Main Menu

Jessie J

Iniciado por Aleks, 25 de Abril de 2011, 03:56:29 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Que puta pasada la actuación de who you are de summertime ball, los pelos de punta como siempre... el nuevo single me encanta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Debo comparme su disco...............cada vez me gusta mas

Nonai

Noticias más notables:

NEW SINGLE WHO'S LAUGHIN' NOW OUT THIS WEEK!

UK HEARTBEAT TOUR TICKETS SOLD OUT EVERYWHERE!

Bieeeeeen!

Raffa

Joder por fin...y para cuando el vídeo? Hace ya un mes y pico que dije lo del single y hasta ahora no se sabía nada u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Cita de: SeRaffa en 08 de Agosto de 2011, 04:02:20 PM
Joder por fin...y para cuando el vídeo? Hace ya un mes y pico que dije lo del single y hasta ahora no se sabía nada u.u

A ver, Jessie J se rompió la pierna y todo eso y por eso se ha hecho más lento el proceso supongo.. Así que ella misma ya ha puesto imágenes del vídeo (ya está hecho) y se estrena esta semana EN TEORÍA. Pero con todo lo de Londres no sé si lo va a sacar cuando estaba previsto.

Tengo unas ganas de verla en Noviembre!!!!!!!!!!!

Raffa

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 09 de Agosto de 2011, 12:46:45 PM

A ver, Jessie J se rompió la pierna y todo eso y por eso se ha hecho más lento el proceso supongo.. Así que ella misma ya ha puesto imágenes del vídeo (ya está hecho) y se estrena esta semana EN TEORÍA. Pero con todo lo de Londres no sé si lo va a sacar cuando estaba previsto.

Tienes razón, se me olvidaba lo de la pierna. Que envidia me das tia!!! Ya colgarás fotitos y algún video eeeh!! xD Disfrutalo por mi también el concierto T___T

Nonai

Cita de: SeRaffa en 09 de Agosto de 2011, 05:11:37 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 09 de Agosto de 2011, 12:46:45 PM

Tienes razón, se me olvidaba lo de la pierna. Que envidia me das tia!!! Ya colgarás fotitos y algún video eeeh!! xD Disfrutalo por mi también el concierto T___T

No te preocupes, ya compartiré lo que consiga! hahaha :)

Nonai

NUEVO VÍDEO YA EN YOUTUBE!

Jessie J - Who's Laughing Now

Sin palabras, magistral. Cada vez me muero más de ganas de tenerla delante..

Angel44

Esta curioso el video......aunque la mimi Jessie me recuerda mas a Dora la exploradora que a Jessie

Raffa

jajajaja me ha molao el vídeo xD vaya personajes se monta, y la mini jessie es la caña XD genial JJ como siempre.

Nonai

Es que nunca hubiera imaginado que me gustaría alguien con su voz y su música pero es que me vuelve loca!

nerei

El video mola, yo tambien quiero un extintor xDD
A mi lo que no me hace mucha gracia son cosas como los "aah" esos raros o cosas asi xD

Andertxu

Yo me he reído mucho con la cocinera-choni y la profesora estrujándose las tetas jaja

Vita

Me parece buena pero su actitud o su manera de vendernosla...me recuerda a la veterana P!nk

Nonai

Cita de: Vita en 11 de Agosto de 2011, 09:47:58 PM
Me parece buena pero su actitud o su manera de vendernosla...me recuerda a la veterana P!nk

A mí me recuerda a Katy Perry por actitud en directo y todo eso; pero sí que tiene un tirado a P!nk en cuanto a agresividad y protesta.