Main Menu

Jessie J

Iniciado por Aleks, 25 de Abril de 2011, 03:56:29 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: SeRaffa en 26 de Diciembre de 2011, 03:57:05 PM
Perdón por el doble posteo, aquí tenemos por fin el videoclip de Domino!:

Jessie J - Domino

Vaya mareo de colores, pelo, vestuario, planos...xD No es nada del otro mundo pero..es Jessie *_* jaja

buah, es como el "you da one" de rihanna pero en color.

Estoy más harta de todo esto en serio, las artistas compiten para ver cual de ellas es más original o es más estrambótica y no se dan cuenta de que haciendo esa competición en realidad se comportan todas de una misma forma y sacan todas cosas parecidas, por no decir iguales.
Con esto no estoy criticando a Jessie J, si no a todas las artistas comerciales pop del momento.
Yo pensaba que Jessie J sería la excepción pero esta empezando a seguir la estela de las demás, y aquí la única que manda en lo "original y estrambotico" es Lady Gaga v.V y aunque yo no sea su fan (de Gaga) he de decir que ninguna podrá superarla en cuanto a eso, no se porque se empeñan tanto Jessie J, Beyonce, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj etc etc etc.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Si no recuerdo mal, el vídeo fue grabado hace bastante tiempo, pero estarían esperando a Navidad o algo así para soltarlo y tener más visitas, etc...

Yo no creo que se parezca en nada a You da one xD pero 0, you da one tiene un estilo mucho mejor, artístico y original, el de Jessie no me ha gustado mucho es bastante flojo (solo para vender y divertirse, no tiene mucho que sacarle...), que los vídeos parezcan 'similares' no quiere decir que lo sean hay una variedad de estilos muy amplia aún cuando dos vídeos nos parezcan que van por el mismo camino no sé si me explico...se tienen que tener en cuenta muchos factores.

Este single -domino- se sabe que son de esas canciones comerciales que le 'obligaron' a sacar en EE.UU para vender...se desvirtúa mucho de el trabajo que Jessie había hecho hasta ahora, así que mientras sean singles puntuales no le doy importancia pero ojalá siga con su estilo propio y no pareciéndose a todas las demás.

EDITO: Jessie J cantó ayer Price Tag en acústico en BBC Top of the Pops Christmas 2011 en Londres.

[HD] Jessie J - Price Tag (acoustic) - Top Of The Pops Christmas 2011 (25th December 2011)

Esta canción la borda *_*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Lo que tendría que haber hecho Jessie es aprovechar que Katy Perry colaboró y meterla en alguno de los escenarios. Sería súper morboso.

La canción me gusta mucho (en directo es INCREÍBLE y la clava brutalmente, no podía dejar de saltar y gritar, es demasiado; no pude evitar grabarla de la emoción xD) pero el vídeo se queda cortísimo. Qué desperdicio..

Raffa

Cita de: Nonai en 26 de Diciembre de 2011, 11:15:34 PM
La canción me gusta mucho (en directo es INCREÍBLE y la clava brutalmente, no podía dejar de saltar y gritar, es demasiado; no pude evitar grabarla de la emoción xD) pero el vídeo se queda cortísimo. Qué desperdicio..

Que lo cuelgue!!!! que lo cuelgue!!!! *__*

Angel44

El video de Domino.....bueno no me ha impresionado........lastima que Jessie tenga que hacerse mas comercial

saint

Jessie J advierte a los que se meten con Madonna y Britney Spears
(Con un par de ovarios)

"La británica Jessie J ha roto una lanza en favor de Madonna y Britney Spears, ya que las nuevas generaciones de fans las critican constantemente.

Estas nuevas generaciones que creen que Gaga lo inventó todo se limitan a acusarla de "vieja" a Madonna como si fuera un defecto. Jessie J ha cogido el toro por los cuernos y ha avisado a estos pequeños trolls diciendo lo siguiente "muchos jóvenes de ahora critican a Madonna y Britney Spears, lo cual no me parece nada justo teniendo en cuenta que si no fuera por ellas, ni Lady Gaga ni Rihanna, Beyoncé Ke$ha o yo misma existiríamos.

Ellas son las dos mejores divas de la música, sin ellas no existiría el pop de hoy, gracias a ellas existen muchas estrellas del pop en la actualidad, yo si se agradecer eso'.

La cantante inglesa ya ha demostrado su fanatismo por Britney en muchas ocasiones, declarando incluso que no sale al escenario sin haberse rociado con el perfume de Britney, Fantasy."

http://www.heybritney.com/index.php?subaction=showfull&id=1325013297&archive=&start_from=&ucat=1
http://www.cromosomax.com/12018-jessie-j-advierte-a-los-que-se-meten-con-madonna-y-britney-spears

ole! y ole!

amz6

Tiene razon pero... enserio es fan de Britney? NO xfavor..

danger29

vaya zalamera y sobona de britney XD, si su objetivo era hacerse mas comercial le a dado al blanco totalmente, "sin ellas no existiria el pop de ahora" en eso si estoy de acuerdo, vaya favor nos han hecho las mejores divas de la musica XD

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Beyonce no creo que le deba algo a britney............las demás si, beyonce esta en la musica como desde Brit,..................me hace demasiada gracia que Jessie sea tan fan de Britney.

Nonai

Cita de: SeRaffa en 27 de Diciembre de 2011, 12:01:02 AM
Cita de: Nonai en 26 de Diciembre de 2011, 11:15:34 PM

Que lo cuelgue!!!! que lo cuelgue!!!! *__*

Domino - Jessie J (Live Hammersmith Apollo November 1st)

Raffa

Ayyy gracias Nonai!! >___<

Que ama la Jessie!! *__* Como se lo curra, que envidia me das! xD

Ya te podría haber cogido la cámara a ti!! jajajaja bueno chulo el vídeo =))

Angel44

Quizás la imagen no sea la mejor, pero al menos el sonido si esta bastante respetable, que suertuda al a verla visto en vivo.

radikal7

@jessiejofficial:
I have been HACKED and this hacker has now activated my old fb and my email. And Is pretending to (cont) http://tl.gd/fguaga
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

camila_avril