcástico y exagerado, sabemos que algo va haciendo pero estoy con MjHm, en que si está promocionando un álbum debería vérsela más trabajando que saliendo, que se puede tomar un respiro sí, pero tampoco está currandose una gran promoción como para merecerselos tanto eh... Este disco a mi me gusta y si no está teniendo aceptación es porque Avril ya hace años se hundió en la mierda ella sola y ya aunque saque un UMS 2 no va a volver a tener el éxito que tuvo antaño, pero más por eso, podría currárselo un pelín más no? si no está teniendo éxito tampoco se esfuerza lo suficiente para consegirlo... Como digo el disco me gusta pero se está enfocando como el culo, también por su parte, que ya a penas se la ve el pelo, y yo la he visto currar y esforzarse más otras veces, parece mentira que acabe de sacar disco, no hace falta defenderlo todo a muerte cada uno tiene su visión.

Es mi opinión y punto pelota!!!

PD: Es que como ejemplo me acuerdo a principios de año cuando sacó wth, realmente parecía cantarla sin ganas, hablaba de los problemas con la discográfica, ella misma decía que era la menos personal del disco, que el resto del disco no era así, bla bla bla... y lo ha demostrado? Parecía que después de wth iba a venir el WOOOOOOOW, y nada...medio año después seguimos igual, vino la mierda de smile, y ahora ha wth le ha cogido el gustillo y wth por todas partes no para... vaya MIERDA, así de claro... Segunda decepción en un disco por parte de Avril, vamos bien...parece que se la sople la música ya.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

GirlRock

olé Serrafa, totalmente de acuerdo, este disco lo tiró a la basura ya.

Guub

si votais what the hell apostaran por smile y tambien entrará en la lista , ya que se verá que avril lavigne gusta en este país

In the coming soon

radikal7

Cita de: Keid en 19 de Junio de 2011, 02:09:26 AM
Cita de: radikal7 en 18 de Junio de 2011, 11:59:04 PM

Si le damos una estrella a las demás es un voto... no es de esas votaciones que una estrella baja la media, se suma directamente, así que mejor no.
Ah no? Pues a mi me habia parecido q la pagina funcionaba asi, como todas las canciones tienen 4 estrellas..... :S
Pues nada jaja q les peten a las demas canciones de la lista :D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo